Jetson Publicado 25 jun 2011, 02:49:34 Publicado 25 jun 2011, 02:49:34 Cómo reclutar a la persona perfecta para un puesto dentro de una empresa? Haga la siguiente prueba: Ponga cien ladrillos con algún orden particular en un cuarto cerrado que tenga una gran ventana abierta. Envíe de 2 a 3 candidatos al cuarto, déjelos solos, cierre la puerta y regrese en 4 horas y analice la situación: 1.-Si están contando los ladrillos: Póngalos en Contabilidad. 2.-Si los están re-contando: Póngalos en Auditoría. 3.- Si están acomodando los ladrillos de un modo raro: Póngalos en Proyectos. 4.- Si han vuelto un desmadre el lugar y no supieron que hacer con los ladrillos: Póngalos en Ingeniería. 5.-Si están tirando, rompiendo y escondiendo los ladrillos rotos: Póngalos en Producción. 6.-Si están durmiendo y no han movido los ladrillos: Póngalos en Seguridad. 7.-. Si están llevando y trayendo los ladrillos por todo el cuarto: Póngalos en Logística. 8.-Si están sentados sin hacer nada y no tienen ni idea para qué son los ladrillos: Póngalos en Recursos Humanos. 9.-Si dicen que han probado varias formas de acomodarlos, pero en realidad no han movido ni un sólo ladrillo: Póngalos en Sistemas. 10.-Si rompieron los ladrillos en pedacitos y tratan de arreglarlos: Póngalos en Mantenimiento. 11.- Si mienten en la cantidad de ladrillos que hay: Póngalos en Compras. Pero la más importante: 15.-Si sólo están mirando por la ventana y hablando por el celular y haciéndose los huevones: ¡Hágalos jefes! Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Warrito Publicado 6 jul 2011, 06:02:33 Publicado 6 jul 2011, 06:02:33 15.-Si sólo están mirando por la ventana y hablando por el celular y haciéndose los huevones: ¡Hágalos jefes! jajaja lo voy a pensar....
Val Venis Publicado 6 jul 2011, 22:11:43 Publicado 6 jul 2011, 22:11:43 Puta que me cague de la risa con este... 8.-Si están sentados sin hacer nada y no tienen ni idea para qué son los ladrillos: Póngalos en Recursos Humanos. Lo eh vivido con alguna empresa que le trabajo....saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Genio Publicado 23 mar 2012, 01:39:38 Publicado 23 mar 2012, 01:39:38 estoy pa jefe! jajajajajaja o[-_-]o | | ===D ~~~~~ by GeNiO!!! disfrutalo ^^
Naberusic Publicado 7 abr 2012, 21:11:29 Publicado 7 abr 2012, 21:11:29 Puta que me cague de la risa con este... 8.-Si están sentados sin hacer nada y no tienen ni idea para qué son los ladrillos: Póngalos en Recursos Humanos. jajajajajajajajajajajajajaja que buena jajajajajajajja Warrior Of The Crescent Moon
cobra-11 Publicado 9 abr 2012, 13:32:20 Publicado 9 abr 2012, 13:32:20 jajaja.... excelente... me verás volver...
jp_grandevalpo Publicado 5 may 2012, 21:19:16 Publicado 5 may 2012, 21:19:16 jajaja!!!...ta weno!!! LoVeS ThE LiFe YoU LiVe, LiVe tHe LiFe yOu LoVe!! I LiKe tHaT!!