Saltar al contenido
L0killo

Deyadira o Natacha

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Deyadira o Natacha

Edad = entre 26 a 29 años

Internet= newspaper starIquique

Costo= 15.000 la media hora y 20.000 la hora

Nacionalidad = extranjera entre colombiana y venezolana

Ubicación= Centro

Lugar= domicilio particular en bulnes con amunategui ( por bulnes)

Tipo= amigas en casa

Conserje= no

Fono=Natacha 86579579 Deyadira luego lo doy ya que no tengo ese celu aqui ( por aquel nombre me contacte yo)

Horarios= ni idea, yo fue por la tarde

Comunicacion: Piola muy agradable y se conversa a lo que va, muy ameno...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% para mi, depende del estokador

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 50 + es maciza

Cara = 50 + no es fea

Nivel de Photoshop= -

Trato: 60 + Respetuosa, relajada, algo sumisa, conservadora, agradable, muy buena onda.

Besos = 55 + poquitos con lenguita como pa empezar a calentarte, y te besa por todo el cuerpo

Tetas = 20 para nada las tiene chikititas (te cuentea eso si por el fono) y cuando la vez con ropa se ve un poco mas

Culo = 60 + rico medio apretadito y lo podi tocar por todos lados

Pussy = 45 + chiquita. depilada sin olores raros, aplique solo deditos..

Mamon = 60 + si llegas limpiceito y además te pegas la duchita ahí, te lo agarra a fierro pelado, (Americana 10.000 adicional), aunque igual permitió algo de tirárselo en la bubíes y garganta profunda, pero le encanta chuparlo… puntos a favor aquí.

Movimientos pelvicos = 50 + derrepente como que se apura un poco ahí.. hay que controlarla

Calidad de sonido= 40 + los quejidos los sentí finjidos, te tira unas palabritas hoy pero no mucho ej. “Dale Papito lo quiero entero adentro, papito dame”

Anal = No aplique, cobra adicional $10.000.-

Ambiente = 55 Limpio y ordenado, si que es una casa donde hay dos piezas, atiende con una amiga

Atención= 60 + es entregada en su atencion, te hace sentir comodo.

Promedio Final = 50 no es malo comparando precio y calidad.

Relato

El dia de ayer saliendo de la pega, bien ofuscado por una semana de mierda y con ganas de meterlo..tomo el telefono y busco unos numeros que habia anotado como dato para ir a pegarme un estoke, hasta que llego a esta chica. La llamo hacemos el contacto y quedamos de acuerdo que llegando ahi vemos que onda para luego decidir si vamos al estoke o no ( si se puede ser precavido, bienvenido) en definitiva la encuentro mas o menos y con un culo bien grande y bueno.. mas por tocar semejante raja me quede.

Aplicamos una conversa un rato y empezamos con los cariñitos, si que le comente que queria que me lo chupara s/c y para que ella este tranquila voy a la duchita, sin antes ella pedirme el dinero yo tecnicamente me la saco para ir a pegarme la duchita y luego de eso pagar por su servicio.. bañado regreso a la pieza y de una se me tira encima con ropa y de a poquito a sacarla hasta dejarla como dios la envio al mundo. Luego de eso empezamos con el franelo primero a chuparlo por todos lados, coquitos incluidos, (uuuy deliciosoo) hace muy bien esa pega, le pega su piola gargante profunda. Lo mejor del servicio.

A continuacion empezamos a comernos cuatico ahi meta y ponga... le doy yo, luego se sube ella, vuelve a chuparlo, le sigo dando yo tradicionalmente, se sube un ratito y me empieza a darme con su tradicional "dame papito" luego de eso vuelve a meterselo todo en su boca con ganas de hacerlo acabar en el condon..por lo que en el mismo momento me aguanto para negociar americana, a la cual acepta timidamente ya que me deja tirarle todo en sus tetitas mientras me chupacaba los cocos... mmm fue un exito y termino de semana fenomenal.

Buena onda la mina, disfruta el trabajo...

Relojera algo, ya que llevaba como 35 minutos y me dijo "lindo te quedan 5 minutitos, pero sigamos dandole, quiero verte acabar papito" me fui como en 45 a 55 minutos xD

Aqui informandoles dato medianamente recomendable, para los que le gustan las flakitas no se acerquen por aqui. Ella es media maciza con un culo muy rico, pero por las tetas estamos mal, Muy mal.

Luego les doy el otro numero que publico en el diario.