Saltar al contenido
HannibaI

AMBAR de pe

Mensajes recomendados

En busqueda del tesoro perdido, y tratando de expandir mis horizontes y salir del circuito de srtas habituales que aparecen y desaparecen regularmente, me mande un kamikaze con una chica que no había visto hasta la fecha, aqui va reporte:

 

 

Datos generales

 

Nombre = Ambar

Edad = 30

Internet= PE y creo que en relax tb

Costo= $50 hora normal...a mi me dio 30 min x $30, + #10 x colita

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= suecia, edificio clasico

Lugar= dpto

Tipo= independiente

Conserje= viejo de mierda, pide carnet y anota

Fono= 9956 8033

Horarios= Full time

Comunicacion= Agradable

 

Notas servicio

 

********NO PERMITE DUCHA DE ENTRADA NI SALIDA*********

Nivel de Empotamiento= 0% puro sexo

Estatura = 1.68 aprox, en la pagina dice 1.70..mula

Contextura: flaca a media

Cara = 6,3 es bien linda, de ojos verdes y rasgos finitos

Nivel de Photoshop= 30%, la piel no es tan lisa, algo de estrias en la guatita

Trato = 6,0, indiferente total, ver detalles

Besos = 1,0, no da, "no le gustan"

Tetas = 6,0, las tiene grandes, pero son de mamá que ha dado pecho por mucho tiempo, caídas, pezon chico y arrugado, piel delgada que permite tocar hasta las glandulas mas profundas.

Culo = 6,0 poco, nada extraordinario

Pussy = 6,0, full depi, no deja que la toques ni menos degustación, apretado

Mamon = 6,0, no lo pedí

Movimientos pelvicos = 6,5, te quiere asesinar rápidito

Calidad de sonido= 4,0, con suerte un suspiro profundo

Anal = uffff bueno, un 6,7, apretadito

Ambiente = 6,0

Atención= 6,0

 

Promedio Final = 6,1

 

 

Comentarios a parte

 

Ddebido a mis actividades son un hombre muy apurado con una agenda bastante apretada, por lo que la toma de los 30 mins es para mi habitual. Por esta razon tratando de conocer alguna nueva chica me tincó Ambar y consulté si daba media hora y si, me la dejo en 30. Buena coordinacion, me envio al mitico edificio de suecia/holley. Una vez en las coordenadas, cobro de entrada, y primer OUCH!: "No...esta mala la ducha"...Por dentro la pensé, pero al verla a ella recien duchada decidí quedarme igual, además ya estaba atrasado en mis asuntos, motivo por el cual persistí en el combate.

 

Me deja solo en la habitación, negociamos un serv. completo x $40 a lo que accedió. Su mamón corto, debido a que no queria que me fuera a dejar sensible y me matara de una, y ahi el segundo OUCH!, la pongo a lo misionero y voi a darle besos en el cuello o boca y no me deja, voi a testear las tits y apenas me deja "me da cosquilla, y no me gustan los besos"...mal..Bueno, un buen rato en misionero, luego pasamos a ella arriba, donde trato de matarme y matarme...resisti como un maestro zen...le pedi la cola y bien, un ratito ahi de ladito, dp yo encima, pero al rato tuve q desistir pq me decia q le dolia pq lo tenía "un poco gordito"...por dentro pensaba: "oye, calzo 42 nomas, no soy tampoco de raza negra...."

 

bueno, al final seguimos en misionero, un rato mas ella cabalgando nuevamente donde yo tome el control, amasando esas tetas naturales grandotas, pero caidas....corriendo su largo pelo negro azabache para verle las tetas mientras estaba encima mio, hasta que ya decidi que era momento de irme pq me estaba atrasando....la luz....unas toallitas, limpieza por aqui por alla y chao...

 

Bueno amigos, la mina igual esta bien, bonita de cara, tetas grandes y naturales, algo caidas, y bonita figura...pero respecto a trato es poco jugada, poco volumen, callada y algo mañosa...No soy un hueon feo pa que no haya habido quimica...la he tenido con bastantes chicas sin ningun problema...Bueno, cada uno a juzgar.

 

Salute!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que mala Hannibal Sin besos,sin mamar tetitas,que le duele el * sin ducha todo mal.En realidad algunas Argentinas son muy manosas ponen demasiadas trabas yo por mi lado evito estar con chicas Argentinas pero a veces la calentura tira mas que yunta de bueyes.

Un buen dato para no caer se le agradece estimado Hannibal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las fotos se ve muy, pero muy rica.

Lo de la estatura seria lo de menos, pero lo que cuenta del servicio, es para pensarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...