Saltar al contenido
venator

Top Conce

Mensajes recomendados

40 estokalucas, me parece haber tenido una atención con Ignacia mucho antes de yo entrar al foro, hace algo así como 2 años, pero no se si será ella a quien me refiero, aparte que nunca había escuchado de esa pagina, si fuese la misma la recomendaría un 90% ya que había un poquito de mal genio.

 

Pero no estoy seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece reconocer a valentina, trabajaba en ohiggins cerca del edificio que casi cae, en un segundo piso llegue por consex y hacia un dual con una niña que las bubies le llegaban al suelo, ella estaba bastante bien y era bien buena en la atencion, la recomendaria si es la misma, muy lindas gomitas duritas, esta pa ir a probar jajajajaj mejor no me ofrezco porque sino no me resulta na y me reta el jefe chico jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razón, no son los mismos números de contacto, pero salga de la duda y llame a ambas señoritas y pregunta los precios y el sector donde atiende, solo el sector no la dirección y saldrá de la duda si es la misma.

 

Saludos y nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

na que ver mi comentario pero igual...

 

Del Staff que aparece en la pagina veo a "Linda" .. esa chiquita esta publicada en cuanto sitio aparece jajaja debe irle la raja en el negocio, ademas que es TAL CUAL las fotos... en atencion pondria un 5.5 pero de que es preciosa esa loquita, lo és...

El otro dia entrando a un restorant del centro me la encontre frente a frente (no creo q se haya acordado de nuestros encuentros del año pasado) pero en lo personal hasta un suspiro se me arranco! jajajajaja

 

Rica la chiquitita y "de civil" mas rica aun!

 

eso.

cuek!

 

jo jo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llame el otro dia me dieron las coordenadas aqui las tienen porsiaca, SAN MARTIN frente a xxxxxx xxxx. hojala valla alguien y comente.

 

 

 

 

 

 

 

 

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Editado por Emx
No dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...