Hippo Makanaoshi Publicado 23 jun 2011, 20:40:37 Publicado 23 jun 2011, 20:40:37 Estimas, asi es, Catalina debuto con quien escribe ayer y es 100% recomedable. Datos Generales: Templo= estrellas de Belén Ubicación = centro Lugar = depto. Tipo = Centro de masajes Costo = $20 (sin tips) Conserje = ta mas escondido el wn Fono = no sean flojos Horarios = ayer Comunicación = viejos amigos Ambiente, Recepcion = Me recibió Belén Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Catalina Nivel de Empotamiento = Fácil y alto, pero estoy Vacunado Edad = 20 Estatura = 165 mas menos es alta la lola Contextura = 6,5 rica, delgada, apretadita muy tinificada Cara = 7, 0 linda, Nivel de Phothoshop = n/a Trato =7,0 bien del one Masaje= 6,0 le felta pero gran entrega y siempre trato de hacerlo lo mejor posible, nada que decir gran maestra Sensitivo= 6,5, weno, jugueteamos harto, rico rico Besos = 6,5 bien Pechos = 6,0 copita, ricas duritas juveniles, turgentes, ricos Cola = 6,5 rica, durita una poiernas la cago Oral = 6,0 se maneja bien, c/c wuau.. me dejo loco Movimientos Pélvicos = 6,5, rico franeleo Calidad de Sonido = 6,5, no mucho, bien real Atención = 7,0 Bueno esta niña, muy educada, alta, es muy rica, la verdad es que me encanto, y en general las musas de la Belen estan para hecerles chupete. ya me habia atendido con Rocio, que me encanto, un promedio 7, tubimos gran feeleng, ya la volvere a ver. sl2 [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI