Saltar al contenido
nortino_afgta

IGNACIA de sexonorte

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Ignacia

Edad = 26 años

Internet= sexonorte

Costo= $50.000 y $60.000 a domicilio.

Nacionalidad = chilena

Ubicación= concepcion

Lugar= mi depto

Tipo= independiente

Conserje= entro conmigo

Fono= 9 1413880

Horarios= full time

Comunicacion: agradable, simpatica muy ameno por eso fue que me decidi en probarla.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=75%

Estatura = 165 cms

Contextura = 6,5 normal, es como la amiga rica pero no despampanante que uno conoce.

Cara = 6 bonita pero no es modelo

Nivel de Photoshop= 5% poco la verdad tendria que ser muy fino para decir donde esta el 5% pero lo coloque por si acaso

Trato: simpatica, agradable su fuerte es el trato

Besos = 6 buenos besos pero se nota que no le gusta mucho aunque no se niega a darlos.

Tetas = 7 muy buenas

Culo = 7 como me hubiera gustado que lo prestara.

Pussy = 7 depilado pero no le gusta que la besen ahi, pero sin ser pesada lo da a entender

Mamon = 6,5 sin condon pero le falta jugarsela mas en eso

Movimientos pelvicos = 6 buenos movimientos

Calidad de sonido= 6 piolas no exagera lo cual es bueno

Anal = no aplica

Ambiente = no aplica es mi depto

Atención= 7 ni se preocupo por el tiempo

Promedio Final = 6 no se si sera el promedio matematico, pero debo decir el valor sin * es caro, aunque igual lo pase muy bien no es para repetirlo por el alto valor y eso siempre importa. si diera una promo o algo asi seria ideal

Comentarios a parte= bueno llego a mi depto y me encuentro sin nada que hacer y con ganas de buscar a una dama. llamo a sofi y me dice que atiende de lunes a jueves, jannet ya no esta. empiezo a mirar y no hay muchas opciones y aparece ella en la pagina. la llamo muy buena llegada por telefono de ella , eso fue lo que me decidio, concretamos una cita y quedamos de juntarnos pero no llega la llamo y me dice que esta perdida al final logra llegar y la recibo abajo de mi depto la veo y quedo altiro prendido. subimos conversamos le muestro el depto entramos en confianza y empezamos. la ducha correspondiente y ella ya me esta esperando en ropa interior en la cama. ahi a darle y disfrutar que pudo decir me dejo agotado la muchacha y muy contento por lo menos no me dolio el dinero tanto con la experiencia pero no es algo para repetir seguidamente si me entienden.

PD: iba a editar el primer post pero no encontre como hacerlo.