Val Venis Publicado 28 jun 2011, 03:20:04 Publicado 28 jun 2011, 03:20:04 Datos Generales: Templo= Sacamos Stress Ubicación = Providencia Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = 20K + tips no lleve el cupon buaaa!! Conserje = se toca el tiembre y se entra Fono = en el anuncio Horarios = en la tardecita Comunicación = amorosamente bien Ambiente, Recepcion = excelente de principio a fin Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Macarena Nivel de Empotamiento = 40% Edad = 25 dice pero representa menos Estatura = 1.62 aprox Contextura = 5.5 un poquito gordita Cara = 6.0 cara de picarona Nivel de Phothoshop = 0% es de la foto Trato = 7.0 Masaje= 7.0 bien preocupada y nada de amasar pan Sensitivo= 7.0 uno de los mejores Besos = 7.0 Pechos = 6.5 grandes Cola = 5.5 Oral = 6.0 c/c Movimientos Pélvicos = 6.5 Freneleo Calidad de Sonido = 6.0 Atención = 7.0 Reporte del Clima: Llego al templo y me presentan a Macarena...entro a la habitacion...ella me ofrece un cafecito o aguita...pido aguita...mientras ella me trae el vacito de agua me dice que me desvista y me coloque boca abajo en la camilla...dicho y hecho...llega ella y le empieso a platicar para entrar mas en confianza...procede el masaje muy profecional y dedicado...desde la punta de los pies a hasta mi cabeza...luego del masaje ella empieza a despojarse de sus prendas y queda solo en calzoncitos...lo que paso despues fue la guinda de la torta un buen masaje y un excelente sencitivo...nada de apuro...relajante en todo sentido... I'll Be Back! (Volveria)? Todo el rato...super recomendable...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
jak.manrude Publicado 5 jul 2011, 04:49:56 Publicado 5 jul 2011, 04:49:56 y se tomo el agua ??? o se la hecho encima luego del masaje??? jejeje gracias por el reporte, estoy juntando brios pa conocer el centro!!
Val Venis Publicado 6 jul 2011, 22:17:58 Autor Publicado 6 jul 2011, 22:17:58 Me la tome quede sequito jajajaja...muy jugada la niña camarada muy recomendable...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Nachooooooooooooo Publicado 9 jul 2011, 00:59:11 Publicado 9 jul 2011, 00:59:11 no le decia yo colega que SS anda muy bien .... yo prefiero un buen masaje y sensitivo full de una mujer mas rellenita qeu un masaje penca y sensitivo charcha de una modelo top!!!! aparte en SS se nota preocupacion .... y lo que mas me gusta a mi que atienden los domingos!!!! rikooooo!! Saludos VAL Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
movido Publicado 19 ago 2011, 00:48:58 Publicado 19 ago 2011, 00:48:58 Hace unos días me atendí en SS con Macarena, muy simpática y de trato agradable, con gran experiencia en el arte del masaje, tiene estudios y se nota. Te logra relajar y descontracturar con la presión justa abarcando todo el cuerpo, muy parecido al efecto que logra la Andreíta. La otra parte tambien es agradable, nada mecánica, fluída y satisfactoria, en suma muy recomendable. Saludos Seba
yuci Publicado 9 sep 2011, 14:41:16 Publicado 9 sep 2011, 14:41:16 Hoy por la mañana pasé por ahi para atenderme con macarena, aca el detalle Datos Generales: Templo= Sacamos Stress Ubicación = Providencia Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = 15K + Cupon + tips Conserje = se toca el tiembre y se entra Fono = en el anuncio Horarios = en la mañana Comunicación = amorosamente bien Ambiente, Recepcion = excelente de principio a fin Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Macarena Nivel de Empotamiento = 60% Edad = 24 Estatura = 1.6 aprox Contextura = 6 un poquito gordita Cara = 6.5 aboslutamente picarona Nivel de Phothoshop = 0% es de la foto Trato = 7.0 Masaje= 7.0 bien preocupada y nada de amasar pan Sensitivo= 7.0 uno de los mejores Besos = N/A Pechos = 7 grandes Cola = 5.5 Calidad de Sonido = 6.0 Atención = 7.0 LLamé en la mañana para pedir hora, asi que a las 10 estaba alla, excelente recibimiento, por parte de ella, luego de presentarme a todas sus compañeras, de todas maneras me quedé con ella. El masaje, fabuloso, siempre preocupada, si queria algo, si estaba comodo, todo excelente. Lo que vino luego del masaje fue perfecto, nada que decir. Luego su ducha y tan tan, excelente experiencia. Volvería? de todas maneras para atenderme con ella always. Esta en las mañanas de 9 a 15:30.
sandman Publicado 20 oct 2012, 21:30:17 Publicado 20 oct 2012, 21:30:17 Esta musa volvio como independiente. Se anuncia en Adoos. Hace tiempo la solicite para un domicilio, buen precio/calidad. Muy simpatica y masaje bastante bueno. Servicio muy de acuerdo a las tablitas publicadas.
Invitado Oveja Publicado 20 oct 2012, 22:20:37 Publicado 20 oct 2012, 22:20:37 Estimado, tema con más de 1 año de inactividad, la chica ya no trabaja en el centro y no hay reporte con tabla como corresponde. Así no sirve.