Saltar al contenido
cyberfire

Angie Alvarado en un CCP

Mensajes recomendados

Publicado

Yo lo vi. No sabía si estaba/estuvo esa xica en un CCP. Para mi espura copucha para ganar atención.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Tiempo atras lei en un foro,nose si era este u otro,q trabajo en el kakos micro un dia,hasta q llego la maraka de la mama

y se la llevó de un ala pa la casa,no le gusto la idea parece....jejeje

En todo caso....como dice el dicho: Si naciste pa martillo del cielo te llueven clavos

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

q trabajo en el kakos micro un dia,hasta q llego la maraka de la mama

y se la llevó de un ala pa la casa,no le gusto la idea parece....jejeje

[/size][/color]

Hace un tiempo atras, tambien supe esa historia que la Angie, tuvo un paso fugaz por un Kakos y que a la geisha no le gusto...que raro viniendo de ella.

En todo caso es comun que minas que hacen eventos discotequeros....hagan sus pitutos en cafes...y viseversa...pero si son mas conocidas, siempre van a renegar de su pasado cafetero...con la unica excepcion de la Noelia....!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

• Administrador
Publicado

Noticia vieja aqui en LEK..desde noviembre del 2010 que esa historia se conto aqui..

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/106024-famosos-que-has-visto-cafeteando/page__view__findpost__p__1424616

La cara de asombro de los "periodistas" de la tele al enterarse...yo me pregunto...¿estos weones reportean?.. si ni siquiera buscan en google (los cabros de primer año de periodismo "reportean" mas que los faranduleros.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Lo mejor que podrian hacer, ella y mami .. jaja, seria ... publicarse en LEK ... ñami ñami. xD Puro perdiendo el tiempo en cafe y en las dicos y en la tele la lola

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Recuerdo ese tema de los conocidos que se han visto en los CCP que menciona Telo. No me había fijado que se mencionaba a la AA.

Los que planifican este tipo de reportajes me tinca que son puros kalifas que después salen anunciando un submundo de perdición y libertinaje.

Respecto a que podrían publicarse en LEK, creo que hay varias mejor en la portada.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

El video con la noticia ya aparecio en terra,

Que lastima no haber ido ese día a conocerla en "vivo y en directo", siempre me ha gustado la chiquilla esa.

http://terratv.terra.cl/Entretenimiento/Cine-y-TV/Farandula/4419-311439/Dan-con-el-cafe-con-piernas-donde-Angie-habria-trabajado.htm

Igual hay varias fotos "sugerentes" de la Angie en internet.

cecurentaequis

Cecuarentaequis

Publicado

Si no era rubia.......no la cache jajajajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: hay varias minas que trabajan igual aun que sea un dia...para el curriculum jajjajajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....