Saltar al contenido
roolec1

las fotos?

Mensajes recomendados

Publicado

Oigan contertulios, soy miembro desde hace 6 meses del foro y siempre entraba a deleitarme mirando las fotos de las musas.....donde kresta están las galerias de fotos ahora???? me he machacado buscandolas y no se donde entrar para verlas...que alguien me ayude plis!!!

Publicado

Mmm...No deja de tener razón el socio. Antes se veía más. Pero no dejo de recordar que antes que nada está la voluntad de la cafetina.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

pregunteles a sus musas por que no se sacan fotos para el foro la respuesta es una sola...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

No las colocabán y las ocupaban pará puro macaquearse, ese era el cuento antes.

Sacabán 10 fotos y llegabá una al foro y las otras 9 en la pieza del perla no si es mi chica si no altiro.......

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...