Saltar al contenido
Cafe Dolce Nuevo

Café Dolce

Mensajes recomendados

Pase hace un rato y me encontré con dos chicas que trabajaron en el "Kalí" que esta en Fray Camilo. Hay una de nombre "IVANA" que no orquesta de percusiones, si no ensamble de cuerdas.

 

Y lo qie sí es "YA" deberían haberle puesto el anuncio en la calle para que sea más identificable, ya que entre los negocios de venta de vidrios y ventanas pasa inadvertido.

 

Aun no agrego tabla hasta dar tiempo suficiente hasta la inaguración y después hacer evaluación. De todas formas me tome mi bebida (1k) y un consumo light @ 2k

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace un rato y me encontré con dos chicas que trabajaron en el "Kalí" que esta en Fray Camilo. Hay una de nombre "IVANA" que no orquesta de percusiones, si no ensamble de cuerdas.

 

 

jaja, como es eso de "no orquesta de percusiones, si no ensamble de cuerdas"???

 

Yapo, en qué horario está??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no hubo más reportes de este lokal,pasé a conocerlo el jueves p.m.

La infraestructura es medio feucha,con cero decoración,pero me atendí sucesivamente con 2 chikas bastante guapas:

-La morena MARIA JOSE,ex MISTERIO

-La rubia JAVIERA,ex SULTAN

Ambas bien lolas,de bonitos cuerpos y buenas perreadoras,como para volver por cualquiera de ellas.

El cortado a luka y el consumo a 2 lukas,como es tradicional.El baño bien bueno.

Recomendable como nueva opción kmkz.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora llegaron chicas nuevas son 5 dos morenas y 3 chilenas son todas ricas y calientes hay una chiquitita empeñosa y caliente pilar una alta de pelo negro no para nunca las morenas son fogosas me he atendido con todas y se las recomiendo son todas 0km y van a todas las 2km/h

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer las chicas nuevas que andaban a 100km/hr se fueron, ¡¡andaban muy rápido¡¡

 

Y las que quedaron definitivamente no son 0km, ya una de ellas es chilena del tipo fuera de contexto o con motor "NO" catalitíco, y la otra al parecer es extranjera y por lo que ví a los lejos puede que sea motor reconstruido.

 

Pase hace un rato pero no esta como para hacer arrancones callejeros a toda velocidad¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recordando bueno tiempos, hoy desidi volver aqui, entro y veo a javierita ocupada.Una morenita me dice hola, yo hola... y empezo la cueca mierda!! la muchacha no era muy bonita de cara, pero de cuerpo... tampoco, pero tenia el medio potito, y una tetis muy ricas, la negra atiende la raja, aunque las chocolatinas no son mi deleite, la mina se gano codo a codo sus consumos.

Su nombre creo que era alba, o alma, la musica no me dejo escuchar bien y eso po. El local es super oscuro, y te inspira a hacer coxinaditas. habian otras dos niñas que se veian bastante bien, habra que seguir probando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...