Saltar al contenido
chupetegoleador

JASNINA del Diario Austral

Mensajes recomendados

Estokadores: aki va mi primer reporte, disculpen si no detallo mucho, pero es mi 1° vez, jejejejeje

 

Datos Generales:

 

Nombre= jasnina

Edad=22 años

Internet= avisos diarios austral

Costo= 20 lk la 1/2 hora, 30 la hora

Ubicación= blanco XXX

Lugar= casona vieja azul....

Tipo= agencia,

Conserje= la jefa wena tela, te presenta en el momento a las chikas y a la guerra.....

Fono= en el austral

Horarios= full time

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura =1,60 aprox

Contextura =normal

Cara = 5,8 bonita, simpática,rubia teñida, pero bien

Nivel de Phothoshop= no aplica

Besos = 6,0 bien, te recorre el cuerpo a besos, le gusta jugar con la bokita, calentones

Tetas = 5,5 chicas, pezones duritos

Cosita Rica =6,0 semipediplada,lubricada

Culo =6,5 rico, formadito,pa agarrarlo con las 2 manos,con un tatuaje al final de la espalda tipo maura rivera, uffffffff

Mamon =6,0(con condon,rico, lento, profundo, C/americana (porke le cai bien, jejejeje)

Movimientos pelvicos =6,2 ella sola lo agarro y pa entro....movimientos rapidos, aplica batidora, uffffff

Calidad de sonido=6,5 harto kejido, no muy fuerte, te dice palabras k te calientan mas..."lo kiero todito en mis pechugas"....

Anal = no aplike por esta vez....a la otra la hago

Ambiente =6,0(limpio, calentito, casona vieja...

Atención= 6,3 muy simpática, candente, relajada con el tiempo

 

Promedio Final =6,2

 

Comentario: estando en la casa tipin 15 horas, con la lluvia y el frio, me dio por revisar sexosur y los avisos del austral, y me encontre con este dato, llamo y me responde al parecer la jefa, m da la direccion y emprendo vuelo......llego a la casa (azul, casona como de comienzos de siglo, toko el timbre y me atiende la patrona, m hace pasar y llama a las chikas, 3, estuve en la duda con otra un poko mas vieja, tipin 27, k tenia una cara de caliente...pero me decidi por la mas joven, k estaba con calzas cafe y un chaleko.....me tinko no mas.....espero en la pieza previo pago del servicio (20 lk por la media...pa probar) y al rato llega ella con una faldita blanca cortita, semitransparente k ldejaba ver su colaless negro chikitito, un potito riko riko, con el detalle del tatuaje en la espalda k me mato......nos pusimos comodos, casi na de conversa y me tira en la cama y me pregunat si me gusta jugar, a lo m le digo k haga lo k kiera conmigo, jejejejeje.....me empieza a dar besitos en la guata, en los muslos en los amigos, en chupetin.....empiezaa subir por el pecho y el cuello, despues me deja k yo le de besos por too el cuerpo, besitos en el culo, esplada, nuka.....la mina se empezo a calentar con cuatika, kejidos, se empieza a mojar....y se me sube encima y empieza a jugar con su culito encima de chupetito, me frota los amigos, me agarra a chupetin....asi estuvimos como 10 minutos....le pido el presevativo y me empieza a hacer un oral como de polola, lentito, mas rapido, lenguita por los amigos, lenguita por chupetin.....y de repnete se para y s emonta encima dandome la espalda y empieza la batidora compadre...uffff k bakan.....pa arriba pa abajo, puf puf puf...y empieza con sus kejidos, a moverse mas y mas rapido,lo kiero todo adentro,k ta riko, ta exkisito, kiero tu leche en mis pechos ( punto aparte, esto se cobra aparte, pero ella me dejo k le acabara en los pechos por el mismo precio, niun problem).....estabampos en lo mejor en el cacheteo, cuando ella empoieza a apurar y me dice k ella ya acabo y me pregunat cuanto me falta, yo le digo k falta todavia y seguimos dandole con cuatika, casi destrozamos la cama, jejejejjeej, gritos, kejidos, batidora, de todooooo....hasta k despues ella me dice k kiere k yo le acabe en los pechos, asi k yo me pongo encima, me saka el condon y empiza a frotar a chupetito entre sus pechugas, mientras me masturba a mano cambiada, con su pasa de lenguita de repente, hasta k no aguante mas y le desparramo la lechita por sus bubbies y hasta el cuello....ohhhhh....riko riko......

 

PD: le pregunte si hacia anal, me dijo k lo habia probado como 3 veces y k dependia de la persona....y k conmigo lo haria sin problemas, pero previo pago de 20 lks extras.....uhmmmm sera pa la otra.......pero pa ser 1° vez, wena atencion, simpatika y entregada.......y lleva como 2 meses en esto.....

 

eso seria mi 1° reporte....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados

 

Esta dama estaba viajando a Osorno, donde estoy viviendo actualmente y he perdido contacto con ella, alguien tiene algun fono de contacto de esta damicela???

 

Agradecido de antemano

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega estoy con la misma inquietud.. incluso llame a los fonos con los que salia publicada en Osorno y Temuco..pero todo apagado, como que se la hubiera tragado la tierra. De verdad esta minita es un manjar..y sobre todo por la forma con la que atendía..totalmente entregada y amable. Ojala no se haya retirado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña desapareció..parece que se la trago la tierra..el otro día buscando por ahí encontré lo siguiente:

 

http://temuco.mundoanuncio.cl/paula-lo-que-esperas-de-una-chica-perfecta-iid-348553460

 

No se si sera ella..pero su cuerpo y pelo es muy parecido, he llamado y no me ha contestado..esta niña si que atendía muy bien, de las pocas que tu sentías que disfrutaba todo y te trataba como pololo..ojala sea ella seguiré intentando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...