Saltar al contenido
Apolis

Cafe Rincon Rojo

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Rincon Rojo

Dirección:San Pablo / neptuno

Página Web: r.rojo@gmail.com

Valor consumo:1 lk en adelante

Cantidad de Niñas: 2

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4.5

Actitud:6

Servicio:6

Lugar: 7 ( es muy grande aunk al inicio no lo parece, solicite tur por dentro y es enorme tiene muy buenos adicionales para fiestas)

Música:5 (típico reggeton)

Consumo de la niña: desde 2.5 Lk

 

Observaciones y Comentarios:

 

por donde empiezo, pensando que este café se trataba del café enigma (que ya cerro) dirijo mi pasos hasta esta barra me atiendo con una chica sureña, nada del otro mundo,con respecto al tamaño del local al ojo paracia como cualquier CCP del sector en cuanto a tamaño y música, me traen mi cafecito y me pongo a charlar con la niña sobre todos referente al local aplico tour y me llevo la sorpresa no se si alguno a visitado el puerto la cruz (extinto PUB del sector) este negocio se encuentra ocupando todo su esplendor tiene bar interno, "SECTOR VIP con adicionales" y pasarela con caño en fin agradable sorpresa me lleve.. en eso me topo con el dueño que me comenta que este 22 van a hacer fiesta de reinaguración donde extraordinariamente irán mas chicas no se de que calidad pero en fin quede invitado, vuelvo a la barra y la niña al fin atina a ofrecerme el consumo variada carta terminando en vip, la señorita no es ta mal tampoco hací k aplico consumo vip por dos arturos (), su grado 4 por 20 min y feliz y contento a la casa volvería de todas formas sobre todo a la fiesta y a catar el nuevo staff que reitero que actualmente son dos chicas ahí no mas algunos podrían considerar guatazo...pero son jugadas en la atenciòn ya chao.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...