Saltar al contenido
el_tarotista

Café Exxxcesos

Mensajes recomendados

En algún lugar de una avenida que conduce hacia el norte se encuentra uno de mis templos favoritos, el exxxesos, un café de 2 ambientes en donde realmente es un agrado detenerse y disfrutar, más que por la belleza de sus mujeres (que actualmente son solo 2), por lo buena de su atención.

 

Aquí son dos cosas las que vale la pena destacar.

 

Cuando pides una bebida, las chicas muy atentas te preguntan cual es la que quieres, y si la quieres fria o natural, cosa que se agradece con estos frios, y te traen un vaso acompañado de una lata de tu elección, si, una lata, no una botella expres ni una lata mini (juro que esto realmente me sorprendió).

 

Las chicas no son agujas con los consumos, de hecho, casi ni los piden... cuando llega un parroquiano nuevo por esos parajes, le explican los tipos de consumo que hay, pero nada más, no hay cargoseo ni te dejan botado por que no hay consumo acompañando. Y si, los tipos de consumo, por que tienen dos. El clásico de 2 lukas, con el que la chica baja de la barra y puede hacerte un perreo (más bien soft) y el VIP, un segundo ambiente muy al estilo de un living al que se le ha agregado un juego de luces de colores y un caño, y en donde los limites de la atención los pone la chica en cuestión, y vale, con un poco de delicadeza y buen aliento, puede llegar a ser muy interesante. Los consumos de las chicas en este lugar especial (es realmente bueno) es de 4 lukrecias. En cuanto al parquimetro es super razonable, siendo de aprox. 10 minutos, lo que no es malo. Las chicas, Fabiola y Marina, son un par de jovencitas que si bien no están para miss universe, resultan atractivas y cariñosas, lejos de ser cetáceos como hemos visto en algunos kmkz. La primera es una morena un poco alta y de labios carnosos, que no abunda en "pechonalidad" pero que tiene unas mejillas bien amplias. Marina es una pequeña morena proveniente del país de la samba, que baila como una digna representante de su país, y si bien no es despapanante, tiene todo muy bien puesto y en buenas proporciones.

 

No hago tabla pues estoy reportando desde el cel.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que algien hizo el reporte que tenía pendiente, y como referencia se encuentra en la Galería que esta sobre San Diego antes de llegar a 10/7 en la vereda poniente.

 

En esa misma Galería existen dos locales más, "Mujeres de Lujo" y el "Latino".

 

Pero si de alternativas habla, el local mencionado tiene un variado menú para los bebestibles.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos!!! Gracias por el dato. Me atendieron super bien, la chica fue muy agradable y buena moza (delgada, con pechos peuqueños, lindas mejillas y juguetona). Aparte con clefaccion para el frio invernal de hoy, asi que todo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien no soy muy amigo de los doble post, debo reportar que el café cambió de administración, por lo que la promo para la estokada no está vigente. Por otra parte comento que ha llegado otra cafetina a complementar el local, no recuerdo su nombre y si bien no es del todo de mi agrado a la vista, tiene una actitud muy jugada, ustedes entienden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Caf?:Exxxeso

Direcci?n: independencia antes de los Raty

P?gina Web: niidea.com

Valor consumo: 2000

Cantidad de Ni?as: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres: 60

Actitud: 60

Servicio: 40

Lugar: 60 es amplio

M?sica: 50 lo tipico en este tipo de locales

Consumo de la niña: N/A

 

Comentarios.: Bueno chicos esta visita la hice el día jueves re100 pasado en el reabierto por enecima este cafe ya cambio de dueño y tambien el formato ahora esta mucho mas soft aunque mantiene el vip con baile por 5 lk la chica que meatendio (no me acuerdo el nombre),era simpatica y guapa solo una muy buena conversacion la verdad no da para muchos comentarios este cafe el que quiera arriesgarce que lo haga XD ....

 

aps la otra chica tambien estaba pbastante pasable ambas del teenstyle...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hice un reporte hace como no se cuanto, y cuando pase jué a eso de las 16:00 y la verdad es que con la calor, ¡¡¡Ahhh¡¡, ya me acorde fue en el verano de 2011, ¡¡uufff¡¡¡

 

Como para ir al "Rocky Horrror Show"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...