Jiujitero Publicado 15 jun 2011, 03:41:44 Publicado 15 jun 2011, 03:41:44 Hoy me atrevi a incursionar con esta niña, paso a describir la tabla. Tabla: Datos Generales: Templo= MS Ubicación = centro Lugar = depto y bien comodo Tipo = centro Costo = 13K + tips (adicional...) Conserje = Solo a la salida y se cago de la risa Fono = en el foro Horarios = a eso de las 19 :30 Comunicación = simpaticas y muy atentas. Ambiente, Recepcion = Excelente Notas del Servicio: ....7? Musa = Valentina Nivel de Empotamiento = peligrosisimo Edad = 24 aprox Estatura = 1.60 Contextura = delgadita Cara = lindisima, encantadora.... Trato = 7 excelente Masaje= Muy bueno quede relajadisimo Sensitivo= 7 Besos = 7 exquisitos.. Pechos = 7 hermosos Cola = 7 durita Oral = 7 rico rico rico Movimientos Pélvicos = 7 Calidad de Sonido = Reales(por lo menos asi los senti yo) Atención = muy buena Bueno aca va el reporte, coordinamos por telefono las coordenadas y horario, llego al punto de encuentro y me habre una niña muy linda y simpatica me invita pasar y me dice soy valentina y luego vendra la otra niña se va y al rato llega la otra niña(no recuerdo su nombre), elijo a valentina y me invita a la ducha, la cual estaba muy agradable,en la camilla ella comienza con un masaje excelente lejos el mejor que me han hecho, al punto de casi dormirme. luego ella me dice que la espere un rato, y vuelve con muy poca ropa se veia espectacular hermosa su cuerpo era perfecto para mi gusto. en esa empieza el sensitivo pero eso me lo guardare para mi y kalcetincito. volveria?? semanalmente si tuviera lks y tiempo. Volviendo a pecar- Todo sea por la Carlita(ex Paloma)
Dago Publicado 15 jun 2011, 18:24:48 Publicado 15 jun 2011, 18:24:48 este es el mismo de Romina y Massiel ? LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................
Kanhot Publicado 15 jun 2011, 19:31:20 Publicado 15 jun 2011, 19:31:20 este es el mismo de Romina y Massiel ? No es el mismo Templo Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Demetrio ½ Publicado 18 jun 2011, 18:34:56 Publicado 18 jun 2011, 18:34:56 Amigo Kalcetín, ¿o Kalentín? Cuando visite nuevamente este templo pregunte por el minuto feliz con Conny....... Probablemente pida asilo político.......
Dago Publicado 20 jun 2011, 19:39:17 Publicado 20 jun 2011, 19:39:17 amigo Kalcetin tiene el cuernofono.... Saludos. LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................
Jiujitero Publicado 21 jun 2011, 05:10:38 Autor Publicado 21 jun 2011, 05:10:38 amigo Kalcetin tiene el cuernofono.... Saludos. lo busco en mi oficina y se lo mando po mp Volviendo a pecar- Todo sea por la Carlita(ex Paloma)
whiskperer Publicado 21 jun 2011, 12:56:24 Publicado 21 jun 2011, 12:56:24 más fácil.... ponga www. luego masajesutil y finalice con .cl ;) W.
Jiujitero Publicado 30 jun 2011, 05:40:53 Autor Publicado 30 jun 2011, 05:40:53 Amigo Kalcetín, ¿o Kalentín? Cuando visite nuevamente este templo pregunte por el minuto feliz con Conny....... Probablemente pida asilo político....... Amigazo creo que cambiare el nick a Kalentin!! ya que donde ud me dejo la duda del minuto feliz y realmente quede pidiendo asilo politico en la teleton ya que ni las piernas sentia de tanto ectoplasma que perdi. creo que volvere la proxima semana. buscare pega adicional para costear estos manjares definitivamente valentina exquisita y conny el mejor complemento. Volviendo a pecar- Todo sea por la Carlita(ex Paloma)
Kanhot Publicado 1 jul 2011, 16:21:19 Publicado 1 jul 2011, 16:21:19 Esta musa está cada vez mejor!!! Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Demetrio ½ Publicado 30 jul 2011, 15:49:26 Publicado 30 jul 2011, 15:49:26 Amigo Kalcetín, ¿o Kalentín? Cuando visite nuevamente este templo pregunte por el minuto feliz con Conny....... Probablemente pida asilo político....... Amigazo creo que cambiare el nick a Kalentin!! ya que donde ud me dejo la duda del minuto feliz y realmente quede pidiendo asilo politico en la teleton ya que ni las piernas sentia de tanto ectoplasma que perdi. creo que volvere la proxima semana. buscare pega adicional para costear estos manjares definitivamente valentina exquisita y conny el mejor complemento. De nada!! Después me lo agradece con un schop. Y en una de esas partimos al Sutil y le presento a la Danielita. Será todo un mundo nuevo para usted. Y ella solita, sin ayuda de sus colegas....
janote Publicado 24 sep 2011, 18:58:33 Publicado 24 sep 2011, 18:58:33 yo e ido a este lugar desde cuando esta martinita y daniela .... son todas bellas pero estoy absolutamente de acuerdo que valentina es peligrosa ... saludos !! me estoy poniendo al dia etube retirado de las pistas ..... ** ... JanotE ... **