Saltar al contenido
Snoop Rod

CANELA de sextime y kalifas

Mensajes recomendados

Estimados foreros queria abusar un poco de expertis y conocimiento en estas materias y consultar si alguien la conoce personalmente como para saber primero si es realidad jajajajja y segundo por supuesto algún comentario de su servicio, les dejo el link:

 

Bueno muchachos, gracias y por si no la habian visto les dejo el dato...de repente me tiro un kamikaze aunq estoy loco por ir a ver pia (relax) o a renata de PE ...pero bueno jajajja GRACIAS!!!

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

12958607_Canela_de_sextime_4.JPG 12958610_Canela_de_sextime_6.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que es ese monumento de mujer. Parece sacada de telenovela mexicana. Poco debe saber de estas páginas en Chile, porque para estar publicada solo en esa, tan poco conocida, no me lo explico de otra forma. Tiene una compatriota con fotos bastante buenas, y a mitad de precio. Buenas mexicanas. Lástima que estoy sin plata, sino iría hoy o el lunes mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, otra de lás páginas de avisos (he contado como 10 en el último par de meses) lanzadas por algún pendex con algún cursito de IT, las chicas no se molestan pues las cargan gratis y la calidad es baja pues muchas no están en el circuito o bien usan fotos de chicas publicadas en el estranjero.

 

Me quedó con los portales clásicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...