Saltar al contenido
el_tarotista

Café Bahía - San Martín

Mensajes recomendados

Lo que es a mí hoy mismo esta mañana me atendieron sucesivamente la ardiente BIANCA,y cuando a ésta le llegó un nuevo k-liente,la dulce LADY,que se veía muy elegante con el pelo recogido.

Como tenía tiempo,repetí el ritual de pedir un nuevo cortado y pagarle la misma cantidad de consumos que a BIANCA.

Me aseguró que no era celosa,mientras apretaba afectuosamente a mi amiguito.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Aparte,ví en su segundo día a ALICIA,una morena de lindo cuerpo y de ensortijada cabellera que atendía en a.m. en el PREMIUM de la Gal. Bahía y que se caracterizaba por sus bikinis de leopardo(ahora andaba de lencería negra).En ese CCP no se perrea,y me dijo que no estaba segura de adaptarse al estilo de su nuevo lokal...confío en que lo haga,porque la comadre realmente es linda.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomo este tema para ayudar a los viudos de los ALI BABA.

Les recuerdo que aquí se perrea hot.La ALICIA que les mencioné no se quedó y en la tarde se fué también la únca antigua que no perreaba.

En ese turno p.m. la negrita ardiente JESSICA está de vacaciones en su patria y hay 3 chilenitas bastante heterogéneas.

Me atendí con JENNIFER delgada,piel canela,bonitas tits naturales paraditas.

Buenos agarrones a mi hermanito,caricias profundas de mi parte y como premio a mi generosidad me dió un besito con lengua en la cabecita.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que soy el único que recomienda este CCP pero les recuerdo que es una buena alternativa para los viudos del ZOTANO.

Siguen en a.m. las recomendables BIANCA y LADY más una negrita sobrada de peso pero también de cariño.

En la tarde no volvió la dominicana JESSICA pero sigue la chilenita JENNIFER que mencioné antes más 2 colombianas blancas, jóvenes y bien dotadas(una se llama EVA y la otra no me acuerdo)

Pero les quiero recomendar a una bolivianita(ejemplares escasos en los CCP) recién llegada y bien dispuesta a perfeccionarse en el noble arte del perreo hot.

Se llama VIVIANA,es de Santa Cruz,morena clara de pelo largo y bonitas facciones,tetitas minúsculas pero con bonitos nipples,cuerpo delgado y armonioso con culito riko.

Les recomiendo atenderse con ella para que adquieran más "roze" internacional y la ayuden a transformarse en maestra del cachupineo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias aldous por la actualizacion, una vez entre a este local pero no tenia el estilo actual y me aburri. esta semana me pegare una vuelta, con su descripcion me dejo tentado con la jennifer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo pasé ayer y solo estaban dos amigas, Eva y otra mas de excelentes ( o )( o ) y (_,_)

Consumos varios y eva se puso biiieen cariñosa. Se que es su pega, pero trató de hacerla bien.

 

lo único es que tenia una tendencia a darse vuelta asustada cada vez que abrian la puerta... alguien sabe si es una conducta recurrente o si solo habrá sido por ayer??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darkSwordmaster

La semana pasada revisando este tema y como dice el coelga aldous huxley, pasé a ver como era este templo..y es cierto, es una buena opción para los viudos del Zotano (R.I.P)...me atendí con una morena, flaca, muy simpatica....no recuerdo el nombre....fueron varios consumos, bastante cortos eso si, pero valió la pena...buena atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Casi nunca ando por la mañana por el centro, así que aproveché que andaba medio libre y me fui a dar una vuelta pa ver si había un chocolate de mi gusto. anduve por todos los cuchitriles de la perisferia. No tenía ganas de ir a los selva u otros donde hay que competir por la atención de la presa y las minas se creen más de lo que son. Fui a la quijotezca galería, a los peluqueros ,a la cuadra maldita y nah. Nada interesante y lo peor es que ya se acercaba el cambio de turno. Cerca de las 15 horas.

 

Me acordé que la semana pasada había visto algo interesante en este local, pero que lo había dejado anotado.

Hoy fui poco antes de las tres y abro la puerta y veo una chica de lindo derrier, pero estaba ella sola como con cuatro peregrinos. Así que no entré.

La minita era blanquita, delgada y de cabello negro. Me gustó, pero como ya eran las tres, esperé un rato a la sombra pa que se fueran los tipos y ver si había cambio de turno. Cuando se fueron, volví a abrir la puerta y ahí estaba la chica.

 

Algunos cruces de palabras y me cuenta que lleva tres días nomas. Chuta!! a mí que no soporto el abuso, me dije "cagué". Me pide consumo y acepto. Se sienta a mi lado y me convenzo de que la chica es bien linda. Cabello negro, flequillo, dientes de conejta, lindos ojos oscuros y una pequeñas ojeras que le dan un toque coqueto. Su piel blanca, 1.55 m con tacos, 19 añios, lindos glúteos y un bien adecuado juego de cintura cadera. Bubis, del tamaño de un puño.

 

Pregunto un poco de su vida, me cuenta algo, mientras me coquetea y seduce. Pa no tener tanta experiencia en cafés, la chica es maestra en el arte de la sedución. Sonrié y uno se derrite. Linda voz, y buen hablar.

 

Una de las razones por las cuales me gusta el chocolate y que esta vez olvidé, es que las negras me encienden la líbido y que mi lado emocional queda absolutamente excluído de la negociación. En otras palabras es pura calentura. Esta vez, como dije, no medí y no recordé esta razón. Me dejé llevar por un lindo culo y terminé seducido por una mocosa de 19 años. Me convertí en plastilina entre sus encantos.

 

Sonrisas, besitos por aquí y por allá, baile apretado, una sensualidad arrolladora y un cuerpo bien diseñado, me vendió la ilusión del enamoramiento y yo a mis treinta y tontos años, se la compré y feliz me habría quedado endeudado a pagar en 365 cuotas anuales.

 

Nada, no estoy vacunado contra la dulzura y la sensualidad. Nayaret el nobre de la chica y am su turno, el cual dura hasta las 16 pm.

Denles mi saludos y tratenla bien.

 

...me voy a desintoxicación con alguna fea por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace una semana en a.m. y estaba sola la LADY,miy acaramelada con un k-liente fiel así que ni me infló.

Me enteré que BIANCA está con una licencia prolongada,Han probado varias chicas extranjeras que no han durado,esperemos que esa NAYARET se quede a firme.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

estimado, para aclarar: estaba la chica sola? no había rastros de otras?

 

La chica me dijo que una tenía el día libre y que la otra se había ido temprano. Entonces lo normal es que hayan tres. El día que pasé por la tarde habían dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para darle movimiento a esta publicacion. Hoy pase de kliente a este cafe a veri si encontraba a bianca ya q el 2013 me dejo loquito, pero habia dejado el local hace 3 meses, asi que me atendio leidi o lady, la milf del cafe ya que hay otras dos extranjeras, page mi cafe y nos pusimos a hablar arto rato, pide su consumo y le pone weno.

Estuvo bueno volver a este local, el consumo sigue siendo de 2lukis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomo este tema después de casi justo un año...para anunciar la muerte de este tradicional lokal,que cierra sus puertas a partir del 01 de septiembre.

No hay mucho tiempo ni espacio para resumir la larga trayectoria de casi 20 años,siempre bajo la mano del Erick y con diversas musas que fueron derivando del estilo pasarela al perreo hot.

Sólo recomendarle a los nostálgicos que aprovechen entre el lunes y el miércoles de la próxima semana para una última atención,que puede ser en a.m. con la Milf LADY o la lola BEBÉ en a.m. o con la curvilínea negrita dominicana KAREN en p.m.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...