Saltar al contenido
Hippo Makanaoshi

SOFIA de Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

REPORTE Días de CONEJITAS

 

mi reporte.....

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Cerca …. bien cerca

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo Días de conejitas en MH

Conserje = esta vez no habia nadie como siempre

Fono = buscar...

Horarios = a estas alturas tofdos cachan

Comunicación = Excelente comunicación

Ambiente, Recepcion = Al estilo MH

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Sofia

Nivel de Empotamiento = toy vacunado...

Edad = creo que 21

Estatura = 1.6 aprox

Contextura = media

Cara = 6.0 - bien

Nivel de Phothoshop = No

Trato = 6.5 - espectacular

Masaje= 7 - me gusto mucho

Sensitivo= 7.0 - buenisismo

Besos = 5.0 - pikitos

Pechos = 6.0 - buenos turgentes…

Cola = 55 - bien

Oral = 7.0 - buenisismo..., me recordo a Vanessa bienn garganta profunda, suave C/C

Movimientos Pélvicos = 6.8 - buenos, muy buenos...

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = 6.5 - buenanisima y mejorando

 

Reporte del Clima:

 

voy a ser conciso.... llame... elegí..., upsss!!! ducha mala solo por ayer... `pero tuve que asearme por presas en un baño eeeenoorrrmmme.. jjajajajaja, casi me fracture los codos de tanto codaso en los muros... pero era para mejor, estaban remodelando el baño principal...gran masaje, con tecnica, me gusto mucho..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE Días de CONEJITAS

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = ya tu sabe

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo Días de conejitas en MH

Conserje = existe?

Fono = busque en su celular amigo

Horarios = Jueves como a las cinco

Comunicación = Muy bien

Ambiente, Recepcion = muy bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Sofia

Nivel de Empotamiento = Naaahh

Edad = No pregunte... veintitantos

Estatura = 1.6 aprox

Contextura = media

Cara = 6.0 - bien

Nivel de Phothoshop = No creo

Trato = 6.0 - espectacular

Masaje= 5 y luego 6

Sensitivo= 6.5 - buenisismo

Besos = N/A

Pechos = 6.0

Cola = 5.5

Oral = 6.0 C/C

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 6.0

 

Estabamos con mi wingman el jueves pasado, y estabamos entre ir a relajarnos con las estrellas de Belén o ir a MH. Finalmente luego de largas discuciones y debates, optamos por MH, principalmente porque queria ver si pillaba a Pia. Lamentablemente cuando ibamos llegando, ella se estaba retirando.

 

Entramos y pasan a presentarse. Mi compañero de andanzas, no recuerdo a quien eligió, por mi parte me quede con sofía, quien tenia cierta picardia en los ojos. Pasamos al box y me indican que están con problemas en el baño, por lo que la unica opcion era en el lavamanos del baño. Pucha me dije yo, ya estamos aca, asi que procedi. Ya en el box me tiendo en la cama para que proceda el masaje, y comienzo a sentir sus manos por mis piernas. La verdad es que estaba bien cansado, por lo que casi me quedo dormido sintiendo sus caricias por mi cuerpo. Solo me desperto su voz cuando me preguntó "tu ienes por la promo de la estokada?" - "Pero, of course... de donde mas" respondi. Ahi para evitar el quedarme semi-dormido, comoenzamos a charlar de la vida. Muy simpatica ella, y entre otras cosas me comenó que no lleva mucho tiempo. De pronto me dijo, dese vuelta, a lo que yo respondi.. "espera, la verdad es que tengo la espalda bien contracturada, podrías insistir en esa zona? Pero... me gustaria enseñarte como quiero que me hagas el masaje.." Ella muy servicial, se recosto en la camilla obviamente esperando satisfacer mis necesidades. Asi que aplique el masaje que la zona lumbar de Sofia, tal como queria que me relajaran, y bue... posteriormente me dedique a continuar con el masaje a esta dama... aca somos caballeros y nos podria dejar una faena a medio hacer... Asi que quede bastante prendido despues del masaje. Finalmente le toco a ella entrar a masajear de nuevo, y aplicó la tecnica que le habia mostrado... y mucho mas por supuesto.

 

En definitiva, todo ok. Salvo por lo del baño. Probablemente de haberlo sabido antes, la opción hubiese sido diferente, pero no me quejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

busque reportede esta mucha y como no hay ....,lo cree yo....Y QUE JUE.

 

El jueves pasado tube una vision y haciendole caso a esta tome el telefono y tome una cita en MH, tiempo atraz tube una mala experiencia en este centro, pero después de tanto buen comentario fui por mi revancha personal.

 

Llego a mi destino y todo bien paso me atienden cordialmente paso a un pequeño box, y se presentan varias mozuelas de las que no recuerdo el nombre solo recuerdo uno Sofia una morenita bien curvilínea que me gusto harto, decido atenderme con ella y vuelve la chica con la bata esta era de color morado claro, tipo pastilla de pololeo con la que parecia mora crema, sin mencionar que me quedaba hasta los tobillos, parecia peleador de kungfu hueco, jajaja en fin paso me baño sofia me va a buscar me lleva a la habitación yo caminando delante cuando de repente se me enrreda la shala , casi me saco la shush..... , y pense ...este no es mi dia!! ...gran error.

 

Luego me hubico en la camilla y comienza , un muy buen masaje, se nota que sabe lo que hace y una conversación divertidísima, entre conversa y conversa me doy cuenta que esta chica tiene unas muy lindas boobies, las que todavía me dan vuelta en la cabeza, ( la que piensa)jajjaj en fin, se nota que lo suyo es el servicio.

 

No dare mas detalles por que hando con ternero, y cuando me acuerdo el fusil cree que habra querra

y responde.... y se veria mal estar en la oficina con el fusil rajando el pantalon.....humildemente. jajaja

 

En conclusio , pase el mal sabor de boca que alguna vez tube con este local y volveria sin pensarlo.

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = centro

Lugar =depto

Tipo = Centro de masajes

Costo =15 lk + tip

Conserje = Dicen que se lo llevo el señor

Fono = aplique lupa

Horarios = yo fui tipo 18 hrs

Comunicación = muy amable

Ambiente, Recepcion = como papa lo merece

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Sofia

Nivel de Empotamiento = mmmmm

Edad = vienti.....

Estatura = 1,60 constatado en terreno

Contextura = quitarron mexicano

Cara = wapa

Nivel de Phothoshop = no aplica

Trato = en pro del cliente

Masaje= muy bueno debe saber de estas cosas

Sensitivo= UPA PAPA

Besos = hot

Pechos = punto a destacar lindos ( como me los recomendaron en el ejercito)

Cola = linda ,morenita y firme

Oral = con esmero y ritmo

Movimientos Pélvicos = puro flow

Calidad de Sonido = arde papi....

Atención = good good good

 

 

y la pregunta...volveria: obvio , pero llevare mi bata jajajja

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miercoles pasado visite MH

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = centro

Lugar =depto

Tipo = Centro de masajes

Costo =15 lk + tip

Conserje = no lo vi

Fono = en el aviso

Horarios = fui a las 19

Comunicación = amable

Ambiente, Recepcion = buena

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Sofia

Nivel de Empotamiento = ya no........

Edad = 21

Estatura = 1,60

Contextura = media, con curvas

Cara = atractiva

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = muy bueno

Masaje= bueno, se nota que sabe

Sensitivo= excelente

Besos = piquitos

Pechos = lindos pechos

Cola = buena, durita

Oral = con muchas ganas C/C

Movimientos Pélvicos = se lo bacila

Calidad de Sonido = ardiente

Atención = muy buena

 

 

Llego a la hora agendada, paso al box luego ducha y a la camilla (que era nueva y mas amplia que la que habia antes, me gusto)comienza el masaje por mis piernas, conversa amena de por medio, excelentes manos de Sofia, luego por mi espalda y brazos, un muy rico masaje, muy relajante, luego siento que se saca sus prendas de vestir quedando solo en colaless, y se sienta en mi espalda y comienza a recorrerla con besitos y caricias, me pide que me de vuelta y ante mi unos lindos pechos que empiezo a besar, luego ella besa mi pecho bajando hasta mi abdomen y coloca el forrito y comienza con un oral muy rico a pesar de ser C/C, con muchas ganas, uffff.....luego le saco su colaless, mas caricias mutuas, juegos de roces, mmmmm........nos bajamos de la camilla y oral de Sofia para terminar viendo la luz..........

 

Sofia es una niña muy simpatica, crea un ambiente muy sensual y muy ardiente en el sensitivo..........

 

 

Creo que volvere............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROMO DÍA DEL PADRE 09/06/2011

 

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Huérfanos

Ubicación = busque

Lugar = Instalaciones cada vez mejores, depa acondicionado

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + tips (PROMO DÍA DEL PADRE)

Conserje = No se si existe realmente

Fono = buscar

Horarios = de 11 a 20 parece

Comunicación = siempre muy buena, de lo mejor

Ambiente, Recepcion = Muy muy bien

Notas del Servicio: 6

 

Musa = Sofia

Nivel de Empotamiento = Para novatos podría ser peligroso

Edad = joven 21? 22?

Estatura = 1.60?? o un poquito más?

Contextura = Es XL, pero no es gorda, bien proporcionada, repito no es gorda PARA NADA.

Cara = Muy bella

Nivel de Phothoshop = No sé, no he visto fotos

Trato = Muy preocupada

Masaje= Se pasó, ella sabe hacer masajes esto es una de sus cualidades

Sensitivo= un 6, de que es jugada, lo es, pero le falta para el estándar de MH

Besos = no nos dimos (besitos, jejeje)

Pechos = grandes, bellos

Cola = grande, bella

Oral = rico peeeeero, c/c

Movimientos Pélvicos = 6,5 se mueve bien

Calidad de Sonido = mmmm, naturales, mmm bien naturales jeje (de lujo)

Atención = Del uno, lo mejor!!!

 

Reporte del Clima:

 

A ver, era tardecito, y no sabia si alcanzaría a llegar a MH, pero alcancé y elegí a Sofía, por su bella carita y su linda sonrisa, y bueno en tercer lugar por sus abundantes atributos.

 

La ducha de rigor, se preocupó de sacarme del box chico y llevarme a uno adecuado a mi contextura (tienden a confundirme con guardaespaldas de mis amigos cuando ando con corbata), quiero detenerme en el masaje, esta chica sabe muy bien lo que hace, estudió y se nota, no son pocas las veces que he ido a SPAs, termas y hoteles par hacerme masajes profesionales y esta niña es profesional del masaje, realmente fue terapéutico, uno de los mejores masajes que he recibido.

 

Cuando estaba relajadito y tranki, siento sus besitos por todo mi cuerpo, tierna ella fue calentando la cosa a pura ternura, caricias, besitos y alguna que otra metida de mano en el lugar indicado y en el momento preciso, hasta que la temperatura subió y me dice “date vuelta”.

 

Ufff, algo de masaje en el pecho, los brazos, el rostro y cuando me tenia relajado atacó directo, vistió al siempre fiel amigo con camisa de goma y se mandó un oral de antología, lo malo que c/c. Siguió así con energía, ayudándose con sus manos, se sube a la camilla y empieza el Thai, que tentación!!!!!! pensamientos oscuros pasaban por mi mente, difícil controlarse con ese cuerpito moviéndose así de rico encima de uno, jugamos a las posiciones (solo jugar no se pasen rollos), aunque yo me pasaba más rollos que ustedes, lo demás es innecesario contarlo, pero sólo puedo decir que lo pasé bien, y creo que ella también, por la buena onda no más, y por su preocupación, se puede llegar a ser bien cómplice con esta chica y algo me dice que a ella también le gusta....la sensualidad es un arte escaso, ella lo tiene, pero quizá le falta aun soltarse en algunas cosas, sólo lo digo porque ya tengo hilo en el carrete, no porque ella haga algo mal, se que mejorará y por ende volveré pronto, cuando ella esté aun más sabrosa.

 

REPORTEN PARA QUE ALGUNO DE NOSOTROS GANE ALGUNO DE LOS PREMIOS!!!!

 

Saludos de su amigo,

Manosuave

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...