Saltar al contenido
ronero888

BARBARA del Diario Atacama

Mensajes recomendados

En diario Atacama se pública Barbara 77557943

Puse ese teléfono en google, y me apareció entre las coincidencias la dirección inserta más abajo.

Las fotos se ven bastante aceptables, pero aparece bajo el nombre de Cata y con dirección de Providencia Santiago.

Alguien sabe si efectivamente son verdaderas esas fotos?. Porque el teléfono es el mismo y me imagino que Cata y Barbara son la misma, pero no hay certeza alguna respecto de la autenticidad de las fotos.

 

http://www.adoos.cl/post/10860798/promocion_en_providencia

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Antes que me respondan, seguí buscando y me aparece el mismo teléfono como Lily en Adoos prestando servicios en la X. Tres nombres para el mismo teléfono es wataso seguro (Barbara, Cata y LilY). Además con cambio de fotos.

Igualmente quise corroborar la información.

Como les dije, aparece con el mismo teléfono, pero con otras fotos prestando servicios en la décima región.

Busqué entonces a Lily en la décima, pero ahora en el foro, y para mi decepción aparece que es un wataso de aquellos.

Adjunto link en que al parecer se hace referencia a ella. Digo al parecer, porque no la he visto ni tasado, ni tampoco me consta que el despechado forero sea asertivo, pero todo parece indicar que la meretriz en cuestión es como la comida del Jumbo, Cara y Mala.

 

El forero que hace el pésimo informe es gusanno y este es el link.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/92276-lily-de-sexosur-chanta-ahora-cata-en-adoos/page__p__1212464__hl__lily__fromsearch__1?do=findComment&comment=1212464

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigazo me presento soy patotricio un morador el foro hace muchi tiempo pero nunka e comentado nada, llego la oportunidad yo estoke por esos lados.

 

 

Nacionalidad: argentina ( pregunten por LOLA)

Estatura = 1.55 Aprox

Contextura = DELGADA 85/62/90

Cara = 6.0

Besos = no me gusta que me besn estan minas en la boca.

Pelo= castaño/ LARGO

Piel= blanquita y tiene un tatoos como en la sintura que va hacia la espalda vastante atractivo.

Tetas = 65, medianitas justa para la mano.

Culo = 7.8 me encanto promediadito ni chico ni grande paradito, para pescarle la nalga con una sola mano.

Cintura = CHIQUITITA

Mamon = esquisito, pero tube que decirle que parara no soportaba el placer

Movimientos pelvicos = 6.5 los hace weno

Calidad de sonido= 65 rico la pasa bastante bien tambien lo goza.

Anal = excelente como lo mueve es espectacualr ademas se puede ver todo como entra

Ambiente = piola nada que decir

Atención= 65 bastante preocupada de que te sintas comodo.

Promedio Final = sumen y dividan

 

 

llame portelefono y me contesto una argentina le pregunte cuanto cobraba y si soltaba el * lo cual me dijo que si por 10 pesitos mas, le dije que no estba amuy convencido y me empeso a engrupir y a calentar por el feno, que no me qudo otra que ir llege de cara igual le falta algo pero esta bastante piola curpo delgado y atractivo me llevo a la pieza le dije ssi me prestaba el baño para hecharme una remojadita ya que avia caminado mucho ese dia, penka la ducha fue con agua helada casi me meta las pasiones esa wea. pero en fin me sequ bien y me fui al dormitorio y rico me desnudo la desnude la empesa besando cuello espaldita gluteos la mina se mpeso a exitar jajaja me dijo ya que ra ella la que xitaba aca me di vulta y dale medio manon, luego a lo perrito y despues el * me hablaba asi que no agunte mas y le pedi permiso su lubricante y dele que dele, la mina en todas las posturas asta que l dije que me venia se dio vulta en foma inesperada saco el platico y garganta profunda 5 seg cuando estaba a punto de salir con la manopla y luego sus lenguatasos en l tronco oooo tube que decirle que parara era mucho el placer...

 

bueno cuento corto me repeti el plato despues de la buena experiensia y no fue igual nada de nada...plop. bajo la nota¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigazo me presento soy patotricio un morador el foro hace muchi tiempo pero nunka e comentado nada, llego la oportunidad yo estoke por esos lados.

 

Bienvenido entoncés, y ¡¡Nunca es tarde¡¡¡

 

Se le agradece el aporte y participación

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En diario Atacama se pública Barbara 77557943

Puse ese teléfono en google, y me apareció entre las coincidencias la dirección inserta más abajo.

Las fotos se ven bastante aceptables, pero aparece bajo el nombre de Cata y con dirección de Providencia Santiago.

Alguien sabe si efectivamente son verdaderas esas fotos?. Porque el teléfono es el mismo y me imagino que Cata y Barbara son la misma, pero no hay certeza alguna respecto de la autenticidad de las fotos.

 

http://www.adoos.cl/post/10860798/promocion_en_providencia

 

 

 

 

Apliqué lupita , por el numero te digo que es chantaaaaa, se hace pasar por argentina...te dejo el link:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/111585-lolita-trasandina-medidas-perfectas-todo-incluido/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados.

 

Hace varios dias llamé a esta tal Barbara. Por telefono me dijo que fuera cerca del jumbo y llamara. Lo hice y me dijo que bajara a calle estadio, y lo hice, hasta que llege a pasaje oriente.

 

Resulta que cuando llamé, hable con una argentina,que se llamaba barbara e incluso se describio como alta, delgadita, blanquita,me dijo que costaba 40.000 chico incluido. En el fondo, tenia ganas de XXX a una mina delgadita, pero cuando llege alla me atendio otra mina media gorda y sin mucha gracia, pero como queria una flaquita, le pregunte si habia hablado con ella, y me dijo que no, que habia hablado con la cabrona ( que en definitiva es quien recibe los llamados y se hace pasar por las minas y probablemente te ofresca cosas que las minas despues no te van a dar) y cuando llegas te designa cualquier mina disponible.

 

Despues de esto le dije, que era un engaño y que eran penca, incluso casi me agarraron pal hueveo y me fui a la xuxa.

 

ahora, si la tal barbara es la misma ( la del pasaje oriente), no vayan ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores tengo las respuesta a todas sus inquetudes bueno tube que sacrificarme y llame a la tal barbara y puesto que yo ya habia tenido dos estokes con ella era mas que conocida, la llame pregunte directament por barbara o LOLA que l dicen, me dijo la supuesta cabrona, que estaba de compras pero que la llamaria para que en 15 min mas estubiera en casa, pues vale fui a las coordenadas entregas golpie y pase y se prsntaron dos chicas las cuales no eran nada de potables, y pregunte por barbara y ella me dijo yo soy a la cual le respondi que no porque yo ya me avia atendido con ella en dos oportunidaddes y se que su nombre ral es xxxxx, por lo cual no les que do mas que decir que ella no se encontraba en la ciudad y usaban el mismo nombre para promocionarse en el diario asta con tres nombres diferente. por lo cual yo ya sabia ya que minin antes llame a barbara o lola nombre real xxxxx quin me dijo que s ncontraba en santiago. Para entonces demostre mi molestia y a lo que ellas accedieron a hacerme un sin numero de ofertas tales como 2 minas por 30, o una de ellas por 20 todo incluido asi que bueno dije son 20 nomas asi que aplique jajaja por la patria nomas....

 

 

pero al fin y al cabo si existe una tal barabara ARGENTINA para mi gusto bastante rica con grado 4 el servicio que presta y se los recomiendo pero tengo el numero personal de ella para que sepan en donde se encuntra realmente si en copiapo o en santiago. me lo solicitan no se arrepntiran...

Editado por Emx
No dar datos personales
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patotricio, se la agredece el sacrifico y poder tener información de primera mano.

 

Lo unico que podría agregar es que haga una "tablita" de la incursión para saber cuando menos con quien se atendio en ese lugar

 

¡¡Lo felicito¡¡, ese es el verdadero espiritu kamikaze

 

¡¡No desfallesca y siga aportando¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado la tablita se encuntra mas arriba.....

 

 

 

me recuerdo y fue increible...

 

 

me rajo con el numero personal 84560479, pregunte por LOLA ella es la real.. se que se encuentra en santiago en estos momentos pero ahi que averiguar cuando regrasa por estas tierras, pero... el servicio que me brindo ami fue uno de los mejores que me he pegado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...