Saltar al contenido
Jetson

Cumbre de Presidentes

Mensajes recomendados

Publicado

En una cumbre de Presidentes discutían sobre quien tenía al guarda espaldas más care-raja.

- En eso Fidel Castro dijo "Compañeero, yo teengo... el guardaespaldas más care-raja... miren toos" y llamó a su guarda espaldas "Marcos, ven y demuestra cuan care-raja eres", en eso Marco se acerca, debajo de su poncho saca una 9mm y se dispara en los sesos..!

Todos quedaron de una pieza! putas que es care-raja!, menos Sebastián Piñera que se cagaba de la risa...

En eso Barack Obama se paró y dijo "Eso no es ser care-raja, yo tengo al guardaespaldas más care-raja! en eso se da vuelta y le dice al gringo de atrás... Jonny, demuestra cuan care-raja soy tú!

"Inmediatamente Sr. Presidente". El gringo se da vuelta, saca una bazuca se la pone en la boca y dispara...

Quedó la media cagá! Saltó sangre, sesos, dientes, ojos pa todos lados y todos asombradísimos por lo care-raja del guarda espaldas... menos Piñera que se cagaba de la risa... en eso Piñera se para y dice:

"yo les voy a demostrar lo que es ser care-raja "... se da vuelta y llama al guarda espalda que estaba como a unos 15 metros comiendo canapés y le dice:

" Luchooooo, Luuuuuucho, veeen" y el guarda espaldas se da la vuelta y le grita: "ven voh poh conchetumare"!!!!!!

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

wena jetson me cage de la risa....jajaja pensé que el guardaespaldas se los iba a cogotear como son de ladrones estos weones.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...