nortino_afgta Publicado 30 may 2011, 02:35:35 Publicado 30 may 2011, 02:35:35 Datos generales: Nombre = Ignacia Edad = 26 años Internet= sexonorte Costo= $50.000 y $60.000 a domicilio. Nacionalidad = chilena Ubicación= concepcion Lugar= mi depto Tipo= independiente Conserje= entro conmigo Fono= 9 1413880 Horarios= full time Comunicacion: agradable, simpatica muy ameno por eso fue que me decidi en probarla. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=75% Estatura = 165 cms Contextura = 6,5 normal, es como la amiga rica pero no despampanante que uno conoce. Cara = 6 bonita pero no es modelo Nivel de Photoshop= 5% poco la verdad tendria que ser muy fino para decir donde esta el 5% pero lo coloque por si acaso Trato: simpatica, agradable su fuerte es el trato Besos = 6 buenos besos pero se nota que no le gusta mucho aunque no se niega a darlos. Tetas = 7 muy buenas Culo = 7 como me hubiera gustado que lo prestara. Pussy = 7 depilado pero no le gusta que la besen ahi, pero sin ser pesada lo da a entender Mamon = 6,5 sin condon pero le falta jugarsela mas en eso Movimientos pelvicos = 6 buenos movimientos Calidad de sonido= 6 piolas no exagera lo cual es bueno Anal = no aplica Ambiente = no aplica es mi depto Atención= 7 ni se preocupo por el tiempo Promedio Final = 6 no se si sera el promedio matematico, pero debo decir el valor sin * es caro, aunque igual lo pase muy bien no es para repetirlo por el alto valor y eso siempre importa. si diera una promo o algo asi seria ideal Comentarios a parte= bueno llego a mi depto y me encuentro sin nada que hacer y con ganas de buscar a una dama. llamo a sofi y me dice que atiende de lunes a jueves, jannet ya no esta. empiezo a mirar y no hay muchas opciones y aparece ella en la pagina. la llamo muy buena llegada por telefono de ella , eso fue lo que me decidio, concretamos una cita y quedamos de juntarnos pero no llega la llamo y me dice que esta perdida al final logra llegar y la recibo abajo de mi depto la veo y quedo altiro prendido. subimos conversamos le muestro el depto entramos en confianza y empezamos. la ducha correspondiente y ella ya me esta esperando en ropa interior en la cama. ahi a darle y disfrutar que pudo decir me dejo agotado la muchacha y muy contento por lo menos no me dolio el dinero tanto con la experiencia pero no es algo para repetir seguidamente si me entienden. PD: iba a editar el primer post pero no encontre como hacerlo.
Pepe.. Publicado 3 jun 2011, 17:46:40 Publicado 3 jun 2011, 17:46:40 Culo = 7 como me hubiera gustado que lo prestara. Que bien y jugo de local con ese buen culito!