sefuela Publicado 28 jun 2011, 04:37:43 Publicado 28 jun 2011, 04:37:43 Karina Datos generales: Nombre =KarinaEdad =25 app) Internet=en diario atacama Costo= 30000 la hora Nacionalidad =Colombiana Ubicación= Chañarcillo Lugar= ( casa, Tipo= Agencia Conserje= Si, El tio pelado Fono=(210499) Horarios= (full time) Comunicacion: serio agradable...ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado) Estatura = (1,60cms app) Contextura = normal 5,9) Cara = 5.5 si es por ver belleza fisica aceptable Nivel de Photoshop= no hay fotos, ) Trato: relajada. Besos = 1 (ni fu ni fa no los da Tetas = 5 (un poco mas grande que copitas de champagne, no te permite "chupetearlo" hay que dar propina cuec) Culo = 6,5 ( redondito, se nota que esta poco carreteado) Pussy =5.5( depilada, si quieres meter mano hay que dar propina $10000 cuec) Mamon = 5,9 (con condon, y ahi no mas) Movimientos pelvicos = 5,9 (no es jugada) Calidad de sonido= 2 (no creible) Anal =tienes que dar "propina" cuec $20000) Ambiente = 6,5 limpio, privado) Atención= 6(se podria decir relajada) Llame y me contesta el Tio pelado, hay 7 chicas y atienden full time, al llegar e ingresar a dichos aposentos me dice que la tarifa es de 30000 por la hora, hay colombianas (2) y las demas son chilenas, como no habia probado carne de colombia me tire el kamikase, la dama podria decir que me atendio bien pero en donde chocamos fue que si queria tocar habia que pagar, ella le llama propina, ademas es un solo contacto en la hora y es vaginal, mamon con preservativo, si quieres otro obvio hay que propinar, si volveria? nica.... eso seria mi incursion
mandrake1234 Publicado 28 jun 2011, 12:51:46 Publicado 28 jun 2011, 12:51:46 Uu... la wna penca!!! jajajaja, que paja eso que no se dejen llevar un poquito aunque sea... mira que cobrar por todo, sale màs caro que comer filete al final... y no se yo, pero mi impresiòn es que la atenciòn asì no es tan "RELAJADA" como la evaluas...jajaja....weno compadrillo estokador, le sugiero que vaya a la segura, asi no se pierde money, hay varios datos circulando en el foro... saludos La magia esta en quien usa la varita... aveces puedo ser muy convincente... !!!Siempre dejar el nombre del foro bien puesto en cada estoke!!!
Desconectado/Ever Publicado 28 jun 2011, 17:41:32 Publicado 28 jun 2011, 17:41:32 El tugurio de calle Chañarcillo, tiempo que no veía reportes de ahí, pero si hubiese revisado ahí es parte del servicio el cobro de adicionales por todo, desde besos hasta a abrazos te los cobran aparte. Hay que leer el foro, y no quedarse con los últimos reportes. Saludos. Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO User is not conected yet!!!!!!
fher2010 Publicado 28 jun 2011, 18:56:37 Publicado 28 jun 2011, 18:56:37 chuataa contertulio lo siento, que penca que estas "minas" cobren por todo, esto sin duda es una estafa, a la lista negra parece.. saludos.
Hewit Publicado 28 jun 2011, 19:55:51 Publicado 28 jun 2011, 19:55:51 ese lugar se caracteriza por eso hay un monton de reportes antiguos que asi lo decian, no es lugar para visitar Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...