Saltar al contenido
Estrategico

KIMBERLY

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Kimberly

Edad = 25

Internet= nones

Costo= 30 lucas

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= baquedano 13xx

Lugar= casita en el paseo

Tipo= agency

Conserje= no, pero abrío vanesita rica uhhh

Fono= no sé, fui directo pa allá

Horarios= en las noches

Comunicacion: directo al grano

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= pa andar, le cuesta ser polola.

Estatura = 1,67

Contextura = flaquita, trigueña, de la zona papayera.

Cara = bonita, normal

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Simpática, pero falta conversa, muy directa pa sus cosas...

Besos = no da pero me dio igual y sin obligación, tiene una lenguita ricaaaaaaaa

Tetas = copitas ricas

Culo = le falta, pero es una flaca rica.

Pussy = sin olores, depilada, con deditos, no apliqué alfombra.

Mamon = muy apurona, no se estaba ni calentando y puso el condón, después dijo... te queda chico!!!! y no me lo soltó, y le gustó porque paraba y se iba directo al guanaco

Movimientos pelvicos = wenos wenos le gusta la weaita

Calidad de sonido= no pudo fingir... lástima que fueron como 10 a 1 y el uno era solo eso...uno

Anal = ni pregunté, por que su trato debe mejorarlo

Ambiente = una mierda... baño como a 3 piezas...

Atención= apurona, es como pa sacarla de ahi y hacerla mierda... lentito porque lo goza, se notó que le gustó... pero estaba haciendo su deber...

Promedio Final = no volvería por el trato, muy apurona. Volvería porque sé que le gustó y muuuucho, jajaja.

Voy a volver pero por vanesita!!!!!!!!!!!!

Gocen la vida

Atte.

Estrategico

Publicado

Estimado Estrategico, al igual que el colega que me antecede ... faltan mas datos, y ademas me parece que la fémina atiende en "agencia" ... favor si pudiese estampar cual es.

Se agradece.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Socio Kaaballero y Peyote, es agencia donde está la mina ubicado en baquedano frente al campus de la unap, la misma que antiguamente estaba en zegers con arturo perez canto, como sé que ustedes son antiguos van a saber cual es. Ese día llamé a Tania del JP primero pero no estaba atendiendo, pesqué el diario y kamikase con Thiare 15.000 dije por algún posteo por ahi, ella me dió las coordenadas. Cuando llegué me atendieron tres minas y las demás no salieron al baile

Casa antigua como la mayoria que está en baquedano, no me parecio tan antro, pero no lo mejor, comparado con el JP la diferencia está en el baño, sobretodo porque no está en la misma pieza, y tampoco taaaaaaaaaan al fondo, me atendí en la segunda pieza y e baño estaba en la cuarta, y faltaba pa llegar al final. Por lo menos la mina era rica, muy limpia. Commparto que pudo ser relojera y mecánica pero siento decirlo que conmigo no lo fue, jaque mate no más, el que puede puede!

Por lo menos la mina se portó bien dentro de todo. Si mejoraron el "antro" no lo sé porque no lo conocí antes, solo cuando estaba en Zegers. Como esto es aporte, el que diga que no le gusta no vaya, así de simple, a lo mejor a otros sí les sirve. Por lo meno coloqué una tablita más como aporte!

Esto fue tipin 9pm

Gocen la vida

Atte.

Estrategico