careass Publicado 24 jun 2011, 03:55:56 Publicado 24 jun 2011, 03:55:56 (editado) Estimados colegas, les comento la siguiente tablita: Nombre = Maria Edad = 25 mas o menos Internet= www.mariamorena.cl Costo= 45.000 Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Sector secta del Mall las americas Lugar= Recidencial Tipo= Independiente Conserje= No Fono= 90738998 Horarios= Full time Comunicación: Por telefono excelente luego cueckkkk Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 25% con suerte Estatura = 1,65 Contextura = 5,5 la vende bueno en la pagina y por fono Cara = 5,5 lo unico son sus ojos de bonito Nivel de Photoshop= 85% Nada que ver con lo que sale en la pagina de internet, salvo las bubies pero hasta hay no mas. Trato: 6,0 de principio agradable despues ufff. Besos = 2,0 no da y con suerte le saque un piquito y eso que no fumo ni nada para decir que tenia el tufin ediondo. Tetas = 6,0 en esto se salva un poco porque son medianas y duritas con buen pezoncito. Culo = 5,0 chico y feo. (al menos para mi gusto) Pussy = 5,0 no es depilada ni mohicano ni nada de nada onda selva, eso si sin olores Mamon = 1,0 me creeran que no aplico y se lo pedi. Movimientos pelvicos = 3,5 no le gusta ponerse ni arriba de uno ni en cuatro Calidad de sonido= 2,0 me creeran que nada de nada de sonido. Anal = no pregunté Ambiente = 4,0 pieza de residencial, menos mal que tenia baño privado. Atención= 4,5 de primera buena onda pero a medida que pasba el tiempo ufff. Promedio Final = 4,5 por mi parte un NEXXTTTTTTT rotundo. Bueno amigos lamentablemente me mande un wataso. Anoche vi la pagina de internet de esta chiquilla y dije, mañana a horario de macabeo la llamare, olle es que las fotos uff buenassss. Bueno a eso de las 13 horas la llamo y me dice que si ire al momento o no le digo que en una hora mas, tonces me dice okey que me estara esperando, pesco mi cacharro y me dirijo al lugar, cerca del mall pero para arriba de heroes de la concepcion y por diego portales. La llamo y le digo que estoy afuera, me abre la puerta y cuackkkk no es la misma pos, entre a la habitacion y me meto altiro al baño por que se lo pedi para darme una ducha, cuando salgo estaba en sostenes y colalles y todo apagado, con toalla a la cintura le voy a pagar y me dice son 50, kkkkkk hay ya empezamos mal y le dije nonono me dijiste 45 y me queda mirando y me dice okey. Tonces le digo quiero un masajito por segun ella publica como masajista y scort asi es que me comienza a hacer el masaje, con emulsionado sin olor biennn, luego yo a ella y comienza el franeleo, cuando estabamos en eso y ringggg suena su cel y me dice perdonn voy a contestar, shuuuuuuu que malaaa bueno sera, no les miento a los diez minutos que comenzamos nuevamente el cel y denuevo para todo y contesta, ya a la tercera me comenzo a dar la weaa. Cuando estabamos en un momento dadoo mira el cel y me dice por siacso te quedan 6 minutos, shushaaaaa , ya sera pos mas encima relojera me salio y le digo que se ponga a lo parrito y me sale con que no le gusta, conshadesu me decia yoo, como no arranque antesssss, hasta que me dice si queria quience minutos mas pero me salia 15 mil pesos mas ,, mmmm si paso todo mal en una hora me decia yo, en quice minutos se solucionara? ni caaaa pos, tonces le digo , me puedo masturbar sin condon no se pues y me dice no porque eso implica tiempo y tambien me saldria 15 mil y si no le estaria quitando su tiempo, asi es que cueckkkkkkkk, puta que estaba picao y enojado wn, asi es que rapidito me comienzo a vestir y va al baño y me reto porque le moje el baño wn, osea mas encima me voy de retoooo. Con todo eso amigos mios yo no vuelvo ni kgndo donde esta mina. Mas encima despues abre las cortinas de su pieza y entra la luz y la veo yy el pelo tipico cabello que no se tiñe hace un mes mas menos onda descolorado y la cara con oyitos por las espinillas, no no no. El que se quiera arriesgar con ella que lo haga pero lo que me paso a mi fue pena y fomo, 45 lucas perdidas. Cualquier consulta por MP, saludos Editado 24 jun 2011, 04:52:56 por KaaBalleRo Titulo
Profe21 Publicado 24 jun 2011, 04:17:51 Publicado 24 jun 2011, 04:17:51 que mala sociate, ese si que fue una pero muy mala experiencia, recien vi la pagina y sale la mensaa minaa, siempre van aver minas que se qieran pasar de listass, mucha plata perdida, dice granaderos con bañados espinoza en la ubicacion, no me suena para nada esas calles pero por las señas que dio socio ya se para no caer... se agradece por la info profe21
careass Publicado 24 jun 2011, 04:59:53 Autor Publicado 24 jun 2011, 04:59:53 Es que esa direccion es de calama la que sale en la pagina, y mas encima reclamaba cuando contestaba el cel y decia el valor y si le preguntaban por solo masajes los mandaba a la cresta, jjajajaaj muy pastel la chavista, pero bueno ya me watee.
El cartero Publicado 1 jul 2011, 19:40:17 Publicado 1 jul 2011, 19:40:17 puta wn, mejor paga la mitad y luego pagas la otra parte por si te falla desde el principio :S