Saltar al contenido
Alex DeLarge

SOL de Masajes StarLight

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores después de un largo periodo stand by, he retornado a las pistas, este es uno de los reportes de los ataques que he hecho estas semanas, pero este lo he subido primero por ser kamikaze e interesante jejeje.

Templo= MASAJES STARLIGHT

Ubicación = Centro

Lugar = Huérfanos con estado

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20mil (los valores son con tips incluidos)

Conserje = nunca están

Fono = 6643994

Horarios = 19:00

Comunicación = Buena

Ambiente, Recepción = Todo a doc!

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = SOL

Nivel de Empotamiento = estoy vacunado

Edad = 23

Estatura = 1.62 + o -

Contextura = Delgada

Cara = 6 tiernecita

Nivel de Phothoshop = no hay fotos de ella aun

Trato = 7 nada que decir

Masaje= 5.8 le falta pero me saco los nudos que tenia… filete!

Sensitivo= 6.4 rico… suave jajaja

Besos = 6 pocos pero ricos

Pechos = 6.5 a su medida

Cola = 7 como me gusta y paradita

Oral = 7 c/c yeah!

Movimientos Pélvicos = 6 buenos

Calidad de Sonido = no me acuerdo jajaja

Atención = 7

Me levante con el dolor de espalda por el comienzo de semana… carrete más obligaciones varias estaba contracturado al máximo, pensaba donde podría ir, pero me llego un dato kamikaze y dije bueno a morir!! Sino aplico plan B… llamo para agendar la hora y cuando llego a al templo me lleve una sorpresa ya conocía el lugar pero no al nuevo staff…. A veeeeeer dije jejeje y pase me llevaron al box, se presentaron 4 chicas las cuales trabajan ahí… uf papa!! Habían dos que estaban para el dual soñado pero una tenía una hora reservada y la otra musa tenía una hora tomada, pero me quede con SOL jejeje, me llevo la bata, sus sandalias y la toalla… a la ducha!!, una vez de vuelta al box me tendí sobre la camilla… Sol comenzó esparciendo suavemente el aceite por mi cuerpo, para luego comenzar el masaje sobre mis piernas… conversábamos de la vida… ella es tímida (debe ser porque es nueva) pero se fue soltando de a poco, aplicando la presión justa para mi espalda, sobre todo en la parte donde tenía mis nudos de la $%&”$... llegando a la parte previa a sensitivo me pide que me de vuelta para darme masaje en las manos… como me mata esos masajes, ya que tecleo todo el día en la fucking pega en el fucking computador… una vez terminado se vino lo bueno sus suaves manos entrelazadas con las mías y nuestros cuerpos se juntaron.. Ella con su lencería de infarto… te las traes le dije... Sol solo reía jajajaja besitos suaves por todo el cuerpo y bajando para saludar Alexito, lengüita loca me tenía como palo… Sol arriba mío y yo aprovechando de tocar su colita rica jejeje a mierrr ya estaba a 100… aplicamos su perreo movimiento pélvico, en esos momentos me dije “podría haber pagado el servicio completo” pero ya habrá otra ocasión, estaba feliz con esa colita y sus quejidos ricos que explote de felicidad… jajaja

Me agrado bastante el staff tanto así que me daré otra vuelta jejeje y que me perdonen los otros centros jajaja

Volveria? Yo creo que entre miércoles o jueves jajajaja

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**