Saltar al contenido
losky1984

Dulce Cordobesa. Mundoanuncio. Anto

Mensajes recomendados

DE VIAJE POR ANTOFAGASTA ME ENCONTRE CON ESTA CHIQUILLA CORDOBESA EN EL PORTAL MUNDO ANUNCIO, EL CUAL ME LLAMA LA ATENCION. LA LLAME A SU CEL. 8-2175759, CON UNA VOZ MUY SENSUAL ME DICE QUE COBRA 50 MIL QUE ATIENDE EN SU DEPT. ALGO INCREDULO LLEGO A SU DEPT. Y LA PRIMERA GRAN SORPRESA FUE VER LO BELLA QUE ERA, UNA CHIQUILLA DE UNOS 20 AÑOS 1.60 AL OJO 92-63-95 CABELLO NEGRO Y DE TEZ BLANCA. CARA DE ANGELITO. ME INVITA A PASAR A SU PIEZA NO ES DE LUJO PERO MUY ACOGEDORA Y LIMPIA. ME DICE QUE ESPERE UNOS MINUTOS, LUEGO ELLA APARECE CON UN ENCAJE DE COLOR CELESTE MUY DIMINUTO DONDE PUDE APRECIAR SU JOVEN PIEL. VERLA ASI ME PONE A MIL Y ELLA SE DA CUENTA DE LO EXITADO QUE ESTOY. SE DIRIJE DIRECTAMENTE A MI PENE Y ME EMPIEZA HACER UN SEXO ORAL DE LUJO Y DE MANERA PICARA ME MIRA DE REOJO.LUEGO DE ESO LE PIDO QUE SE PONGA EN CUATRO, VER ESE CULITO JOVEN ME PONE AUN MAS CALIENTE Y SEGUIMOS CON OTRAS POSICIONES. EN RESUMEN UNA EXCELENTE ATENCION.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comento rapidamente:

Con respecto a esta damicela puedo indicar, q no es la de las fotografias, su atención fue buena un buen sexo Oral s/c...da besos..

y las poses que uno quiera.......relajada co el tiempo y muy Buena Onda.

 

La niña es un poko menos flaca...en fin solo aclarar que iba con otras espectativas, encontrarme con una modelo 90-60-90....y no fue tan asi..

apechuge igual no mas ya que la niña muy simpatika....y esa vos cordovesa....que gusta tanto sumado a la necesidad del momento me quede..

 

y como indique anteriormente, la atencion fue Buena, solo el alcanze es que iba con una espectativa muy alta debido al primer comentario de este tema.}}}

 

La relación precio/ calidad/ belleza....igual considero que es mucho 50 Lks....

 

Esso era.

 

Estoy en busca de una scort filete - filete - filete - filete....aun no la encuentro.

 

 

Esso es. Chabela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como bien dice el colega de arriba, no es una modelo, menos un filete... para ser argentina, es muy normal. Es bonita de cara, pero un cuerpo normal, creo q vale 30. Hace un mes estaba en deptos de lima con Roxana la brasilera, luego se fueron a calama y prometian un trio espectacular con fotos q no eran de ellas... mas de alguno cayó en la trampa.

Ojo con las fotos de mundoanuncios y adoos... no todo es real... en lo personal si no veo lo q prometen en la red, doy media vuelta y me despido como corresponde... ya no soy nuevo en el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los foreros que reportan atenciones a la pasada, se les recuerda que deben hacerlo con este formato de tabla de evaluacion:

 

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = (aproximada)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = (pais de origen)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

 

*Esta tabla sirve a todos. Asi como les gusta mirar e informarse para tomar la mejor decision, es norma del foro el que DEBEN dejar sus experiencias estokeriles en el formato indicado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...