Saltar al contenido
Markos1971

Americana

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = No me acuerdo..,,empieza con P...

Edad = 28 años

Aviso= I dont remember...

Costo= 30 la horita, 20 la media.

Nacionalidad = Chilensis

Lugar= Telmo

Tipo= Particular

Fono= 69XXXX69

Horarios= La pille como a las 19:30 app.

Comunicacion: Agradable.

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,60 mts. app.

Contextura = 5,5 gruesa pero de wenas caderas.

Cara = 6,0 cara redonda, pelo corto rubia.

Trato: Mansita, sin mayores dramas.

Besos = 6.5 rikos.

Tetas = 6,0 duras y menuditas, con pezón rosadito como pa xupar bien y weno.

Culo = 6,5 Grande y bien caderuda, si te gustan culoncitas pa agarrar a palmazos, estai en la gloria.

Pussy = 6.5 depilada full, konxita estrechita y apretadita, al parecer todavia no le hacen un broca, xoro chikitito y tal como me gustan ....

Mamon = 7.5 Lo mejor, aplica s/c y con harta saliva, una americana a lo Sasha Grey..., uuuffff, si me dejo secas las bolitas, con masaje de lengua incluido pa los coquimbanos...weno weno...

Movimientos pelvicos = 6,0, se maneja, buen ritmo.

Calidad de sonido= 5,0 bajitos...por ahi wateamos un poco.

Anal = Aplica sin problemas, pero esta vuelta no alcance a probarlo. Solo el dedo indice lo conocio.

Ambiente = 7.0 Motel de Sarmiento.

Atención= 6,5 kaliente, rikos besos y bien relajada.

 

Comentarios anexos...

 

Hacia un rato que me habia comunicado por telefono con esta mina, pero nunca la pillaba cuando yo tenia algun tiempo libre.

Hasta que se dio no mas...., la pase a buscar cerca de la costanera y nos fuimos al motelistico, la mina es mas bien alta con tacos, no es fea y bien simpatica.

Si te gusta probar una mina grande de vez en cuando, es buena opcion.

Por lo general me gustan meduditas, pero iba kaliente a kagar, asi que le dimos curso...

Un poco de conversa y a lo que venimos, fuera la ropa y empezamos con la batalla.

Se pone como quieras y no te hace dramas por ningun lado que se lo keras poner.

Harta carne pa agarrar y un culo grande pa darle palmazos...si te kieres poner medio sado de repente....

Un buen rato patitas al hombro y despues la puse en cuatro y vamos pa'delante...me corria la traspiracion pero habia ke seguir...

Despues me tiendo de espalda, sacamos la capucha y empezo su pega, ahi me kago....se lo deje todo en su boquita y despues de eso seguia xupando....

una wena americana, como hacia rato no difrutaba....desde que fui donde la Jesika.

Despues me conto que trabajaba en tal local y que cuando fuera no tenia en problema en hacerme una wena atencion, no es malo tenerla como opcion.

 

Este estoke fue hace un buen rato, pero recien lo publico para aportar algo al foro, que sigue mas penka que la xuxa.

 

Haber si los demas despiertan y empiezan a mover los temas.

 

No solo los sapos y mirandas, que siguen pidiendo fonos y datos por mp.

Si quieren datos, mandense un par de reportes primero, y luego me piden todos los fonos que kieran.

 

Sldos.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

 

De regreso a las andansas, hace un tiempo me mande una mujercita de este tipo y quice buscarla pero perdi el numero, solo a modo de confirmar si es la misma ¿el local que usted dice que trabaja esta señorita sera uno que tiene como siglas M.T?

Me hare el tiempo de recordar y contarles de unas Estokadas que me mande por Coquimbo pase unas semanas por esos lados... a modo de adelanto ayer fui al Nanos y al parecer llego material nuevo y me las di de catador, ya les contare, Promesa de NIÑO EXPLORADOR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dn.Marcos,xuuu wena la experiencia, pero suelte los numeros si es que esta todavia aca, mire que extraño a la jessica que no la he visto mas :(

 

Pasando a otro tema el reporte que puedo hacer es bastante malo, ayer nos fuimos de parranda con mis amigos y nos fuimos al He-Manuel bastante wenas las chiquillas, lo malo es que las rikas estaban todas ocupada ¬¬ y cerraron muy temprano asi que nos fuimos al after en errazuriz,pfff peor entramos en el castillo las minas estaban mas o menos,pero eran mas xupasangre que la mierda. En resumen una mala salida menos mal que no alcanzamos a gastar tanto, asi que quede caliente y picado asi que si se raja con un dato se lo agredeceria mira que pa' sacarle americana a las minas cuesta un huevo y sobre todo si la hacen full

 

Saludos EStokadores!!!

 

(prometo tabla por dato :P)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se raja con un dato se lo agredeceria mira que pa' sacarle americana a las minas cuesta un huevo y sobre todo si la hacen full

(prometo tabla por dato :P)

 

 

Bueno colega Ronaldo,

 

Voy a confiar en su palabra, pero eso si, mandese la tabla respectiva cuando vaya, le prometo que en cuanto pille el numero, se lo informo.

La mina no es ninguna Adriana Lima, pero su peguita la hizo mas que bien ese dia....tiritando las cañuelas me dejo la infeliz...

 

A todo esto, el numero de la Jesik aparecio de nuevo en el PinguinoNews, pero no se si sea la misma, ojala....si alguien sabe algo, que avise...

 

Sldos. y no se pierda del foro.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si vi el numero de una tal jessica, pero no se si sera la misma ojala habria que Kamikazear ahi, espero el dato aun que si me da la calentura a full ire a buscar por ahi

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...