Emx Publicado 11 jul 2011, 18:09:56 Publicado 11 jul 2011, 18:09:56 Datos Nombre del Café:Tauros Dirección: barros Arana (entre arturo prat y covadonga) Página Web: ¿? Valor consumo:1 lk Cantidad de Niñas: 5 o 6 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:4.0 (hermostras de varias latitudes) Actitud:6.0 buena Servicio:4.0 Lugar:5.0 Música: regeton Consumo de la niña: 2 lk Observaciones y Comentarios: Atención simpatica aunque me llegue a sentir como van helsin el local igual es comodo pero la clidad de las niñas y ña atención no esa nada del otro mundo, volveria quiza en la semana para ver si cambia el asunto NOTA: Tema inciado por Apolis XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Jetson Publicado 12 jul 2011, 01:54:07 Publicado 12 jul 2011, 01:54:07 Buena buena Apolis, se pego tremendo tour sacrificandose con las chuquillas chasquilla diente de conejo. Vale por el aporte. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...