Saltar al contenido
TELO

MASAJES ALONDRA

Mensajes recomendados

Publicado

Esperamos el reporte entonces. Como mencioné mas arriba, el día en que yo fui, pretendía atenderme con Ninoska, pero no fue posible. En todo caso con Channel sentí una conexión especial, sin mencionar que me encantó su figura y su piel blanquita y suave.

Publicado

Amigos puedo decirles...que MASAJES ALONDRA es el mejor lugar que he conocido...todo muy limpio, las chicas muy educadas, muy lindas y bien jugadas, jejeje. Espero que siga igual o mejor!!!

Hoy me atendi con una musa espectacular, !!!!!!!!!!!!!!QUE MORENAZA!!!!!!!!!!!, NAHOMI

Esta morena es exquisita, todo el rato me perdi entre sus curvas, vuelvo por ti, demas que si.

Y tambien estoy muy tentado por ninoska, esa niña me tiene vuelto loco con ese tambembe, la proxima eres tu!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!al pendiente mi reporte!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Yo estoy solicitando info del dual por mail... Si no esta al lado de la prga mañana me anoto con uno ( pa cachar)

Quien fuera pizzero para partirte en 8

Publicado

Agendado!!!! Los detalles en correo. Nota, despues me anoto con la tablita!!!!

Publicado

Estimados colegas! Les comento que pase el Viernes a la esperada batalla!!!! Y la cago, supero mus espectativas mas cochinas.... Creo que me quedo corto. La re cago!!!!! Pronto la tablita! Saludos.

Publicado

Estoy estudiando ir a conocer este centro, pero solo por curiosidad, ¿¿¿por 30K son contactos ilimitados???

Si es así, necesito ir cuanto antes a este centro

Publicado

Conpadre.... Pongale 10k mas.... Vas a andar igual que yo, riendote solo!!!!! La cago!!!

Publicado

Estare a la espera!!!! Perdon por la tabla, pero me bloquearon el sitio en la pega y desde el telefono, pucha que demora

Publicado

Estimados colegas. Califas todos!!! Adjunto mi reporte del dual pendiente

Datos Generales:

Templo= Masajes alondra

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = $40000 all inclusive

Conserje = no me pesco ni pal weveo

Fono = en el aviso

Horarios = en el aviso

Comunicación = Telefonicamente. Súper agradable, sin dramas

Ambiente, Recepcion = Dpto impecable, limpio y ordenado. Buena atencion

Notas del Servicio: 70

Musa = naomi y ninoska

Nivel de Empotamiento = 40%

Edad = no se pregunta

Estatura = 1,55 1,60 aprox ambas.

Contextura = Espectacular (naomi) ninoska bien

Cara = cara de califa! Lo que se agradece

Nivel de Phothoshop = 0% en persona es mejor

Trato = 7 simpatiquísima

Masaje= 7 profesional

Sensitivo= 8

Besos = 6,8 a dos bandas

Pechos = 6,8, suaves y ricos

Cola = 7 naomi mas apretadita ninoska mas sacrificio ( buena combinación)

Oral = 7, la cago....

Movimientos Pélvicos = ambas la raja

Calidad de Sonido = Totalmente reales

Atención = a toda raja. Súper preocupadas y bien cochina la cosa.... Mas de lo que esperaba....

Reporte del clímax

Bueno, luego de varias consultas por Mail, me decido a ir a dicho templo. Coordino telefónicamente ( no se con quien hable). Y parto a la hora estipulada.

Llego y me recibe Naomi. Morena rica, flaquita, apretadita... A lo que primero que pude decir fue a la mierd!!!!

Paso a conversar 3 minutos mientras me empeloto y a la ducha. Sin dramas, baño grande. En fin

Luego pasamos al masaje y partiendo se une ninoska bueno yo ahí dejando me querer nomas. Buen masaje mientras conversábamos y posterior a eso. Pa' su cariñito a los amigos inseparables. Empezó a despertar taz y la pregunta tan esperada.... Date vuelta!!!! Ejale!!!!

Acá empezó a quedar la caga. Nunc había estado en un trío, así es que todo era como ver una película. Las flacas atinando entre ellas tocandose chupetinadose y ninoska me dice, te nos unes..... Mierda.... Besos y agarrones para todos lados, no se de donde saque tantas manos, pero en fin.... Deben ser súper poderes .

Bueno después de un rato. Con quien partimos y weon!!!! No voy a detallar mas, pero ahora pongo el Playboy y encuentro bien Fome la wea.... Jajajajaja

La verdad es mas de lo que esperaba y estoy achando que vuelvo lueguito!!!!

Volvería? La pregunta weona.... Demás po!!!

Publicado

Estimado. Alondra se esta re ubicando... Por lo que me comento la mismísima, pronto tendremos nueva casa club!!! Seguiré consultando para mantener informado a los calientes, perdón clientes

Publicado

gracias estimado, como caliente cliente esperaré tranquilo dicha casa club para degustar

• Administrador
Publicado
MasajesAlondraHome.jpg

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas