Saltar al contenido
grimlick

Anais O Yiyi. Privado Miraflores. Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre=Anais

Pelo=Rubio teñido

Edad=20 y tantos

Internet= en sexosur

Costo= 30.000 la hora, si se nombre la página 25.000

Ubicación= Por Miraflores cerca del consultorio

Lugar= casa

Tipo=mas chicas y jefa

Conserje= no

Fono=está en sexosur

Horarios= En la tarde fui yo

Trato = fluido, agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nunca me empoto

Estatura = 1,52 aprox

Contextura = Normal.

Cara = 6.5 cara bonita .

Nivel de Photoshop= 10%%

Besos = 6 de polola

Tetas = 7 grandes, le encanta que se las chupen

Culo = 5.5 grande, pero no tan parado

Mamon = 6 con/ condon..igual estuvo placentero (Lo hace sin condón por más plata)

pussy = 7 semidepilada

Movimientos pelvicos = 6 rapidos, lentos, como uno quiera

Calidad de sonido= 6.5, reales, no es de andar actuando

Anal = no pregunte...

Ambiente = 6 la pieza es grande, el lugar es ordenado, ni una maravilla

Atención= 7 simpática, conversadora, su voz es sensual.

 

Promedio Final = 6,4

 

Comentarios aparte: Bien atractiva a mi gusto esta chica, además no es para nada pesada. Disfruté mucho su servicio. Este es el mismo privado donde está la Anabella ahora y que otro socio estokador hacia referencia.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con don snopcan, me parese que es ella ....si fuera asi hay que puro ir a visitarla es dato calaooo......

Saludos

 

Colega grimlick ¿es la misma Anais y Martina que ud.visito ase un tiempo en la ex torre caupolican? ....si es ella es dato calaoo..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de ir donde anais de sexosur , me dijo que cobraba 30 y 25 lucas promocion hasta las 12 , aca va mi reporte

 

 

Nombre=Anais

Pelo=Rubio teñido

Edad=22

Internet= en sexosur

Costo= 25.000 hasta las 12 , despues 30

Ubicación= Por Miraflores cerca del consultorio

Lugar= casa

 

Fono=está en sexosur

Horarios= En la tarde fui yo

Trato = agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1,52 aprox

Contextura = Normal.

Cara = 5,7

Nivel de Photoshop= 10%%

Besos = 6 de polola

Tetas = 7 grandes, le fasina que se las chupen

Culo = 5.4grande, pero no tan parado

Mamon = 5.6 con condon

pussy = 7 depilada

Movimientos pelvicos = 5,7 lentos como uno quiera

Calidad de sonido= 6.5, reales, no es de andar actuando

Anal = no pregunte...

Ambiente = 6 la pieza es grande, el lugar es ordenado, ni una maravilla

Atención= 7 simpática, conversadora, su voz es sensual.

 

Promedio Final = 5.6

 

la mina es muy simpatica ,y agradable ,da gusto estar con ella , sin ser una maquina en la cama atiende excelente , la recomiendo 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMM en realidad mi colega snopcan me la recomendo , a decir verdad yo no volveria por ella a atenderme , cobra por todo como chuparlo sin condon y como el anal , yo no le dije nada porque me aburri de rogarle a estas minas ,la compare con la excursion que tuve el martes pasado que fue un desastre , por eso le puse nota final 5.6 a anais, no es fea , tempoco rica , es normal , puede que sea gordita , en realidad no le saque la ropa , no quise empantarme ,como estokador no me atenderia mas con ella , no es mi perfil de mina , era simpatica pero tenia esos olores a crema de baja calidad , me apestan esos olores pero es lo que ay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lástima estimado. En estricto rigor, si lee más arriba ésta no es la misma Anais que yo le recomendé, de la Anais que yo hablaba era Martina, que de tanto en vez viene de Osorno, disculpe por haberlo inducido.

 

Tengo una duda....ya que he leido varios posteos en donde habla de la elegancia de la scort....¿ A que se refieren?.Lo toman con servilleta, con guantes...jajaja

 

Otra cosa porque una scort debiera enojarse si un cliente se atiende con otras chicas. Es como si uno les pidiera exclusividad. Por eso yo ya, muy a lo lejos reincido con las scort tradicionales, ya que sin quererlo se creen dueñas de uno y arman atados cuando uno postea experiencias con otras chicas...(Ojo que no lo digo por Melissa)..... Como tan balsas

 

Slds

 

Iván M

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don snopcan carolina se enojo por asuntos personales , por eso estoy atendiendome con otras minas , anais no fue una mala experiencia pero si la comparamos con carolina si lo es , me dio un terror decirle que se sacara la ropa , quise pasar un momento agradable , igual lo pase bien , pero jamas volveria , no es que sea mala ni nada pero e estado con mujeres muy superiores y por menos plata , anais a mi juicio no vale 25 lucas , y eso que dijo que cobraba 30 porque era promocion , e estado con minas que por desgracia del mundo se cambiaron de casa y perdi los contactos , lamentablemente quedaron en el pasado , para los foreros que quieren una mina buena onda anais lo es , y lo bueno que tiene buenas tetas , y es cariñosa en dar besos pero nada mas , si quieren otras cosas ay que pagar mas ,a mi en realidad no me gusta botar plata cuando la mina no es rica y con un cuerpo escultural como es el caso de zamara the queen que tiene un cuerpo infernal , ella tiene el placer de cobrar 50 lucas , no minas que no hacen nada por su cuerpo para complacer a los clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabado 09 de Julio , ruta Temuco nocturno , despues de varios intentos y NO lograr concretar el sabado pasado logre entrar a la habitacion de esta dama .... adjunto reporte ...

 

 

 

 

Nombre=Anais

Pelo=Rubio teñido

Edad=23

Internet= en sexosur

Costo= 25.000 hasta las 12 , despues 30

Ubicación= Por Miraflores cerca del consultorio

Lugar= casa

 

Fono=está en sexosur

Horarios= Full Time

Trato = super ligth

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= off sided

Estatura = 1,58

Contextura = Normal.

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 5%%

Besos = 6 de polola, ricos

Tetas = 7 grandes, le fascina que se las chupen

Culo = 5.4grande, pero no tan parado

Mamon = 6 s/condon

pussy = 7 depilada

Movimientos pelvicos = 6 como uno quiera

Calidad de sonido= 6.5,creo que real o actua bien

Anal = no aplica

Ambiente = 6 la pieza es grande, el lugar es ordenado, ni una maravilla , privado bien privado

Atención= 7 simpática, conversadora, su voz es sensual, se maneja la niña

 

Promedio Final = 6

 

la mina es muy simpatica ,y agradable ,da gusto estar con ella ,buena conversa pero le gusta llevar el control , conversamos de todo tiene tema no la tipica scort ...que esto no esto si pero se paga aprte , es muy rica , es una maquina en la cama atiende excelente , la recomiendo 100% , al menos para mi fue una experiencia agradable, ya que me aconsejo bastante con respecto al trato con las scort y me subio el ego ya que me encontro bien.-

 

Debo decir que esta scort es una dama y una .... en la cama ....buena buena buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad Estimados , es que no es autopromo , lo unico que no consegui con la mina fue el Anal , pero el resto me parecio bien buena y rica para la cama, yo creo que depende de cada forero , como ella dijo a los que vienen sucios ...next.... a mi me atendio super bien y volveria ....volvere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno el dia sabado de la semana pasada fui a ver las minas de diosasdelsur

y me resulto darme cuenta que no son las misma minas ricas que salen

en las fotos todas son fotos medias arregladas pero al fin

con 5 conbinados de ron en el cuerpo a morir como dise americo

 

 

Nombre= anais

Edad= 25y algo

Internet= divasdelsur

Costo= 25 mil la hora

Lugar=

Tipo= Privado, amigas en depto.

Conserje=no hay solo una señora

Fono= sale en la pagina

Horarios= Creo full

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mas omenos

Estatura = 1.60 cms

Contextura = 4,5 gordita

Cara = 4,5 pelo rubio teñido

Nivel de Phothoshop= arreglada ya que en vivo es gordita

Besos :salvan

Tetas = 5.0 grande pero caidas

Cosita Rica = 5,5 Sin olores, peludita pero normal.

Culo = 4.0 medio caido

Mamon = 4.5 con condon

Movimientos pelvicos = 5.0 se monta

Calidad de sonido= 5.0 salvan ya que son actuados

Anal = no consulte

Ambiente = 6.0 impecable y equipado.

Atención= 4.5

 

Promedio Final = 4.5 la atencion salva ya que el problema es que nos es como sale en la foto

ya que en la foto sale que ella es delgada y uno viendola en persona es chiquitida y gordita pero

al fin salva ya que es simpatica

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, se adecuo la información del tema y no es "ALEJANDRA", ni tampoco es de divas del sur.

 

Es "ANAIS" y es de Diosas del Sur.

 

De cualquier forma se le agradece a "ironblack" su reporte y participación.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chicos estas semanas me he dedicado profundamente a reconocer el terreno de la novena región nuevamente, el viejito pascuero se ha rajado como con 200 lukitas y las he estado haciendo mierda... ja ja ja...

asi es que aqui va una de las tablitas de las mejores rankeadas..

 

Nombre=Anais

Pelo=Rubio teñido, igual bien

Edad=23

Internet= en sexosur

Costo= 25.000 la hora cronometrada, y hasta te puede regalar unos minutos extra

Ubicación= Por Miraflores 13xx al lado de la peluquería cerca del consultorio

Lugar= casa

Tipo= mas chicas y jefa (CUIDADO QUE NO LES CAMBIEN LA CHICA POR OTRA)

Conserje= no

Fono=está en sexosur

Horarios= En la tarde fui yo, vayan de mañana o en la tardecita es que con tanto calor... no es recomendable

Trato = fluido y muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,50

Contextura = Normal - rika, no esta gorda por si acaso,y aunque usa tacos igual esta bajita.

Cara = 6.5 cara bien bonita ojos entre verde y grises, imposible confundirse,

*** asi es que acerquense y asi no les pasaran gato por liebre ***

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos, lo certifico yo.

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=3&id=4774&foto=755155649.jpg#play

Besos = 6-7 de polola, luego se calienta

Tetas = 7 grandes, le encanta que se las chupen asi es que comanselas todo el rato

Culo = 6.0 no es tan grande, tampoco tan parado, pero gueno

Mamon = 6 con/condon

pussy = 7 semidepilada, cero olores, muy rika

Movimientos pelvicos = 6.5 te baila ensartada, ja ja ja

Calidad de sonido= 6.5 reales, le gusta a la tonta

Anal = No Aplica, asi es que abstenerse los mineros y excavadores

Ambiente = 6 la pieza es grande, el lugar es ordenado, el bano esta limpio con buenas toallas, ninguna maravilla en todo caso

Atención= 7 simpática, conversadora, su voz es sensual (en realidad toda ella).

 

Promedio Final = 6,7

 

Comentarios aparte: Linda, no es pesada, es bien bien caliente y como es chiquita goza como loca. ADVERTENCIA: es del estilo de scorts medias cartuchas, y no le gusta que le metan los dedos en la conchita, ni tampoco el anal ni dedos en la colita, oral con condon, que no es lo que a uno mas le gusta, pero esta bien, ella es bien limpia.

 

Recomendacion 100%

Le comente del foro, asi es que espero que los atienda tan bien como a mi,

cuentenle que los envió "su amigo Cristian"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm anais no es rica pero es pasable , yo me e atendido 2 veces , pero no me calienta , no tiene esa chispa que te calienta las scort , la mina es feita y gordita , es una mina para pasar el rato , yo personalmente no me atenderia denuevo con ella , yo personalmente no la recomiendo , lo que salva son las gomas , ojo si encuentran ricas esas gomas y si ven las gomas de paula no ay por donde perderse , es ver el cielo ver las gomas de paula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Batista ...retomando el tema de "Paula", porque no consigue el fono directo de esta "mitica" niña, para ver cuales bubies son mejores ( las de Anais o Paula), ya que cada vez que llamo me salen con que NO esta trabajando , y al parecer a varios contertulios les ha pasado ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuata la w.... Don Batista80...consiga el telefono personal, acabo de llamar al fono y me dicen que "Paula" no esta....que onda ese privado ???

pienso que varios de los estokadores le agradecerian su gestion ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja baloncito de Gas

 

por la descripcion, yo diria que estan hablando de la yiyi.... que estaba en lagos..... chiquitita bonita cara, ojos claros, buenas gomas, pero es un baloncito de gas, sola empieza hacer rusa...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulio... no dejo tabla, por que ya se dijo todo. dejo eso si la foto de la dama en cuestión.

Editado por Snopcan
se elimina foto a objeto de proteger la identidad de la scort. Aparentemente en sexosur se les paso la foto con el rostro de la chica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulio... no dejo tabla, por que ya se dijo todo. dejo eso si la foto de la dama en cuestión.

 

Le eliminaron la foto colega belialtco ...pero con toda seguridad debo decir que esta srta. es la Yiyi que atendia en Lagos ,tiempo atras se inicio un tema de ella aqui en Lk9.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...