Saltar al contenido
watchmen

Patricia (Boliviana)

Mensajes recomendados

Hola a todos.

 

Llevo cierto tiempo siendo socio de la pagina, pero nunca habia posteado mis experiencias en ella, la verdad no se subir el avatar, lei como debia hacerlo pero no logre subirlo nunca. Bueno, comienzo por saludar a todos con especial afecto (sin conocer realmente a ninguno en persona), les agradezco sus reportes de kamikazes y tablitas, pues me han ayudado en su momento de ir a estokearme a una chiquilla. Y quería preguntar que fue de la "Paty Corso" (un estokeador la llamo asi, yo la conoci solo como Patricia), es una boliviana de lentes, cara de inocentona. No se publicaba en el diario la Star en ese tiempo pues era nueva y estaba siempre con la duda de querer dejarlo (cosa que nunca hacia, razon porque no lo se. Pero mejor asi que siguiera trabajando en esto), la conoci hace mas de una año atras, en un cahuin en Sgto. Aldea (en el que estuvo poco tiempo por problemas con la dueña) cobraba $20 en ese antro, me paso su numero telefonicoo para poder contactarla por fuera, durante ese se cambio como tres o cuatro veces de agencia (subiendo la tarifa a $25)y la verdad... aunque costaba sacarle ritmo una vez que se calentaba...uf. Mi pregunta, pues al cambiar de celular se me olvido traspasar su numero y lo perdi.La ultima vez, fue en Diciembre y atendia con otra mina en un dpto. en Juan Martinez, creo.¿Alquien sabe si la chiquilla sigue laburando en este viejo y querido "cacheril oficio"? Pues me gustaría volvermela a... volver a visitarla.

Editado por KaaBalleRo
Titulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero:

Yo tambien la conoci, la verdad era un buen estoke.

Al tiempo tambien conoci a su "supuesta" hermana (no tenia como comprobarlo) se hacia llamar "Mariela", la ultima vez que las vi, fue en agosto del año pasado, el Juan Martinez con segunda (ya no estan ahi), si alguien las recuerda o tiene alguna coordena favor indique.

 

Saludos FULL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...