Blade Runner Publicado 21 jun 2011, 02:00:11 Publicado 21 jun 2011, 02:00:11 ¿Qué sucedería si un ser humano común y corriente en vez de utilizar el 20% de su capacidad cerebral logra usar su totalidad? Bajo esta premisa se basa "Limitless", un thriller dirigido por Neil Burger y que cuenta con una sólida actuación de Bradley Cooper (A-Team, The Hangover) y un convincente Robert de Niro es un rol secundario. Eddie Morra (Cooper) es un escritor que ha caído en un black out, un apagón de aquellos, y no logra avanzar ni una letra de un libro que está debiendo; Su vida es un completo desastre, hasta que un día encuentra a la persona más olvidada de su vida, su ex-cuñado que le ofrece un compuesto milagroso: el NZT, una pastilla transaparente que permite utilizar su capacidad cerebral a pleno. Su vida sufrirá un tremendo cambio y las de sus seres más cercanos también... Está película la recomendó Salfate en una de sus voladas cinéfilas y a decir verdad, el filme funciona más que bien, porque 1. Cooper brinda una actuación digna, 2. Porque el guión es sencillo y la trama fácil de seguir y 3. Porque la acción no decae ni un momento. Dura lo justo, ni más ni menos, la historia da giros de ida y de vuelta... Cooper además ayuda en este film como Productor: buena espina que haya gastado su dinero de manera tan digna e inteligente. Más que recomendable. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Roro_tech Publicado 21 jun 2011, 04:11:21 Publicado 21 jun 2011, 04:11:21 Está película la recomendó Salfate en una de sus voladas cinéfilas y a decir verdad, el filme funciona más que bien, porque 1. Cooper brinda una actuación digna, 2. Porque el guión es sencillo y la trama fácil de seguir y 3. Porque la acción no decae ni un momento. Dura lo justo, ni más ni menos, la historia da giros de ida y de vuelta... Cooper además ayuda en este film como Productor: buena espina que haya gastado su dinero de manera tan digna e inteligente. Más que recomendable. See, me gusto la peli, muy entretenida, adrenalinica, buenas actuaciones y la premisa o la idea del guion es muy buena...de hecho tambien la vi en "Expediente S" cuando la recomendo el Salfate y de ahi la vi online...me gusto recomendable...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.