Saltar al contenido
giyo

CAROLINA de Masajes Eclipse

Mensajes recomendados

No se si la conocen, pero me atendi con ella hace como una semana y media atras... agende por msn... y converse con ella por chat... me tinco y parti a kamicasear con ella.... me recibio la Gisellita (tan rica ella) con esa simpatía unica que tiene, me ha ce pasar al box y al ratito llega Karolina.... mmm dije yo... me pregunta si nos duchamos juntos... y le dije obvio.. vamos nos mas... nos duchamos juntitos.. super jugada con los besos... ahi desperto Giyito... ella con unas grandes razones para enjabonarla.... derrepente bajo y saludo a giyito... jugueteamos un rato y de ahi al Box....

 

Datos Generales:

 

Templo= ECLIPSE

Ubicación = Centro

Lugar = estado con moneda

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tips

Conserje = se hace el wn

Fono = revisar

Horarios =Jueves 15.00 hrs.

Comunicación = msn

Ambiente, Recepcion = Exelente... como siempre amorosas todas...

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Karolina

Nivel de Empotamiento = vacunado

Edad = parece que 27

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = media

Cara = 6.5 - Linda

Nivel de Phothoshop = si la de la foto.

Trato = 6.5 - excelente

Masaje= 5

Sensitivo= 6.5 - buenisismo...

Besos = 6.5 - muchos

Pechos = 6.5 - ricos como me gustan…

Cola = 6.0 - buena

Oral = 7.0 - buenisismo...

Movimientos Pélvicos = 6.5 - buenos

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = 6.0 bueno muy bueno...

 

 

Volveria: todo el rato....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recaida...

 

El Jueves recien pasado volví a Eclipse con la Karolina... agende por fono por que estan sin intenet, ya que, se cambiaron al depto del lado.. mucho mas grande, con max box y dos baños... (paso el dato), llegue y me recibe ella misma, me hace pasar al box y bata toalla y a la duchita.... mmm rico por que estaba medio helado ese día... sus calugasos de entrada... su enjabonadas por acá y por allá mutuamente... y en esa giyito desperto... era que no!! ... con tanto beso y caricia... casi nos quedamos dentro de la ducha...

asi me dijo al box mejor... ahi su masaje concentrado en la espalda, luego el "dese vuelta", y que creen... ele medio y rico beso... y vamos al masaje localizado.. giyoto desperto nuevamente... agarones por aqui y por allá... un rico ... 69 ahhh me acuerdo me caliento señores.. disculpen las circunstancia lo ameritaba... bueno y luego cuando no aguanto mas mi emoción ... paso lo que tenia que pasar... ella preocupada me hace pasar nuevamente al baño, juntitos otra vez y ella más prendida que la cresta vamos nuevamente gozando en la duchita.. uhff papá!!!! extraordinario .. nos habriamos quedado ahi si no es porque tenia una maldita reunión y estaba medio pasado....

 

Datos Generales:

 

Templo= ECLIPSE

Ubicación = Centro

Lugar = estado con moneda

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tips

Conserje = esta vez ni lo vi...

Fono = revisar

Horarios =Jueves 16.00 hrs.

Comunicación = fono y fluido

Ambiente, Recepcion = Exelente...

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Karolina

Nivel de Empotamiento = 40%

Edad = parece que 27

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = media

Cara = 6.5 - Linda

Nivel de Phothoshop = si la de la foto.

Trato = 6.5 - excelente

Masaje= 5

Sensitivo= 6.7 - buenisismo...

Besos = 6.7 - muchos

Pechos = 6.5 - ricos como me gustan…

Cola = 6.0 - buena

Oral = 7.0 - buenisismo...

Movimientos Pélvicos = 6.0 - buenos y en la ducha..

Calidad de Sonido = 6.5

Atención = 6.0 bueno muy bueno...

 

 

Volveria: si ya lo hice y de nuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el reporte que debia por la promno...

 

Datos Generales:

Templo= Eclipse

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + Tips

Conserje = nunca lo vi

Fono = busquen

Horarios = 14.00 pm

Comunicación = excelente como siempre... oferta por mp a la estokada y confirmación telefonica...

Ambiente, Recepcion = como rey...

 

Notas del Servicio:

Musa = Karolina

Nivel de Empotamiento = medio alto... alguien tiene remedios...

Edad = 26 o 27

Estatura = 1,60

Contextura = 6,5 media... como me gustan

Cara = 6,6 coqueta

Nivel de Phothoshop = no le hace justicia... mejor en persona

Trato = 6,5 cariñosa y muy simpatica

Masaje= 6.0 se esmera aunque no es experta se nota la entrega

Sensitivo= 6,5, Increible

Besos = 6.8 muchos muchos muchos.... y más ricos bajo la ducha...

Pechos = 6,0 como me gustan

Cola = 6,0 buena

Oral = 6.7 S /C increible ... muy buen oral, lo mejor

Movimientos Pélvicos = 6.0 pocos pero buenos

Calidad de Sonido = 5.0 pocos

Atención = buenisima

 

 

siempre el llegar a este centro es muy calido y desbordan simpatia las chicas.... bueno llego carolina al box y me hace pasar a la ducha y ufhhh como simpre es un placer compartir el jabon entre los dos.. besos por acá y por allá... demas esta decirlo que casi no salimos de la ducha.. por recorrer su anatomia y ella la mia.... pasamos al box comienza el masaje.. y llega el turno del date la vuelta despues de un rico sensitivo... besos nuevamente por todos lados... giyoto a esas alturas feliz... yo por mi lado jugando con su niña.. o que rico... me calente de nuevo...

hasta que no aguante mas... y explote de alegria... asi ke le doy las gracias a la Karolita... y espero pronto ir a verla nuevamente.

 

 

 

volveria, con ella si....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= ECLIPSE

Ubicación = Stgo. Centro

Lugar = estado con moneda

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25mil

Conserje = no pesca

Fono = 6380183

Horarios =Miercoles 17:00 hrs.

Comunicación = 7 fluida

Ambiente, Recepcion = 7 nada que decir

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = vacunado 100%

Edad = yo creo que como 24

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = 6 media

Cara = 6.8 Linda de cara con unas mirada que te mata

Nivel de Phothoshop = 0% photoshop

Trato = 7 muy atenta en todo

Masaje= 6 buenas manos

Sensitivo= 6.7 excelente!!!

Besos = 6.5 riiiicos

Pechos = 6.8 grandes y ricos

Cola = 6 buena buena!!

Oral = 7 de miedo

Movimientos Pélvicos = 6.8

Calidad de Sonido = 6 al oido

Atención = 7 hasta con café incluido jajaja

 

Aprovechando la promo y con la espalda contracturada fui rumbo a Eclipse, en el cual me recibe Roxana muy atenta y cordial me hace pasar al box, me ofreció un café del cual acepte gustoso porque hacia frio… me presenta a las chicas disponibles las cuales elegí a Carolina, coqueta como ninguna con una mirada que te dice “ven a mi” jaja ojos delineados y risos de un rojizo oscuro uf!!.. Pasamos a la ducha y como Estokador aproveche de darme la ducha con ella… muy sensual y hot!! En donde Carolina paso a saludar a Alexito entre la ducha mojando nuestro cuerpos… su pelo mojado mirándote desde abajo… ya decía “mejor quedémonos aquí jajajaja”… pero bueno… pasamos al box y de guatita para el masaje. Carolina comenzó con un suave masaje que fue creciendo en intensidad para soltarme todos los nudos que tenia. Carolina es muy agradable te hace reir y también te pone nervioso onda “te voy a comer jejeje” jajajaja… con buena técnica logro relajar mi espalda para luego continuar con mis piernas que también estaban pal gato por estar tanto de pie y caminar por la pega… en eso comienza a bajar el cierre de su uniforme para dar paso a su lencería de color negro con encajes… Afírmate Alexito decía jajajaja sube a la camilla para comenzar con suaves besos por mi espalda, cuello, orejas uf! Lencería fuera y date vuelta… Alexito te echaba de menos le dije jaja Carolina bajo a realizar un oral de esos buenos… que te sube la presión y que en esos momentos hasta la estufa sobraba en el box jajaja. Casco de batalla y a la acción!! Carolina se sube arriba mío para comenzar con suaves movimientos pélvicos que con sus dos grandes atributos que Dios le dio era una vista de lujo. Cambiamos y Carolina quedo abajo movimientos constantes y quejidos de los cuales te hacen recurrir al segundo aire… piernas sobre mi hombro y ya estaba a mil su cuerpo contra el mío me hizo dar las gracias totales de una manera que merece un 10. Ducha de salida y como pluma me fui a la casa jajajaja.

 

Volveria? De todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pego reporte pendiente

 

Datos Generales:

 

Templo= ECLIPSE

Ubicación = Stgo. Centro

Lugar = estado con moneda

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25mil

Conserje = no pesca

Fono = 6380183

Horarios =Miercoles 17:00 hrs.

Comunicación = 7 fluida

Ambiente, Recepcion = 7 nada que decir

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = vacunado 100%

Edad = yo creo que como 24

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = 6 media

Cara = 6.8 Linda de cara con unas mirada que te mata

Nivel de Phothoshop = 0% photoshop

Trato = 7 muy atenta en todo

Masaje= 6 buenas manos

Sensitivo= 6.7 excelente!!!

Besos = 6.5 riiiicos

Pechos = 6.8 grandes y ricos

Cola = 6 buena buena!!

Oral = 7 de miedo

Movimientos Pélvicos = 6.8

Calidad de Sonido = 6 al oido

Atención = 7 hasta con café incluido jajaja

 

Aprovechando la promo y con la espalda contracturada fui rumbo a Eclipse, en el cual me recibe Roxana muy atenta y cordial me hace pasar al box, me ofreció un café del cual acepte gustoso porque hacia frio… me presenta a las chicas disponibles las cuales elegí a Carolina, coqueta como ninguna con una mirada que te dice “ven a mi” jaja ojos delineados y risos de un rojizo oscuro uf!!.. Pasamos a la ducha y como Estokador aproveche de darme la ducha con ella… muy sensual y hot!! En donde Carolina paso a saludar a Alexito entre la ducha mojando nuestro cuerpos… su pelo mojado mirándote desde abajo… ya decía “mejor quedémonos aquí jajajaja”… pero bueno… pasamos al box y de guatita para el masaje. Carolina comenzó con un suave masaje que fue creciendo en intensidad para soltarme todos los nudos que tenia. Carolina es muy agradable te hace reir y también te pone nervioso onda “te voy a comer jejeje” jajajaja… con buena técnica logro relajar mi espalda para luego continuar con mis piernas que también estaban pal gato por estar tanto de pie y caminar por la pega… en eso comienza a bajar el cierre de su uniforme para dar paso a su lencería de color negro con encajes… Afírmate Alexito decía jajajaja sube a la camilla para comenzar con suaves besos por mi espalda, cuello, orejas uf! Lencería fuera y date vuelta… Alexito te echaba de menos le dije jaja Carolina bajo a realizar un oral de esos buenos… que te sube la presión y que en esos momentos hasta la estufa sobraba en el box jajaja. Casco de batalla y a la acción!! Carolina se sube arriba mío para comenzar con suaves movimientos pélvicos que con sus dos grandes atributos que Dios le dio era una vista de lujo. Cambiamos y Carolina quedo abajo movimientos constantes y quejidos de los cuales te hacen recurrir al segundo aire… piernas sobre mi hombro y ya estaba a mil su cuerpo contra el mío me hizo dar las gracias totales de una manera que merece un 10. Ducha de salida y como pluma me fui a la casa jajajaja.

 

Volveria? De todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta cabros tremendo vicio que me metieron !! XDDDD

 

Datos Generales:

 

Templo= ECLIPSE

Ubicación = Centro

Lugar = Ahumada con Huerfanos

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 + tips (con todo y cuática XD)

Conserje = solo hace su trabajo

Fono = revisar

Horarios = Viernes 19:00

Comunicación = Celular

Ambiente, Recepcion = Super Super cariñosa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Karolina

Nivel de Empotamiento = la ternura me mata y su carita me juega malos rato de empotamiento

Edad = 23

Estatura = 1.64 aprox

Contextura = media

Cara = 6.5 - Linda "irradia ternura"

Nivel de Phothoshop = es la misma :)

Trato = 6.5 - excelente

Masaje= 6.5 casi me duermo de lo relajado XD

Sensitivo= 6.5 - Excelente

Besos = 6.5 - Fogosos , apasionados , ricos !! UFF !!

Pechos = 6.5 - Ufff hace tiempo que no tenia buenos pechos en mis manos :3

Cola = 6.0 - buena

Oral = 7.0 - Fatal ...casi muero .... me pilló de sorpresa !!

Movimientos Pélvicos = 6.5 - very nice

Calidad de Sonido = 6.5

Atención = 7.0 tremendamente tierna y jugada

Volvería ? : todas las veces que pueda

 

 

Bueno llegué media hora antes pero hice la espera en el primer piso 30 minutos así que a revisar muletas , maletas y audifonos gamers XDD para hacer la hora, me dieorn las 7 , doy mis datos al conserje y subo velozmente al 6º piso !! toco el timbre y me abre una morenita muy tierna y sugerente , me hace esperar un momento en el baño ya que las chicas estaban un poco ocupadas, ella me recoje , me lleva a la pieza y me dice que si me quería atender con ella , como todo un caballero le dije .....no hay nadie más ?? xd , en eso entra Carolina con su mirada tan tierna que me derritió y se me vinieron mis pensamientos mas locos :D , nos sacamos la ropita y pasamos a la duchita ya que era de la estokada y como buen forero recibí mi promo !! que manera de enjabonarnos , sus manos muy suaves recorrían mis muslos mientras que ella me iba mirando con cara de malula y me manda una conferencia bajo la exquisita ducha que casi me mata , pasamos raudos al masaje que estubo esquisito de hecho me relajé tanto que casi me duermo XDDDD !!! , me dice , date vueltita !!! UFFFF que manera de cabalgar Dios Mio , pasamos despues a los sillones y seguimos la cabalgata !!! cuando la iba por los palos !! pasamos a un rico "a lo perrito " XDDDD !!! y morí de alegría !!!! la miré la abrace y le dí un gran besos , hace mucho que no estaba con alguien que me escuchara y me llenara tanto , realmente super recomendable carolita :) !! esop mi primer experiencia masajista !!! gracias por el dato y las tablitas me ayudaron a sacar este stress maldito que tenía ....ahora me voy a stresar por no poder ir muy seguido XDDDD !!! esop ...beos a la carolita linda pechocha :3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande su experiencia.

 

Dos consultas...Se lee atencion "eclipse-style", pero indica coordenadas de huerfanos con ahumada...¿es otra sucursal o Eclipse de Estado se cambio?

 

La otra duda...¿qué tan aguja fue el conserje?

 

Se agradece la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si tengo entendido que se cambiaron , esta es mi primera vez en eclipse asi que no podría darte si realmnete estaban en otro lado pero por lo que he leido si , me pidió el carnet , anoto mi rut y a que piso iba , hizo su pega . :3 espero te sirva.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja si Giyo siguen con el mismo numero... pero en esos casos uno da cualquier CI y cualquier nombre :P yo he sido desde Manuel Montt hasta Benjamin Vicuña jajajajaja es bueno soñar de vez en cuando jajajaja

 

 

 

en todo caso.... soñar no cuesta don Alex...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como el Felling es bueno con la Carolina, agende nuevamente con ella, por MSN rapido les escribi, agendo para el horario acordado y llegue a la dirección nueva, ya uqe, yo no conocia la nueva "Casa", un poco mas pequeño el depto, las camilla mas angostas... pero la calidez de siempre....

 

 

Datos Generales:

 

Templo= ECLIPSE

Ubicación = Centro

Lugar = Huerfanos con Ahumada

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tips

Conserje = ni me pesco..

Fono = lupa

Horarios =Jueves 14.15 hrs.

Comunicación = msn

Ambiente, Recepcion = Exelente.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = sigue peligroso

Edad = parece que 27

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = media

Cara = 6.6 - Linda

Nivel de Phothoshop = no hay.

Trato = 6.5 - excelente

Masaje= 6.3

Sensitivo= 6.5 - buenisismo...

Besos = 6.5 - muchos muchos de polola...

Pechos = 6.6 - ricos como me gustan…

Cola = 6.0 - buena

Oral = 7.0 - buenisismo...

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 6.5

Atención = 6.0 bueno muy bueno...

 

 

Me abre la puerta Carolina, linda ella.. me hace pasar al box, toallas y a la Ducha... aprovenchando la última Semana de "Ducha con la Musa", despues no se que haremos... paso seguido aguita calentita jabon y nos pusimos a esparcirnos en todo nuestros cuerpecito... unas caricias y besos lokos... comenzaron a subir la temperatura del baño... perdi la nocion del tiempo por que a esas alturas, Giyito esta en pie de guerra... ahhh me acuerdo y me sube la temperatura...

Pasamos al box... me acuesto en la camilla... (angosta, de las verdaderas camilla, empezo el masaje .. ella sin su ropapita desde el comienzo... ahh bueno el masaje me ayudo bastante... comenzo el sensitivo... mmmm rico sentir sus bubis en la espalda.... y el resto para que les cuento... Llego el "Date la vuelta", y caer sus(*Y*) en mi humilde rostro... delisiosas... de bajando bajando... comenzo con un increible oral que uff que Giyito no aguanto más.... y quedamos los dos tirados...

unos beistos más.... para la despedida...

 

 

Volveria: todo el rato....

espero que mantengan las duchas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comento que fui a visitar a la Carolina y no creo tener que hacer una tablita .... aunque es regla... por que opino igual que en mis otras tablitas de este post....

 

siempre linda, rica, complaciente y cariñosa.......

promedio de todo 6.8...

 

 

 

ahhh se me olvidaba un punto importante.. carolina trabaja ahora en starlight y no en eclipse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...