Saltar al contenido
Gogox

JADE, KARELY, MARFIL de mundoauncio

Mensajes recomendados

hola, con respecto ala primera, en realidad es jade, es de nacionalidad ecuatoriana, ella atiende y tiene su departamento en compañia con teatinos, me duele mucho el "no" recomendarla, ya que, el otro dia fui de caliente, pero, una vez alla, momento en el cual ella fue al baño, pege una mirada y me encontre con la gran sorpresa, un lote de medicamentos, de uan la calentura se me transformo en duda, le consulte, por los medicamentos y ella, me dijo que eranm para el resfrio, el medicamento en cuestion era "BIVIR", segun entiendo es un retroviral, resumen, no la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola sementery, junto con saludar, quiero agregar que no es para nada mentira lo que he comentado, solo lo he hecho cn y para el fin de prevenir algo, ademas el que tenga 15 mensajes, no tiene mayor relevancia, bueno para mi, quizas parta ti si, de tener alguna duda a lo comentado por mi, puedes comprobar por ti mismo, creo cumplir con el objetivo de este foro, que tiene como objetivo comunicar, recomendar, prevenir y advertir situaciones, las cuales puedan afectar a todos.

nunca he tenido lal intencion de enlodar algun tipo de servicio prestado, ni mucho menos desprestigiar a alguien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores me presento soy ricardo 45 y quiro comentar sobre marfil me atendi el dia miercoles pasado,la comadre en cuestion tiene buen cuero pero la atencion es pesima atiende en una pieza digamoslo es una posirga la trave no es fea es peruana hay mucha gente es una casa donde viven familias peruanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo que dice el colega es cieto, independiente como sea la trave, debe ser muy incomodo atenderse con ella en esas condiciones, yo he visto que los ciudadanos peruanos para ahorrar dinero, arriendan casas y viven muchas personas e ellas, las usan más bien como dormitorio y el grado de hacinamiento es tremendo, así es que me imagino que si atiende en una pieza, la casa debe estar llena de gente y cero privacidad o reserva.

 

En esas condciones, aunque la trave, sea estupenda, no es recomendable.

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por un lado esta bien que se hagan tres consultas en un solo post, pero por otro lado se pierde la información de una con otra, y por ende el post quedará en el olvido ya que no habrña continuidad en ninguna respuesta¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deberian confirmar o desmentir lo de Jade, pk encuentro que seria irresponsabilidad lanzar acusaciones de ese calibre gratuitamente. Es verdad lo del sr. que dijo que vio Bivir en su casa?...yo no la he ido a ver, pero la encontre bastante potable, y seria una pena tremenda que estuviera en esa situacion. Pero repito, que alguien confirme o desmienta esto, pk es irresponsable lanzar acusaciones al voleo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Sr."ytam", junto con saludar, escribo para una vez mas informar y aclarar lo dicho por mi hace un tiempo, ahora es ud. quien decide, creo ya es lo suficientemente grande, como para tomar sus propias desiciones, ademas, si lo dicho por mi fuese cierto o no, me imagino ha de tomar todas las medidas profilacticas del caso, con respecto a que se ve bastante potable, lo comparto con ud, pero debo acalarar que esto se cumple cuando uno ve fotos, ya que, en persona, me abstendre de comentar, ya que nno es la idea desperestigiar,ni mucho menos descalificar, solo poner en conocimiento de todos, la experiencia vivida hace ya, un tiempoo atras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los comentarios y/o aprenciones deden ser sobre la base de lo que se puede informar. Es preferible que la respuesta sea simplificada a "NR" (No Recomendable).

 

Sí existen "dudas", ¡¡es mejor abstenerse¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...