Saltar al contenido
mario_cl

VERONICA de sexoticas

Mensajes recomendados

Publicado

Por las fotos esta entera de rica, y por ese precio, esta genial.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

La ultima foto se pasooooo

Por precio me tinka!!!!!!!!!! pero niun reporte??? no la abian visto????

065000_2.jpg065000_7.jpg

Atte.

Publicado

CTM la mina rica!!!, lo unico que le cambiaría son los ojos, se los cambiaría a blanco, si mañana la cosa no finca con Angelina voy pata allá y reporto

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

Oiga, en ese portal www.sexoticas.cl hay material nuevo, bastante bien, bonitas y baratas (<30k)

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

mmmm...me parecen muy bonitas para estar tanbarata...algun forero japones para ir a ver....

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Asi es colega, por eso me surgio la duda respecto a esta minita que por precio se ve tentadora y como el sitio es nuevo no hay reportes que lo abalen! hay varias musas bien ricas como para darse un gustito...

Traiganlas para el foro!! jejeje

Oiga, en ese portal www.sexoticas.cl hay material nuevo, bastante bien, bonitas y baratas (<30k)

Publicado

Lo mas raro es que aparece Hermosa Belén con un fono que hace anos ella no usa, de hecho, ya no siquiera esta en el circuito salvo cuando viene a Stgo

Publicado

Eso mismo tenia yo dudas, ya que parece que los datos no estan actualizados.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Me huele a mula todo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...