Saltar al contenido
usuario_x

JOHANA de vivastreet

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

bueno colegas a continuacion les hago una tablita de una flakita piola (johana) que es nueva en la agencia ya mecionada, la cual tieeeeeeeempo atras fui

Datos generales:

Nombre =johana

Edad = 18

Internet= vivastreet

Costo= 15 la media y 20 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= latorre/bonilla

Lugar= casa no muy piola jajaja

Tipo= agencia.....amigas ....no cache

Conserje= no

Fono= vivaestreet

Horarios= full time

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 163 cm

Contextura = delgadita

Cara = 6 simpatica

Nivel de Photoshop= 0 delgada cuerpo de guitarra

Trato: simpatica

Besos = no aplique ni pregunte

Tetas = 6.5 medianas tirando pa chicas , duritas de cabra de 18

Culo = 7 firme como me gusta

Pussy = 6 poco pelito piola

Mamon = 4 c/c le falta

Movimientos pelvicos = 6 rika sabe moverse

Calidad de sonido= 5

Anal = no pregunte

Ambiente = 5 pieza si baño

Atención= 5

Promedio Final = 5

Comentarios a parte= para la relacion precio/ servicio esta mas que aceptable carne tierna linda figura, para la proxima la sacare de ahi e ire a un motel mas piola por que las amigas( que son 3 mas) hacian mucho ruido y desconcentraban al niño.....volveria ? claro que si

PD: colegas hace tiempo que no posteaba pero por necesidad tube que buscar otra alternativa y postie el kmkz nota aparte tengo una amiga con ventaja que me atiende no es del ambiente y le eh propuesto dar su numero aca pero esta reacia pero seguire intentando es una minita de 18 añitos rika rika ahora que se fue a la tirana quede botao por eso tuve que buscar otra alternativa jejejeje......saludos

Editado por KaaBalleRo
Titulo
Publicado

Al parecer por la descripción se trata de una que se decia llamar Valentina, su telefono es 91260115, es muy delgada cuerpo de guitarra como indicas, pero algo con que se puede identificar es que tenía frenillos. Es esa socio Usuario_X?

Publicado

compadrito.....ella tiene un pircing en el labio......es una morena que tiene pinta de indu......el fono la verdad tienen como dos y lo publican en vivaestreet.....una publica como rubia y otra como chiquitita algo asi.....pero cuando vas alla esa flaquita es la mas rika pelo liso y pircing en el labio.....91260115 .....saludos