Aven. Publicado 9 jun 2011, 01:46:53 Publicado 9 jun 2011, 01:46:53 Estimados, trabajo en Providencia sector Los Leones y hace tiempo que observo cada vez que paso por el Ibiza o por el Coffie Break siempre tienen sus mesas llenas de kalifas(al menos en las horas de almuerzo y de salida) Entonces cabe la pregunta : Por qué no han proliferado más locales del mismo estilo en el sector??? Por que no se replica la explosión que han tenido en Santiago centro???? Será la menor afluencia de público por las calles??? mmmmm no creo, el sector de los Leones es tan transitado como Bandera o la Alameda Será que los costos de arriendo y otros son muy altos??? por ahí puede ser, no tengo mayor conocimiento Será que el público de Providencia no es tan abiertamente Klifa??? no creo, en los CMP's entran hasta mujeres etc.. etc.. Abro el tema a sus comentarios Sl2!!! X X traviado
Jetson Publicado 9 jun 2011, 01:56:05 Publicado 9 jun 2011, 01:56:05 Para mi. son los altos costos de los arriendos en el sector de Providencia.habia uno entre Suecia y Nueva Los Leones.duro menos qué uno en un canasto. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Aven. Publicado 9 jun 2011, 02:01:38 Autor Publicado 9 jun 2011, 02:01:38 Para mi. son los altos costos de los arriendos en el sector de Providencia.habia uno entre Suecia y Nueva Los Leones.duro menos qué uno en un canasto. Será mucha la diferencia con los costos de los locales en Santiago centro ??? Sl2!!! X X traviado
Aven. Publicado 9 jun 2011, 02:02:48 Autor Publicado 9 jun 2011, 02:02:48 Para mi. son los altos costos de los arriendos en el sector de Providencia.habia uno entre Suecia y Nueva Los Leones.duro menos qué uno en un canasto. Será mucha la diferencia con los costos de los locales en Santiago centro ??? Sl2!!! X X traviado
Roro_tech Publicado 9 jun 2011, 06:28:07 Publicado 9 jun 2011, 06:28:07 Y que se espera estimado...tener un local kamikase...en Provi...jajaja...con el alcalde facho que se gastan, Cristián Labbé(UDI)con suerte tienen unos pocos CMPs...en la noche se puede esperar cualquier antro...pero en el dia...lo veo dificil(doble standar) Ademas, como decia el colega...los arriendos y permisos para patentes, debe ser de los sectores mas caros de Santiago. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Aven. Publicado 11 jun 2011, 20:07:17 Autor Publicado 11 jun 2011, 20:07:17 en realidad no sé si aplique el tema del costo de patentes y arriendos porque esa es una condición dada, una constante Pero la reflexión va más por el lado del volumen de venta... la clientela prende o no en CMP's en providencia??? por ejemplo: si se abriera algo así como un "Ibiza 2" pero atendido por minas como Nicole(Marilyn), Martina(IOL), Emilia(Bahía), Erica(Blacks), etc.. de las minas más ricas y simpáticas del circuito de los CCP, sumado a una oferta atractiva en bebestibles, jugos, cafés, te, etc. más desayunos, medias lunas, sandwish, en un espacio cómodo, baños limpios, música de los 90's y 80´s, wi fi, etc Tendía asegurada clientela suficiente para poder subsistir y crecer en el tiempo??? Sl2!!! X X traviado
Roro_tech Publicado 11 jun 2011, 21:42:25 Publicado 11 jun 2011, 21:42:25 Pero la reflexión va más por el lado del volumen de venta... la clientela prende o no en CMP's en providencia??? Tendía asegurada clientela suficiente para poder subsistir y crecer en el tiempo??? Sl2!!! Yo creo que donde pongan un Cafe, va a tener clientela, quizas variara por el tipo de lugar y el perfil del cliente, y sobretodo en Providencia un lugar lleno de oficinas, que el perfil del que trabaja en esos sectores es un "potencial cafetero" y como dato es uno de los sectores despues del centro, donde mas scort tienen departamentos, bueno pero ese corresponde a otro tema. Pero parece que desean tener mas tiendas de ropa, antiguedades, y restaurantes...que cafes....yo creo que ahi esta metida la mano del alcalde. Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
aldous huxley Publicado 13 jun 2011, 14:16:39 Publicado 13 jun 2011, 14:16:39 Recuerden que en Provi hubo hasta CCP con colaless y todo(inolvidable el GAROTA y su estrella MARTITA)y el alcalde Labbé los corretió....así que no hacerse ilusiones. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Eloso Publicado 13 jun 2011, 14:45:27 Publicado 13 jun 2011, 14:45:27 ...con el alcalde facho que se gastan, Cristián Labbé(UDI) No hago comentarios de política pero una excepción por que vivo en providencia. Labbé es hace rato mayoría Nacional en las elecciones de alcalde (en la última le gano la Regginato de Viña, el fue segundo) y por qué? Por la gestión orientada hacia los habitantes de la comuna, y se nota en la calle, sorry perro pero todos los habitantes botan por el aunque no simpaticen con su tendencia política. He visto radicales botando por la Labbé con eso te digo todo. Lo de los café muchos años atrás habían 2 bien prendidos, pero el resto de los locatarios les hiso la vida imposible y la muni les dio duro. Uno de ellos quedaba donde está hoy un rest. Amenabar o algo así. Hoy cada vez más difícil es cosa de ver como no renuevan patentes en el mítico barrio Suecia. Yo creo que la tendencia es hacia el concepto del Ibiza, no ocultan nada , chicas sexis con arta ropa jaja:D Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Aven. Publicado 16 jun 2011, 01:20:13 Autor Publicado 16 jun 2011, 01:20:13 Yo creo que la tendencia es hacia el concepto del Ibiza, no ocultan nada , chicas sexis con arta ropa jaja:D entonces si hubiesen más Ibiza.. Prenderían???? Gracias por sus respuestas Sl2!!! X X traviado
Pocoyo Publicado 17 jun 2011, 17:14:27 Publicado 17 jun 2011, 17:14:27 Por lo que recuerdo del sector......son mas que nada problemas de patentes... No les dejan ahora kafes con kolaless... Antes era mejor..habian mas kafes en ese lado de los leones y fuerion muriendo.. Tubieron una epoca de oro tambien por esos lados con chicas muy lindas...unas rubias estupendas.. Hoy agarran clkientela....por que no hay nada mas por el sector no mas...pero nunca tienen que bruto que cantidad de clientes...eso es mentira...desde que se nunca han tenido tanta clientela que digamos... Tienen clientes...entre esos yo por un buen tiempo...pero nunca tantos como para decir pongamonos con unos 10 locales mas.. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
el jose Publicado 17 jun 2011, 23:37:38 Publicado 17 jun 2011, 23:37:38 yo creo que prenderian mientras no estubieran tan cerca el uno del otro, me gusta arto el ibiza pero me gustaria ver uno por tobalaba, otro por el golf en las condes, uno por sector manuel montt... creo que funcionarian habemos muchos califas por el secttor jajajaja sldos
aldous huxley Publicado 18 jun 2011, 11:52:05 Publicado 18 jun 2011, 11:52:05 A propósito de Manuel Montt,allí funcionó el excelente ENTREMEDIO donde estuvieron ente otras EVELYN y la desaparecida JENNIFER. Aquí fue la administración que mató la gallina de los huevos de oro al reciclarlo como pub-restorán,un rubro sobreexplotado en el sector.Resultado:el negocio no prendió y los kafeteros perdimos un templo de media pierna que todavía se recuerda. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Aven. Publicado 20 jun 2011, 03:08:18 Autor Publicado 20 jun 2011, 03:08:18 sacando algunas cosas en limpio: 1.- el tema de las patentes no es un problema ya que definitivamente en Providencia patentes de CCP NO HAY, alguien que quisiera dedicarse al rubro tendría que sacar patente de café (simple) y luego poner chicas ligeras de ropa dentro de la norma(onda Ibiza) 2.- la comuna de providencia tiene 3 polos de flujo de Klifas: Tobalaba, Los Leones y Manuel Montt; En Tobalaba NO HAY CMP, en Los Leones hay 2(Ibiza y Coffie Break) y en Manuel Montt murió el Entremedio porque mutó a restobar... 3.- en a esta comuna un inversionista Kfetero podría sacar provecho con una propuesta filete Gracias por sus respuestas y comentarios Sl2!!! X X traviado