Saltar al contenido
Gato_2

La segunda fue MEJOR

Mensajes recomendados

Hola Colegas

Segunda ves con Belen... entre la primera y segunda ves pasaron como 6 dias jajja me quedo gustando la caura parece... en fin

Desde hace algunas semanas me he llevado una sorpresa... chicas nuevas., con las que no he tenido muy buena experiencia (aca y en otras ciudades) como con BELEN y la otra ya ni me acuerdo del nombre, ya que practican oral c/c y eso me carga fooomeee po al fin me cambio y termino con la experimentada Belen q si me hace el gusto con un exquicito oral s/c...

 

Bueno pero volviendo a las chicas nuevas de este lugar quiero recomendarles a Belen muy muy rika y por eso les dekjo una tablita de esta chica

 

Nombre = BELEN

Edad = ni ka tiene 20

Nacionalidad = Chilensis

ubicación= al menos yo prefiero TELMO....

Fono= 6621XXXX SALE EN EL PINGUINO

 

Estatura = 164

Contextura = Delgadita

Cara = Rcarda

Besos = solo tienes q pedirlos rikisimos

Tetas = mas bien pequeñas, pero firmes

Culo = Menudito pero bien formadito ... muy riko

Pussy = limpia, sin olores, depiladita casi por completo... ummm riiiko sabor jeje

Mamon = s/c, excelente muuuuy bueno el punto mas alto a mi parecer, como prefiersa: profundo o mas lengua o mas humedo como tu lo pidas weno weno y lo mejor de todo con americana al final.

Movimientos pelvicos = rika livianita pa tirarla arriba se mueve bien y se qeja mejor

Anal = no (DICE QUE LO RESERVARA PARA SU PAPI CHULO)

Atención= buenisima simpatica hot, complaciente.

 

Lo mejor el Mamon sin capucha, el tema es que es re simpatica y calienta la sopa conmo pocas, en cuatro se le nota un potito con forma de corazon que el solo acordarme se me pone a llorar en amigo...

Al ataque colegas altamente recomendable

 

en unos dias mas pondre algunos reportes y tablas de conce y alrrededores.

 

Gato_2... desde ahora GATO_DE_CAMPO

 

SALUDOSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena su experiencia con esta chikilla compadre, la verdad kiero puro ir a estokar, ha ce 2 semanas tenía todo arreglado para ir, pero me desocupé mas temprano y cuando llamé me dijo que estaba ocupada, kuek, esperé unos 15 minutos y nada, y como tenía una 2a opción no insistí, aparte que no tenía cresta idea donde quedaba, me dijo que por el río de las minas si mal no recuerdo pero como no era de acá no me supo guiar bien y anduve perdido, así que funó el asunto, pero x su experiencia hay que puro ir parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

 

La amorosa Belen esta ahora en Pje, Las Marías.

 

Sería casi la única que salva de ahí, de acuerdo a sus reportes.

 

Antes estuvo en Carrera Pinto con Quillota, pero la dueña era muy chanta y media rayuela, asi que se cambió.

 

Sldos.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los fonos de esta preciosira son 66219506 (belen) y el 93620623 tambn es de ella. Lo que pasa es que se promociona como Alizee, Makita, Belen y no se que más.

La mina vale la pena... sobre todo pork aparte de bonita es buena onda. Es piola, sencilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los fonos de esta preciosira son 66219506 (belen) y el 93620623 tambn es de ella. Lo que pasa es que se promociona como Alizee, Makita, Belen y no se que más.

La mina vale la pena... sobre todo pork aparte de bonita es buena onda. Es piola, sencilla.

 

 

 

Sos grande man, mira que la tengo en la lista del fds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...