iphone Publicado 8 jun 2011, 21:46:48 Publicado 8 jun 2011, 21:46:48 Hola perrines reporto por Daniela de Masaje Seducción. Datos Generales: Templo= seducción Ubicación = metro los leones Lugar = oficina Tipo = Centro de masajes Costo = 15 mas tips Conserje = ni miran Fono = buscar Horarios = 14 horas Comunicación = teléfono contestan al toque Ambiente, Recepcion = como siempre , 100% y todo limpio. Notas del Servicio: Musa = daniela, es una nueva musa Nivel de Empotamiento = ni ahora ni nunca Edad = 20 Estatura = 1.65 Contextura = normal 6.0 Cara = linda es como tiernecita 5.9 Nivel de Phothoshop = no existe foto Trato = como rey!! 7.0 Masaje= riiicoooo 6.0 Sensitivo= es una chica nueva y es muy aperrada, ahh me acaloréee 6.3 Besos = pocos, yo le saque como 3, otro dia le saco mas. 4.9 Pechos = lo mas rico, pezones exquisitos paraditos, duritos 6.5 Cola = ahi nomaickel 5.0 Oral = ayy papáaa !! bueno bueno 6.6 Movimientos Pélvicos = harto perreo 6.3 Calidad de Sonido = bajito, de chica nueva 5.5 Atención = 6.7 me gusto la danielita del templo seduccion, es una chica nueva , tiene el pelo rubio, creo que no es natural pero se ve preciosa igual. me gusto por su cordialidad y cercania, y me calentaron sus tetitas que las pone por tu espalda y luego por tus manos que juegan con ellas sin cesar. llegue a la hora de almuerzo y me contesto paz, pero me dijo que habia chica nueva y no lo pense dos veces, me encantan las niñas nuevas para pervertirlas jajajaja asi que parti al metro los leones y toque el timbre , me abrio paz y me dio una toalla para la ducha de rigor, luego sali y ahi estaba daniela, una rubia simpatica y regalona que me invito a pasar al box. me recoste y comenzo el masaje, creo que paz le enseño algunas tecnicas y ella las aprendio perfectamente, quizas en los pies falta algo de fuerza, pero no importa. luego de esos momentos en que conversamos bastante y nos reimos harto(ella es muy tierna y simpatica,me encantooo) vino el "date vuelta" y ayy perrito, me encuentro con unas tetitas al aire y un calzon rosadito que pronto volo por los aires. no me aguante mucho y la atraje a mi y le chupe un pezon, le toque los hombros y baje por su trasero, pero me contuve y ella prosiguio con el masaje erotico que me tenia loco. ella se avergonzaba un poco con todo esto , me imagino yo, pq se ponia roja pero eso no la hacia dudar de su performance jajaja y meneaba el culito de un lado a otro, me calento demasiado q me miraba a los ojos y su piel era muy suave y olia muy rico, despues comenzo el sensitivo y me lo agarro como si fuese su pololo hasta que ya no lo solto mas y yo quede viendo blanco. duchita de nuevo y a la pega a recordar los buenos momentos jejeje Volveria¿¿ siiiii iphone report´s