Saltar al contenido
Reservado11

Un Kamikaze malo

Mensajes recomendados

Publicado

La semana pasada teniendo un tiempo libre y sin el control de la bruja me decidí por un kamikaze y elegí un anuncio del diario regional, llamada para agenciar y me dan la dirección, Bulnes cuadra del 600, llego toco timbre y la acostumbrada demora en abrir eso me complicó un poco por lo concurrida que es esa calle por suerte ya estaba oscuro y pude pasar piola. Me abre una señora y me hace pasar, un enredo de puertas, casa chica y desordenada, en una especie de pasillo había una cama tapada con una cortina cuya finalidad era aislar la cama en una especie de pieza, me presentan a una Colombiana exuberante por todos lados, estuve a punto de abortar pero la calentura me dominó y por otro lado ya no podía buscar otra cosa por el tiempo disponible, pregunté por el valor 20 lk la hora 15 la media, la "mina" no daba para más de media hora, pago y comienza el desalojo de esa parte de la casa para quedar un poco más en privado, pide un preservativo y comienza a desnudarse, hago lo mismo y se tiende al lado en la cama, comienzo a jugar con unas bubies grandes y caídas y tratando de agarrar mas abajo, se abra de piernas y toco un tremendo sapo eso sí que sin olores, se arrodilla en la cama me pone la latex y comienza con un mamón ahí no más, cuando ya estaba el miembro en su máximo tamaño se acomoda y se lo mete enterito y empieza a gemir, un rato así y luego me muevo para que se ponga en 4, ahí la vista de su culazo fué mejor, se lo pongo así y empieza a moverse y gemidos falsos, le atino con un dedo en el * a lo que se niega un poco pero igual queda la puntita del dedo adentro, luego la empujo para adelante para que quede acostada y con el nene adentro, empieza a moverse (fué lo más rico) y luego de un rato descargo todo lo acumulado, se lo saco y me pasa confort para dejar el latex y limpieza del nene, paso al baño a una breve lavada, me visto y para la casa. En resúmen fué un polvo fome con una Colombiana ahí no más. Con la sóla entrada y ambiente de la casa ya está descartada para otra aunque tuviera minas mejores.

Ese sería mi reporte del kamikaze, creo que ni siquiera vale la pena hacer una tabla, más aún es tan mala la experiencia que no gasto tiempo en hacerla.

Ojala alg+un forero pudiera enviarme por MP un buen dato en IQQ. y que fuera con * incluído, no pido nada pensarán pero estoy recién llegado y no tengo mayores contactos, se agradece cualquier cosa mejor que la reportada y me comprometo a reportar con tabla incluída.

Saludos.

Publicado

Pero igual deberia ingresar su tabla, eso no demora tanto.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Estimado reservado11, se agradece enormemente su kamikazeo, pero favor si pudiese entregar por lo menos el dato mas escencial ... como se llama la fémina.

Lo anterior será de mucha mas ayuda para los demás.

aaa .. y la tablita tampoco vendria mal.

Saludos

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com