Eloso Publicado 29 jun 2011, 20:04:59 Publicado 29 jun 2011, 20:04:59 Esta semana MASAJES HUERFANOS tendrá PROMOCION "DIAS TEMATICOS"en MH cada días un tema nuevo, cada día una nueva sensación, por seguro serán de vuestro agrado: LUNES de Café con piernas: Nuestras terapeutas se presentaran con diminutos trajes, te sentirás como en un Café. Tu elijes la masajista y tu tipo de Café... MARTES Día de la Lencería: Las terapeutas se presentan con su más sensual lenceria... Miércoles Día de Duchas: Te duchas con tu masajista antes del masaje... JUEVES de Café con piernas: Nuevamente degustar un rico Café con tu masajista VIERNES de Disfraces: Los más eróticos y sensuales disfraces para complacer a nuestra clientela... Hibernando!!! "Winter Is Coming"
giyo Publicado 30 jun 2011, 15:22:56 Publicado 30 jun 2011, 15:22:56 muy buena iniciativa... los felicito... me kedo con el Miercoles y el viernes.....
Jetson Publicado 2 jul 2011, 03:51:51 Publicado 2 jul 2011, 03:51:51 Con todo ese panorama tendré qué pedir vacaciones de Invierno. Buena la idea de los dias Lunes y Miercoles. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...