Antyslo Publicado 28 jun 2011, 14:06:09 Publicado 28 jun 2011, 14:06:09 (editado) Estimados, La verdad que desde hace un buen tiempo que no pasaba revisión por una chica tan encantadora, si bien he dejado de hacer mis comentarios la visita a esta niña merece un tema propio de todas maneras, buena por LEK por contar con esta niña y gracias a esta gran y querida comunidad CALIFA !!!!.... vamos con el resumen de lo acontecido: Internet: LEK Nacionalidad: Colombiana (cafetera ricaaaaaaaaaaaaa) Link publicación: http://www.laestokada.cl/foro/topic/114358-angel/ Figura: 6.0 delgada con un assss uffffff Piel: 6.0 canela y tersa Besos: 6.2 todos los que quise y quiso Photoshop: 20% es ella, solo retoques nada critico Tits: 6.0, copitas buenos pezones Culo: 6.5, de mi gusto, rico, terso uffffff Nombre = Angel Edad = 21 Internet= LEK Costo= 40K Nacionalidad = Colombia papa Ubicación= Edificio Almacenes Paris Lugar= dpto Tipo= Totalmente independiente Conserje= hay pero pase piola no me pregunta ni pio Fono= 62918067 Horarios= Fulltime Comunicacion= Excelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 no me empoto Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 delgada con un assss uffffff Cara = 6.4 ricaaaa cara de caliente y tierna a la vez, morena hot Nivel de Photoshop= 20% es ella, solo retoques nada critico Trato = 6.4 Muy respetuoso, atenta, relajada Besos = 6.2 todos los que quise y quiso Tetas = 6.0, copitas buenos pezones Culo = 6.5, de mi gusto, rico, terso ufffffffffffff Pussy = 6.5 rico sin olores Mamon = 6.0 bueno, profundo c/c Movimientos pelvicos = 6.5 profesional, todos los cambios, precisos, ajusta bien Calidad de sonido= 6.0 bien, natural sin exageraciones Anal = No aplique, pero lo suelta por mas lucas Ambiente = 6.0 muy bueno, toallas limpias, agua caliente, todo en orden Atención= 6.5 me atendio como rey, relajada, fueron dos tiempos sin problemas Promedio Final = 6.2 Comentarios: Estimados, siendo objetivo les puedo decir que si estan en busca de calentura, servicio relajado, belleza y un buen trato, esta es la nena, volveria de todas maneras. Un abrazo para todos uds. Saludos, ANTY. Editado 2 jul 2011, 05:18:57 por Rocazo se agregan fotos
Invitado Oveja Publicado 28 jun 2011, 14:23:42 Publicado 28 jun 2011, 14:23:42 Gracias por su reporte estimado. Muy buenas notas para esta señorita y más encima relajada en su atención.
DathaN Publicado 28 jun 2011, 18:01:50 Publicado 28 jun 2011, 18:01:50 se nota que lo paso chancho y se gasta la media ( / ) la mina
Rocazo Publicado 2 jul 2011, 05:17:04 Publicado 2 jul 2011, 05:17:04 Nacionalidad: Colombiana (cafetera ricaaaaaaaaaaaaa) Figura: 6.0 delgada con un assss uffffff Culo: 6.5, de mi gusto, rico, terso uffffff Movimientos pelvicos = 6.5 profesional, todos los cambios, precisos, ajusta bien Estimado Anty, que gusto volver a leerlo, y saber que todavía sigue en la senda estokadora. recuerdo que las culombianas eran su especialidad, y por su tabla, se nota que lo pasó bien. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Elber Galarga Publicado 6 jul 2011, 22:48:28 Publicado 6 jul 2011, 22:48:28 Esta chica atiende donde Mariana y Tayra muy recomendable el lugar, aunque no he tenido el gusto de conocer a esta delicia, el que este donde Mariana, para mi es garantía!
master_monger Publicado 22 jul 2011, 01:06:46 Publicado 22 jul 2011, 01:06:46 Estimados... ya me había retirado de estas andanzas por estar POTOleando... y me patearon… además pta que cuesta retirarse habiendo tanto filete en promo por ahi... Nombre = ANGEL Edad = 21 Internet= La K Costo= 40lks con colita (Obvio… ni weon por 5 lucas más agarré la promo) Nacionalidad = Cali, Colombia Ubicación= Providencia, Edificio Almacenes París Lugar= Departamento compartido con una mina de la K Tipo= Independiente, Conserje=Piola Fono=06-291-8067 Horarios= Hasta que las velas no ardan papiiiii… jajaja Comunicación: Como colombiana, pero más guerrera de lo usual… Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 92% Alto Estatura = 1.59 – 1.62 más o menos Contextura =Facciones de pendeja, le pones un jumper y parece colegiala… Cara = 6,5 Bonita Nivel de Photoshop= Casi no… onda lo típico que borran un par de espinillas en el poto para que no se vea mal la foto. Trato: 7 Super relajada, simpática, buena conversadora, muy cumplidora. Besos = n/a casi nunca aplico, pero me buscó un par de veces. Tetas = 6,2 Naturales como de pendejita, blanditas, bien formaditas, ricos pezones paraditos Culo = 7 Grande… pero lógico si es colombiana!!! Pussy = 7 Depiladita full… y con esa cara de pendeja… uf… mejor no sigo Mamón = 6,5 Con Condón como debe ser, yo cacho que si fuera sin condón un 7 seguro… pero prefiero no averiguar… ya tu saeee chico… Movimientos pélvicos = 6 Una fiera... Calidad de sonido= 7 Espectaculares, a mí me encantan las minas con la voz media ronquita, como que me dan ganas de meterle al mini-me y destaparle la garganta a pich… Y sobre todo el acento colombiano weeeon que te hace sentir como rey ctm… esa wea me mata… por eso escojo las colomabianas, por lo caliente que me ponen las weas que dicen.. (dame tu lechita papiiiiiiiii) uf… como la colombiana de Kike Morandé… sigo diciendo que me matan las colombianas y las amo a todas. Anal = 7 Aquí sí que hago una pausa y me arrodillo como Marcelo Salas… MATADORA!!! Lo suficientemente apretadito para meterle solo la cabeza y chum pa’entro… se la puse toda wn y aguantó de lo lindo… ídola… (y yo tengo la corneta gruesa wn…) Ambiente = Limpio, calentito al menos no da lata empelotarse pa que no arrugue mi compañero… Atención= 7,0 Encantadora la pendeja, muy simpática y risueña. Promedio Final = 6,7 La volvería a llamar: Ofcourse!, pero esta vez para un dual con la amiga del depa… La recomiendo 100%. Esta pendejita está bien rica. Comentarios aparte El edificio es piola, y como hay un mar de gente caminando por ahí me hice el weon y entré. Me abrió la puerta y me llevé la sorpresa que era mejor en persona que en fotos… nos fuimos a la pieza en la pasada se asomó la amiga y adivinen que???? Era mi caserita que se había cambiado de depa y ahora lo compartía con ANGEL jajaja… puta me quería morir wn… sentí que la había traicionado… pero la mina para nada molesta, de pasadita me agarró el paquete y me dice que para la otra hiciéramos trío… UUUU papaáaaa… en fin… no andaba con las lucas… además yo cacho que ahí tendría que tomarme un six pack de Red-B… y un par de Viag… porque entre las dos me harían mierda wn… pero tranquilos, que la voy a hacer… voy a juntar las lucas y las ganas… (y miedo jajaja)… bueno… después del impasse, me dirigí al sitio del suceso jajaja que manera de clavársela wn... me la devoré wn, andaba como león… me salió lo indio… la pendeja riiica ctm… me mamó exquisito, la puse en 4, le di por el culo, patitas al hombro wn… que no hice wn… me desquité por todos los meses que no qliaba tan rico… por todos lados… y acabe en su qlito… uffff hasta los dedos guatones de los pies doblé wn… y esa wea que uno dice para-para-para y la mina seguía y seguía y seguía ctmaaaaaaadre…. Y ella muy cagada de la risa mirando como yo me retorcía como una macha con limón… jajaja Ya compadritos… les dejo la advertencia que con suerte salen vivos… Saludos a tod@s, master_monger El “sobreviviente”… cambio y fuera. --------------------------------------------------------------------------- Un joven toro le dice a otro mas adulto que está sentado en una pradera mirando al ganado: ¿Porqué no bajamos corriendo, acorralamos a una vaca y le damos como caja? A lo que el toro adulto responde: ¿Para qué? Mejor vajamos caminando tranquilamente y nos culiamos a todas.
master_monger Publicado 22 jul 2011, 01:08:09 Publicado 22 jul 2011, 01:08:09 Esta chica atiende donde Mariana y Tayra muy recomendable el lugar, aunque no he tenido el gusto de conocer a esta delicia, el que este donde Mariana, para mi es garantía! Me consta... parece que son las dos Old School... --------------------------------------------------------------------------- Un joven toro le dice a otro mas adulto que está sentado en una pradera mirando al ganado: ¿Porqué no bajamos corriendo, acorralamos a una vaca y le damos como caja? A lo que el toro adulto responde: ¿Para qué? Mejor vajamos caminando tranquilamente y nos culiamos a todas.
Wesker Publicado 23 jul 2011, 02:29:32 Publicado 23 jul 2011, 02:29:32 kamaradas estokadores....la visite y uffff muy bien....no soy mucho de tablas pero recomendable 100%, como siempre hay que tener paciencia con la hora...pero vale la pena...todo muy limpio y ella muy cariñosa...buen detalle el enjuage bucal en el baño y me dejo aplicarme uno en la ventanita..no cachaba las tierras cafeteras...buena experiencia a todo cachete besitos mi bombom de chocolate la proxima vez le llevo sushi y dale que truene (tu ya sabes) Wesker
DemonDark Publicado 23 jul 2011, 02:51:48 Publicado 23 jul 2011, 02:51:48 Como me gustaria estar en Stgo. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Jorginho_botafogo Publicado 30 jul 2011, 04:52:20 Publicado 30 jul 2011, 04:52:20 MI TABLITA Nombre = ANGEL Edad = 21 Internet= La K Costo= 35lks - no Apliqué Anal, andaba distraido Nacionalidad = Cali, Colombia Ubicación= Providencia, Edificio Almacenes París Lugar= Departamento compartido con una mina de la K Tipo= Independiente, Conserje=Piola Fono=06-291-8067 Horarios= Hasta que las velas no ardan papiiiii… jajaja Comunicación: Como colombiana, simpática, trato de polola, rica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 92% Alto Estatura = 1.59 – 1.62 más o menos, no se saca los tacos ni por siaca Contextura = 6.0 delgada Facciones de pendeja, le pones un jumper y parece colegiala… Cara = 6,5 Bonita Nivel de Photoshop= 5% un par de pifias clásicas...piola. Trato: 7 Super relajada, simpática, buena conversadora, muy cumplidora. Besos = 6.0 a mi si me dió besitos, piolitas, pero hubo. ricos labios, lengua sabrosa...too bien Tetas = 6,2 Naturales como de pendejita, blanditas, bien formaditas, ricos pezones paraditos Culo = 7 Grande… pero lógico si es colombiana!!! Pussy = 7 Depiladita full… x lo gral no aplicó aspirada de alfombra...pero ahora invitaba Mamón = 6.0 Con Condón como debe ser, yo cacho que si fuera sin condón un 7, igual rico mamón.... Movimientos pélvicos = 6 Una fiera... Calidad de sonido= 7 dolbi sorround stereo 5.1 :D Anal = no apliqué, taba apretadita y me engolosiné con su Pussy :D Ambiente = 7.0 Limpio, calentito al menos no da lata empelotarse pa que no arrugue mi compañero… Atención= 7,0 Encantadora la pendeja, muy simpática y risueña. Promedio Final = 6.6 La volvería a llamar: Si, too el rato, ta pa pololearsela :D Comentarios aparte Luego de coordinar con éste bombon juntarnos en su depa, al ir llegando a su edificio, me percato que al sacar las lks del cajero, y de kalifa, olvidé la tarjeta, por lo que me devuelvo raudo al cajero a ver si recuperaba mi tarjeta y rezándole a todos los santos que no me hubieran limpiado la cuenta, llego al cajero y no la encontré....aplico iphone, la llamo y le explico la torpeza de kalifa, ella muy amorosa me dice entender la situación y me pregunta si voy a aperrar???....por lo que despejo el mecanismo, me concentro a lo que voy y a la xuxa la cuenta...despues arreglo eso :P...jejeje llego al templo del placer y me habre la puerta una cabra chica más rica que pan con chancho, un perfume que me prendió altoke, aun con la cabeza en la puta tarjeta, no logro enfocarme en la batalla al 100%, por lo que al tomar posición de combate al primer estoke veía la paliza que me daría esta chiquilla....por lo que trato de concentrarme una vez más en el combate, pero mi cabeza seguia pensando que mi cuenta cte estaba en cero, di una buena batalla los 25 primeros minutos, aplicamos 69 rico rico, un pussy pequeñito, limpiecito, sin olores y un ass que te invitaba a pagar adicional, ricas piernas, todo bien, unos cachetes rellenitos, despues de aplicar su mamón C/C, sobre la misma se lubrica su pussy con cremix adicionada con su alcohol gel, bien higienica ella, me gustó, y nos fuimos por un tubo, debo haber bombeado unos 15 - 20 min, no mas que eso, cuando siento que ésta jovencita, ya me tenía por las cuerdas, por lo que la invito a jugar franeleando pa distraerme, y tratar de pasar al menos los 30 min, cuento corto....cacho q al minuto 40 ya taba listo, primera bomba de racimo y lo primero que se me viene a la mente es bloquear de inmediato la tarjeta...que webada...no disfruté del todo, ella sin embargo, muy preocupada por el tema, empática, me ofrece su pc para hacer el bloqueo, por lo que le digo que mejor me pegue un mamón S/C pa ponerme en onda y seguir por el 2do round, ella lo hace, me lo habrá mamado unos 5 min supongo, y recien ahí me reincorporé a la pelea, habré bombeado con el estoke a media makina unos 10 minutos, cuando decido reconocer mi derrota como un buen caballero no sin antes pegarle su buena aspirada de alfombra, haberle chupeteado ese asssss....haberle dado unos ricos besos de pololos....y prometiendole volver por ese ass en un futuro. D A T O K A L A D O K O L E G A S RICA ANGELITA... EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO...! AUN NO ME REPITO EL PLATO CON NADIE...ANGELITA SI ME LLAMAY ROMPO MI REGLA DE ORO Y VOY TU ASSSS :D UN SALUDO A LOS AMIGOS ESTOKADORES....
Nachooooooooooooo Publicado 1 ago 2011, 01:10:04 Publicado 1 ago 2011, 01:10:04 Colegas, les dejo mi Reportereso de ANGEL, Culombiana de aquellas!!!!! Nombre = ANGEL Edad = 21 Internet= La K Costo= 35 servicios Normales Nacionalidad = Cali, Colombia Ubicación= Paris Lugar= Departamento compartido con Mariana Tipo= Independiente, Conserje= Ni pesca Fono= 6-2918067 Horarios= Full Time pos papa vengo llegando y es domingo!!! Comunicación: Acolombianada de trato.... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 15% vacunado Estatura = 1.60 aprox Contextura = falta fitnes... pero tiene culombiano por todos lados Cara = 5,6 no es preciosa pero no es fea tampoco Nivel de Photoshop= un 19% aprox Trato: 6.0 cariñosa del caribe papahhh Besos = 5.1 Un par de piquitos pero no andaba pa exigir mas yo te dire Tetas = 5.2 chiquitas, pero con nipple que responde bien Culo = 6.3 grandote pero con rastros del carrete que lleva Pussy = 5,8 depilada sin olores Mamón = 6,5 C/C pero con onda... le pone al besuqueo y langueteo como si fuera que le gustara Movimientos pélvicos = 6.2 la cabra maneja el ritmo y se mueve con ganas del caribe Calidad de sonido= 5.0 nunca he comprado menos ahora Anal = No aplique de weon no mas Ambiente = Limviven ahi por lo que me sorprendio lo ordenado y limpio Atención= 6,0 Bien todo lo que se espera de una scort extranjera Promedio Final = 5.9 destacado, casi pa alumna del instituto nacional Volveria??: en la variedad esta el gusto pero con mi mania casi fuera de lo natural de limar los domingo y otras horas y fechas raras mis oopciones se reducen mucho por lo que no me molestaria visitarla nuevamente. Comentarios aparte todo bien en la atencion y el polvo en si pero quiero detenerme en una actitud que me llamo la atencion de ella y de mariana que tiene 2 lados el positivo que tiene un arsenal de limpieza intima muy bueno alcohol gel en la manos antes de manosiar cremita por todos lados del niño luego limpieza de la mism para juguetear con ganas..... la saca del condon, toallitas humedas pra limpiar el niño despues .... osea preparado a full y muy bien ejecutado...... por el lado negativo 3,5 kilos de lubricante para entrarle.... lo que en cierta medida desfavorece el roce y la "apretades" por decirlo de alguna manera, ya que pasa colao pa adentro sin ni una barrea....... yo cacho que el lubricante sirve cuando hay problemas especificos o de los otros ... pero asi como asi y tanto?? me parecio bueno mencionarlo ... no te mata ni cagala onda pero me llamo la atencion. es rika la culombiana y le gusta la callampa asi que vallan no mas con confianza cabros!!!! Saludos Colegas!!!!! Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Wesker Publicado 10 ago 2011, 03:54:36 Publicado 10 ago 2011, 03:54:36 caballo bueno repite....estariamos reincidiendo pa este viernes....despues de la pega ... la tipica...voy a salir con unos compañeros....jjajajaja Wesker
Pedro Planas Publicado 21 sep 2011, 16:29:11 Publicado 21 sep 2011, 16:29:11 Datos generales: Nombre = Angel Edad = 24 Internet= La K Costo= 40 K Nacionalidad = Colombia Ubicación= Providencia. Lugar= Dpto Tipo= amigas en depto Conserje= (si pide carnet, y anuncia Fono= el que figura en el aviso Horarios= Me parece que full time Comunicacion: Agradable, cariñoso... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto Estatura = 1.65 Contextura = 6 delgada Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= 10 % lo tipico suavizado y aclarado de piel, Trato: relajada, Besos = 6.5 calentones Tetas = 5.5 copitas de champagne a mi me gustan tetonas. Culo = 6.5 es un culo grande... para mi gusto le falta algo de dureza. Pussy = 6.5 depilada, sin olores Mamon = 6.5 con condon, seria perfecto si fuera sin condon Movimientos pelvicos = 6.5 precisos Calidad de sonido= 6.5 quejidos ricos Anal = si presta la colita por un precio adicional Ambiente = 6.0 limpio y ordenado Atención= 6.5 buena.... Promedio Final = 6.5 Comentarios a parte= Fui a visitarla la semana pasada, estuvo alejada de la K, por una temporada, pero ahora regreso, la relacion precio calidad es buena ella es muy simpatica, atiende sin apuros, y volveria definitivamente Ahora tambien comparte con una nueva compañera, Alison, una colombiana rica, pero no se si esta publicando en alguna pagina
Starchild Publicado 22 sep 2011, 00:09:45 Publicado 22 sep 2011, 00:09:45 Bien Carmelo, buena información actualizada de Angel de Colombia. La cafetera se anotó buenas calificaciones en cuerpo. Tks Contextura = 6 delgada Cara = 6 bonita Tetas = 5.5 copitas de champagne a mi me gustan tetonas. Culo = 6.5 es un culo grande... para mi gusto le falta algo de dureza. Pussy = 6.5 depilada, sin olores
Antroman Publicado 23 sep 2011, 14:52:14 Publicado 23 sep 2011, 14:52:14 Caballero Carmelo la amiga alison q tal es?? No será la alison q publica en mulax que en lek se llama Pamela cuenteme para tomar la decisión por cual voy
Pedro Planas Publicado 23 sep 2011, 22:18:58 Publicado 23 sep 2011, 22:18:58 Caballero Carmelo la amiga alison q tal es?? No será la alison q publica en mulax que en lek se llama Pamela cuenteme para tomar la decisión por cual voy Colega, Alison es Pamela, yo la vi vestida, me la presento Angel, las fotos tienen photoshop moderado, su trato es simpatica.
Antroman Publicado 23 sep 2011, 22:34:11 Publicado 23 sep 2011, 22:34:11 Y q tal se ve vestida bien?? Se ve CULOmbiana?
differentstroke Publicado 11 nov 2011, 16:34:57 Publicado 11 nov 2011, 16:34:57 Datos Generales: Nombre = ANGEL Edad = 21 Internet= La K Costo= 40 servicios Completos Nacionalidad = Cali, Colombia Ubicación= Paris Lugar= Departamento Tipo= Independiente Conserje= No pesca Fono= 6-2918067 Horarios= Full time Comunicación: Simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 aprox Contextura = Normal, ni muy flaca ni gorda, falta gym Cara = 5.7 Mina simpática, no es preciosa, tampoco fea Nivel de Photoshop= un 25% aprox, borrado de cicatriz y un poco de celulitis Trato: 6.0 muy cariñosa Besos = No pedí. Tetas = 5.0 pequeñas Culo = 5.5 Grande y apetecible pero un poco carreteado para mi gusto, falta gym. Pussy = 6.0 depilada sin olores Mamón = 6.0 C/C, rico. Movimientos pélvicos = 6.0 Se mueve bien Calidad de sonido = No me acuerdo Anal = 6.0 Rico, aprieta, le dimos contra la pared. Ambiente = 6.0 Todo bien Atención= 6,0 Bien Promedio Final = 5.8, Simpática y en gral. agradable. Volveria??: No, cuestión de gustos no mas, lo pasé bien pero hay mucho filete por degustar. Comentarios aparte: Me atendí con ella hace como dos meses y debía la tabla, lo pasé bien pero no colmó mis expectativas, me gustan más lindas de cara o más tonificadas, no sé, algo le faltó. El greco fue lo mejor.
el_deportista Publicado 11 nov 2011, 21:34:27 Publicado 11 nov 2011, 21:34:27 Había leído varios reportes sobre ésta niña, y ya había visitado en 2 ocasiones a su compañera (Pamela), que ya volvió a su país, con algunas dudas, sobre el entusiasmo de los que las publican. Estaba eligiendo entre varias niñas que hacen greco, y al final, dada la experiencia con su compañera Pamela, decidí ir a visitarla. Cuándo la ví de frente me pareció bien, una atractiva cara y se veía una piel tersa y con un leve tono caribeño, cuando se encaminó a la pieza y yo detrás de ella, casi decido irme, pues al apreciar su cola, no era ni remotamente cercana, salvo en el porte, a las fotos que tiene publicadas, y lejos de algunos comentarios que hablan maravillas de ésa parte de su cuerpo, pero lo califa pudo más, quería hace rato darle a una niña por el *. Internet: LEK Nacionalidad: Colombiana Link publicación: http://www.laestokad...c/114358-angel/ Nombre = Angel Edad = 21 Internet= LEK Costo= 35K (completos) Nacionalidad = Colombia Ubicación= Edificio Almacenes Paris Lugar= dpto Tipo= Totalmente independiente Conserje= hay, pide carnet Fono= 62918067 Horarios= Fulltime Comunicacion= Excelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 no me empoto Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 delgada, bonita piel, salvo en los gluteos Cara = 6.0 ricaaaa cara de caliente y tierna a la vez, morena hot Nivel de Photoshop= 40% en las caderas y glúteos Trato = 6.4 Muy respetuoso, atenta, relajada, muy simpática Besos = 4.0 sólo piquitos, y un poco esquiva en éste tema Tetas = 6.0, copitas buenos pezones, duritas Culo = 4.0, muy suelto y mucha grasa (y ustedes saben que pasa cuándo hay mucha grasa en ésa zona) Pussy = no lo sé, no le realicé sexo oral Mamon = 6.0 bueno, profundo c/c Movimientos pelvicos = 6.5 profesional, todos los cambios, precisos, ajusta bien, se sentía a veces muy apretadita Calidad de sonido= 6.0 bien, en ocasiones se notaba muy natural y en otras no natural Anal = 5.0, Aplique, por largo rato, a eso iba Ambiente = 5.0 bueno, toallas limpias, no tenían agua caliente, estaban realizando una reparación en el edificio Atención= 6.5 me atendio muy bien, relajada, muy simpática y risueña y me calentó mucho, apesar de mis observaciones por su físico. Promedio Final = 5.0 Comentarios: A pesar de mi decepción por ésa parte importante de su cuerpo, su simpatía, su sentido del humor, ése acento colombiano cuándo te dicen "dame tú leche", compensó ésa debilidad, y lo pasé bien. Me calentó mucho con su acento. Volvería: no, he probado a muchas niñas, que realizan greco, y realmente tienen una cola espectacular, por ejemplo Irene, que muchas veces se ha publicado en éste portal, Rocío (paraguaya), que se publicaba antes aquí y ahora en Sexo.cl, para que seguir, buenas caderas, bonitos glúteos, duritos, colita parada, casi 0 grasa. Como en todo, los gustos son tan diversos, pero me parece que hay cosas que no resisten análisis, un cola con grasa, no tonificada, no puede ser calificada como "maravillosa". Traté de ser lo más sincero, respetuoso e imparcial posible. El filete es filete, y cuándo lo publiquen cómo tal, que cumpla con ésa calificación. Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!! Aún con los mensajes bloqueados
atatriel Publicado 13 nov 2011, 23:54:33 Publicado 13 nov 2011, 23:54:33 Colegas les dejo mi experiencia con la morenita colombiana Nombre = Angel Edad = mas o menos entre 21 a 24 Internet= La K. Costo= 40K Nacionalidad = Colombianal Ubicación= Edificio Almacenes Paris de Ricardo Lyon Lugar= dpto Tipo= independiente Conserje= hay pero no hace problema Fono= 62918067 Horarios= Fulltime Comunicacion= agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60 % Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 delgada Cara = 6.4 rica, una morena caliente Nivel de Photoshop= 20% es ella, solo retoques Trato = 6.4 Muy respetuoso, atenta, relajada Besos = 6.2 normal Tetas = 6.0, chiquititas Culo = 6.0, bueno amplio Pussy = 6.0 bien Mamon = 6.0 bueno, profundo c/c Movimientos pelvicos = 6.0 buena cabalgata Calidad de sonido= 6.0 muy calientes, dice dame tu leche papito!! Anal = expectacular la colombianal, en cuatro y dandolole por el * a todo ritmo. Ambiente = 6.0 muy bueno, ordenado, tranquilo, agua caliente Atención= 6.0 buena atencion, preocupada por que te sientas bien Promedio Final = como un 6.2
el_deportista Publicado 14 nov 2011, 02:04:32 Publicado 14 nov 2011, 02:04:32 olor a autopromo !!!!!!! Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!! Aún con los mensajes bloqueados