Galon Publicado 16 jun 2011, 10:01:00 Publicado 16 jun 2011, 10:01:00 (editado) Estimados, una pequeña actualizacion de la ubicacion de Gloria (ex cafe musas), por si alguno de ustedes sigue a esta Cafetina. Datos Nombre del Café: Break Blue Dirección: San Antonio entre Huerfanos y Agustinas Página Web: Valor consumo: 1100 el cortado, 2000 el consumo de la musa Cantidad de Niñas: Habian 4 en el turno del sabado Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: interesantes Actitud: conversadora Servicio: sirven cafe, uno puede tirar las manos de vez en cuando Lugar: es un cafe nuevo, se ve bastante bien Música: decente Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Bueno, en la eskina del kafetero habia un anuncio sobre el cierre del cafe musas, en donde habia una cafetina que me gustaba harto y la iba visitar de vez en cuando. Como varios ya saben ese cafe cerro, y sus cafetinas se mudaron de local. Gloria que es una de las que visito se cambio al Break Blue. Es una rubiecita bien linda y que a mi me atiende bien. Si alguno de sus antiguos clientes la hecha de menos ya saben donde encontrarla :-) Editado 17 jun 2011, 04:46:13 por Emx Estandarización