Saltar al contenido
TELO

MEGAN

Mensajes recomendados

Publicado

Linda, tiene un aire a Sabrina Sosa.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Señorita Megan cuando vuelva de viaje me avisa por MP.

Pero estimado, si ella no se ha ido, así que ya está avisado.

Publicado

Que culito tan rico.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

La mina pa rica,y uno tan lejos. Habrá que planificar viaje a la capital. Colegas los servicios consideran americana?, si es asi viajo al toque.

Publicado

una de las mas ricas que me ha tocado, me acuerdo y volvería de todas formas, como toda paraguaya exquisita de rica...

Publicado

leyendo últimos reportes, oral s/c ??

lo único que puedo decir es que Megan (ex-Margot) es una de las últimas minas totalmente ricas que van quedando de todas aquellas musas paraguayas de otrora, a pesar de su juventud.

BORIKUA SOY
bn_c9acc45a62.png
Publicado

si... parece que subio el precio... a esperar una nueva promo... o juntar mas lucas.. jajaj

Publicado

donde escuhe PROMO DIECIOCHERA????

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Administrador
Publicado

Ha Vuelto!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Pero esta un poco cara. La conozco, es espectacular.

Publicado

Estimado, podría hacer su reporte por favor. Así ayuda a que los demás puedan conocerla.

Publicado

hace tiempo que le tengo ganas, leí unos buenos reportes de ella, además que dicen que es realmente linda.

Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!!

Aún con los mensajes bloqueados

Publicado

Buena onda que volvió la chica, a ver si resulta un encuentro con ella por que dicen que es mas linda.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

seria bueno si pudiera actualizar sus fotografias. por que esas fotos las vengo viendo desde hace tiempo, de todas formas ella vale la pena visitarla, como toda paraguaya tiene lo suyo.

Publicado

Cabello ondulado rubia y de ojos claro me cautiva, habra que hecharle mano a esa cola de 99cm. y a otras cosas más, claro que unas fotos más actualizadas ayudaria a saber como está hoy por hoy.

Montana

Peteí angapyhy tembiasa kuña
Publicado

puchas....de nuevo me voy a quedar sin plata ejejje!! menos mal que es fin de mes!!

Publicado

Sueño con conocerte dulzura, eres la mujer de mis sueños y estoy tan lejos pero a la vez tan cerca, algún día se dará nuestro momento por ahora sigo en el viejo continente.

Publicado

y sera completa de verdad o esas que despues te lo encuentran grande o aguantan la pasaita por el * ????????????????????

ESTOKADOR VIAJERO

Publicado

Mañana la voy a ver, por lo que investigue se me viene buena la cosa, les dejo mi tablita, saludos.

Caliente como el solo!!!

Publicado

Mañana la voy a ver, por lo que investigue se me viene buena la cosa, les dejo mi tablita, saludos.

Y como le fue Don Sharola? Mandese un reporte para saber si la minita vale la pena

He tratado de no ser tan kalifornia pero no puedoooooo........

Publicado

esta mujer es preciosa y su atencion es deliciosa me atendi con ella y espero volver a disfrutar

de los placeres de esta hermosura por lo bueno se paga ... y realmente ella vale 50.000 y mas

ES REALMENTE UN ENCANTO DE MUJER 100% RECOMENDABLE

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...