Saltar al contenido
aldous huxley

FACUNDO CABRAL

Mensajes recomendados

Publicado

...deja un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.

Cuando un amigo se va,deja un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río..."

El poeta anarquista,el amigo de todos,el John Lennon del sur,ha muerto víctima de la violencia irracional.

No lo olvidaremos nunca,su voz y su pensamiento ya son parte nuestra.

"No soy de aquí,no soy de allá,no tengo edad ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad"

Descansa en paz,Facundo,a nosotros nos queda seguir en esta vida de mierda y ver si tu mensaje prenderá definitivamente en el corazón de la humanidad.

"Más no importa lo que diga,si la historia es una sola...hay medio mundo esperando con una flor en la mano,y la otra mitad del mundo,por esa flor esperando"

Salu2 y un pésame a todos los seres humanos.

A.H.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

La verdad, me impactó mucho la muerte de Cabral, tan irracional y fuera de toda lógica. Y me quedó dando vueltas la pregunta...¿Si alguien como Cabral, que predicaba ante todo la paz y la armonía entre los seres humanos, tuvo una muerte así de violenta, que le puede quedar a uno?

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Una pena lo sucedido, lo acribillarón a lo 2pac. los Argentinos están de muerte.

Solamente el destino hace qué uno tome desiciones qué lo llevan a otra parte.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

El poeta anarquista,el amigo de todos,el John Lennon del sur,ha muerto víctima de la violencia irracional.

me quedo con esa definición.

y agrego una copla de Manuel Machado que fue recitada por Facundo Cabral en muchas presentaciones, pues como él lo señaló, lo representaba en su forma de pensar:

"Hasta que el pueblo las canta,

las coplas, coplas no son,

y cuando las canta el pueblo

ya nadie sabe el autor.

Procura tú que tus coplas

vayan al pueblo a parar,

aunque dejen de ser tuyas

para ser de los demás.

Que, al fundir el corazón

en el alma popular,

lo que se pierde de nombre

se gana de eternidad"

Facundo Cabral ganó la eternidad con sus versos que ahora son del mundo.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...