Saltar al contenido
Vistoria_Tvs

VICTORIA de Sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

hola

mis amores soy victoria

21 años reales xxxx xxxxx xxxx

xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxx

xxxxx xxxxx xxxxx xxxx xxxx xxxx

xxxxxx xxxxx xxxxx xxxx xxx

www.xxxx.xx travesti victoria

9xx3xxxx victoria....

pd: recuerden decir que llaman de la estokada promo 30 la hora

Editado por Emx
Estandarización
Publicado

muy linda, incluso hay por allí un video onde se aprecia su cuerpo. la pregunta es porque ahora victoría, si antes eras Barby??

Publicado

muy linda, incluso hay por allí un video onde se aprecia su cuerpo. la pregunta es porque ahora victoría, si antes eras Barby??

debe se rpq lucila se puso barbie y 2 barbie enredo creo yo

Publicado
hola mis amores soy victoria 21 años reales

www.xxxx.xx travesti victoria

9xx3xxxx victoria....

pd: recuerden decir que llaman de la estokada promo 30 la hora

Información General

Se les recuerda que dentro del "Reglamento del Foro", el cual aceptamos tácitamente todos los que nos registamos, se encuentra detallado que "NO" son válidas las autopromociones.

A lo más se permite que se presenten pero no pueden aportar información ya que esto solo compete a los "Foreros"; ya que este espacio se nutre de los datos que aportan ellos de forma altruista. Por ende, las evaluciones y/o comentarios solo pueden realizarlas los foreros.

Tampoco existe ninguna relación para que se exponga que digan que llaman de "La Estokada" por la promoción.

Atentamente,

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

HOLA MIAMOR CLARO TE RESPONDO X Q ME CAMBIE EL NOMBRE

ME RESTIRE A UN AÑO Y HACE 2 SEMANAS LLEGE A STGO Y

NO ME PUDE SUBIR CON MI NOMBRE POR Q EN LA PAG YA HABIA OTRA CHICA BARBIE PERO

BUENO AHORA SOY VICTORIA Y PARA LOS CHICOS Q ME CONCEN BARBIE JIIJJ BESOS MIAMOR

Publicado

Hola. Este es mi primer mensaje pero no uso mucho el foro. Me atendí con Victoria la semana pasada y estuvo bastante bien. La tabla

Nombre = Victoria (Sexo)

Edad = No se... ventitantos

Internet = Sexo

Costo = 30

Ubicación = Vicuña, cerca del metro Parque Bustamante

Lugar = Depto

Tipo = independiente, con una amiga en el depto

Conserje = Si, una lata.

Fono = 91237849

Horarios = Ni idea

Comunicacion = Buena, seria y clara.

Tipo Travesti = Creo que full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No se mucho... pero alto igual.

Estatura = 1.70 +-

Contextura = Normal, con buenas curvas

Cara = 6 Como en la foto, bien

Nivel de Phothoshop = Muy poco, 10%

Trato = Respetuosa y seria, se deja llevar y hace lo que quieres

Besos = 5 Piquitos al principio, luego se solto más pero me gustan mas apasionados

Tetas = Nop

Culo = 7 Buenisimo

Niño = 7 buen tamaño, se deja comer y le gusta. Buena erección.

Mamon = Lo hace, pero yo no lo pedi. Estábamos en otra.

Movimientos = 6 Ricos

Calidad de sonido = 7 Yo nunca cacho si fingen pero se quejaba super rico, te dice cosas cochinas, muy bien

Pasiva = 7 Su mejor faceta. Maestra

Activa = N/A. Ella quería, cuando estaba haciendole oral me agarro y me lo iba a poner pero yo iba solo a ser activo. Lo entendio y ni un problema.

Ambiente = 5 El lugar es limpio y comodo pero chico, y habia una amiga mas, lo que distrae

Atención = de 6 a 7. Fue siempre seria, bastante rica y salio todo bien. Un poco apurona al final (solo un poco), ya que tenia hartas cosas que hacer en la tarde.

Promedio Final = No sé, me da paja

Comentarios a parte = Fue la semana pasada como a las 2. La comunicacion es buena. Me dice como llegar y el numero de depto. El conserje me pide carnet, ni un brillo. Llego y esta ella, es como en la foto, bien. Duchita de rigor, salgo y esta vestida bien sexy como en las fotos de sexo, ese de mucama, eso me gustó. Le cuento que era mi primera vez con una travesti asi que que no fuera muy ruda. Empezamos con unos besos que estuvieron bien, pero me gustan mas apasionados. La voy desnudando y cuando esta con calzon le toco el niño y lo empiezo a lamer por sobre la ropa interior. Agarró papa y me tomó la cabeza para que se lo chupara, estuvimos asi poco rato. Ya con protección en ambos continuamos con lo de antes. Con ereccion completa tiene buen tamaño. Creo que se calento porque me agarro de atras y le tuve que decir que queria ser solo activo. Se puso encima mio y se puso saliva en la cola (mu sexy) y se sento. Rato despues patitas al hombro (mi favorita) y otros hasta que sentí ganas de terminar. Le pido de nuevo patitas al hombro y empiezo a darle mas fuerte mientras la besaba en la boca, la cara y el cuerpo, ahí se dejo harto y se quejaba fuerte y rico. De repente me dice "damelo todo ahora", lo que cumplí. Muy bien. Al sacarla veo que el condon de ella también estaba lleno de su producto, lo que me sorprendio agradablemente (no pensé que la haría acabar así). Conversamos un rato, me dice que me parezco a un ex novio de ella (WTF). Es bien agradable en la conversa, no hay quejas por ahí. Luego me preparo para ir y veo a la amiga que ya había escuchado en un principio. Me voy a despedir con beso en la mejilla pero me da uno en la boca (mejor aún) y salgo, satisfecho.

¿Volvería? Bueno,era mi primera vez así y me gustó. No sé si como para volver a hacerlo tan seguido, pero algún día seguro que si, tarde o temprano. EL lugar no me gusto mucho, por el conserje y la amiga, pero ella estaba super bien. Sumando y restando una buena primera experiencia, que tal vez algun dia repita.

Eso. A ver si se anima mas gente. De que es buena, lo es.

Publicado

Excelente reporte, se agradece. Mala onda lo del conserje. En todo caso como era la amiga.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...