Saltar al contenido
androgarc

Estokador Novato

Mensajes recomendados

Publicado

bueno estokadores, les escribo porque como dice el título estoy recién comenzando en esto y la verdad es que mi primera experiencia fue un kmkz y no fue muy buena q digamos. Me gustaría q me recomendaran un dato piola, no muy caro y q sea bueno pa empezar en esto del marakeo xD! saludos! gracias de antemano y los estoy leyendo!

Publicado

compañero por mi parte le recomiendo que empiese por janett (sale un tema de ella en el foro y sus respectivas tablas de su atencion)para q entre en sintonia en esto del estoke y despues por las demas q sale en el foro,ya q dice ser novato, ella es muy simpatica y de muy buena atencion.... bueno ese es mi recomendacion

Publicado

a todos nos ha pasado en eso de kamikases no muy buenos... la cosa es q esos kamikases los publiques ( como la mayoria lo ha hecho en el foro) para aportar nuevos datos a todos los miembros del foro, con el fin de q todos no tropiesen con la misma piedra... saludos

profe21

Publicado

Gracias por el dato profe21 mñna mismo trataré de contactarla y veré si resulta la cosa! esta de más decir que apenas me contacte subiré la tablita correspondiente... le debo la tablita del kmkz fallido prometo subirla por estos días! gracias por el dato !

Publicado

Entonces quedamos a la espera de los respectivos reportes.

Seria todo.

Se cierra

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...