Saltar al contenido
whiskperer

DANIELA de Masajes Sutil

Mensajes recomendados

Tabla:

 

Datos Generales:

Templo= MS

Telefono: busque en google: masajesutil.cl

Ubicación = centro

Lugar = el de siempre

Tipo = centro

Costo = 13K + tips (pero el costo es lo de menos)

Conserje = no hay

Fono = en el foro

Horarios = 11 a 20 hrs

Comunicación = regalonas

Ambiente, Recepcion = siempre muy bueno

 

Notas del Servicio: ....7

 

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = siempre

Edad = vientitantos

Estatura = 1.65

Contextura = normal, pero más curvilinea que nunca.

Cara = linda, linda

Trato = 7

Masaje= 7,Siempre fue su fuerte

Sensitivo= 7

Besos = 7 exquisitos..

Pechos = 7, tremendos

Cola = 7 , tremendo

Oral = 7 tremendo

Movimientos Pélvicos = 7,uff

Atención = 7

 

Estando en un día normal, casi nunca habró mi msn y parece que estuve llamado a hacerlo....Veo el msn de Sutil y dice "Danielita a vuelto". No la podía creer, asi que entable conversación para determinar si era ella, y casi se me cae todo....efectivamente era ella y no había atendido a nadie.

Esta era la oportunidad de pasar a la historia en masajes y "reinagurar" los servicios de mi querida y desaparecida Daniela. En 15 minutos estuve ahi, y que decir, se me lleno de alegría y dicha el corazón, verla tan bonita, simpatica y alegre como siempre y más.

 

Daniela es una de las principales "culpables" de estar metido en este vicio tan rico que son los masajes y volver en sus manos fue una verdadera experiencia. Extraordinaria tecnica masajistica, la cual no olvidó despues de tanto tiempo, y ni decir de la parte sensitiva...mas hot que nunca y con ahora con bubbies extra-large, que en sus propias palabras, son 3 veces más grandes que en los viejos tiempos y las pompas , 2 veces...En definitiva, una grata experiencia donde hablamos harto y disfrute caleta.

 

Volvería....creo que me volví a encantar con Sutil

 

Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese si que ES un noticion.... Daniela es en mi opinion una de las mejores midas del circuito , ES mas con Ella me incie en Los masajes, Ella ES duena de una simpatia unicameral y ademas combina de manera excelente el masaje con la segunda parte!! Duena de una mania exquistas, de UNOs labios carnosos de primer corto y en el tiempo en que la conoci de un cuerpazo!!! si quisieramos comparar su atencion con una de las musas top de hoy me atrevo a decir que ES como la Exquisita e incombustible Amanda...

 

Felicito el retorno de la Dani, lastima que estoy retirado del circuito bbuuuuuaaaaaaa!!!! Porque vuelve justo ahora! Que tentacion .. !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla:

 

Datos Generales:

Templo= MS

Telefono: conocido

Ubicación = centro

Lugar = el de siempre

Tipo = centro

Costo = 13K + tips

Conserje = no hay

Fono = en el foro

Horarios = 11 a 20 hrs

Comunicación = bien

Ambiente, Recepcion = no vi a mucha gente

 

Notas del Servicio: ....6,5

 

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = altísimo

Edad = vientitantos

Estatura = 1.65

Contextura = normal, pero más curvilinea que nunca.

Cara = linda.

Trato = 6.5

Masaje= 6,0

Sensitivo= 7

Besos = 6,5 muy ricos

Pechos = 7, uffffffffffffffff............hechos para una rusa.

Cola = 6,5....en cuatro....tremendo

Oral = 7 tremendo

Movimientos Pélvicos = 7,buenísimos

Atención = 7

 

Leí por acá la vuelta de esta musa y no dudé en concertar una cita. Ella muy linda, conversadora, simpática. Dijo que se acordaba de mí. Yo me acordaba del mítico sillón azul (como olvidarlo, cierto???). El masaje muy bueno, hacía un poco de frío, pero ella me lo quitó rapidamente. Que buenas manos. Cuando se despojó de sus ropas me encontré a la daniela 2.0...exquisita!!!!!!!!...Tremendas gomas, tremendo ass.....esos labios (los de la boca) riquísimos!!!!!! Me besó enterito y el niño estaba a punto de reventar. Cuando lo tomaba en sus manitos dejándole caer su saliva y moviéndolo suavemente era para irse de una. Casi no me aguanté, así que le dije que me tocaba a mí. La puse de espaldas y le hice un laaaaaaaaargo peinado de alfombra. Podría haber estado toda la tarde en eso. Cómo se movía, cómo se retorcía, como se mojaba!!!!!....si parecía una fuente!!!!!, hasta que ella vió la luz!!!!. después me tocó a mí y me hizo acabar de a poquito, afirmándomelo fuerte con la mano y lamiendo los gemelos. Me lo apretaba y acabé de a poco....pero con una intensidad tremenda!!!!!....fue un orgasmo como solo la Danielita me podría provocar!!!!!....ufffff, después con la sonrisa de oreja a oreja para la oficina.....volveré lo antes posible!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda Mujer.

Estuve con ella dos veces poco antes que se retirara, y francamente, es talentosa. No tiene otro apelativo, porque hay que ser talentosa para tenerte como braza tanto rato y no hacerte terminar sino cuando ella quiere.

Hueon, las dos veces me tuvo a punto de reventar antes de los diez minutos del sensitivo, pero me mantenía en ese estado otros veinte, al filo de acabar, lo que ocurrió una de las veces con una rusa lenta y apretada. No se que hizo, como que me lo apretó con las tits y me dejo terminando mucho rato y la segunda se me olvido.

La Messi de las masajistas.

Como se movía en la camilla, arriba, abajo, y el roce de su cuerpo en general para alcanzar un nivel de excitación superlativo.

A parte, besa muy pero muy bien y se nota que lo pasa bien, pues se deja tocar sin pudores ni miedos y se moja mucho. Y por los reportes de la época, no era merito de mis habilidades amatorias, sino,resultado de su talento en la camilla.

Ahora, como con toda mujer hay que ser delicado. No se trata esto de hardcore. Esta lejos de eso.

Es una mujerasa en la camilla.

El masaje propiamente tal es dedicado, vigoroso, y de duración adecuada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace tiempo que no entraba al foro. ¿Esta Daniela es la misma que atendía en el Sutil años atrás y era rubia? Recuerdo que tenía un culo hecho a mano (al menos por las fotos porque aún me pego cabezados en los muros por no alcanzar a conocerla en persona antes de retirarse. Si es ella y atiende tan bien como dicen voy hoy mismo. En todo caso, saquenme de una duda ¿El oral de ella es con condón igual que todas en ese centro o ella lo hace sin?

 

gracias amigos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace tiempo que no entraba al foro. ¿Esta Daniela es la misma que atendía en el Sutil años atrás y era rubia? Recuerdo que tenía un culo hecho a mano (al menos por las fotos porque aún me pego cabezados en los muros por no alcanzar a conocerla en persona antes de retirarse. Si es ella y atiende tan bien como dicen voy hoy mismo. En todo caso, saquenme de una duda ¿El oral de ella es con condón igual que todas en ese centro o ella lo hace sin?

 

gracias amigos,

 

 

Es la misma,es con condón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...