Saltar al contenido
TELO

ERICA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

E R I C A

Estatura:1.55

Erika1.jpgErika2.jpg

Erika3.jpg . Erika4.jpg

FONO : 8 8667856

Servicio Completos

Sector Santiago Centro

Horario Full Time

VALOR PROMOCION $ 30.000.- Serv. Completos (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Primero! sera verdad tanta maravilla dice servicios completos ¡mozo un ass con americana para la meza de centinela !! jajaja agendada para la proxima semana

Publicado

Será verdad tanta maravilla.

La mina se ve muy, muy rica.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Esta mina si que es caliente...

una pichaita de esta mina en un bosque y deja la caga .. incendio de una..!!!

Dicen que estokar mucho te puede llevar a la Muerte !!!

Pero no le Tememos a la Muerte !!!!!!!!!!

Publicado

Esta mina si que es caliente...

una pichaita de esta mina en un bosque y deja la caga .. incendio de una..!!!

Pero ella ahora esta en Paraguay.. y no en el sur de Chile

Publicado

Estimado segun el viento y el correo del diablo ERICA llega mañana a Santiago de Chile..

Creame es un dato Caladisimo..... Llega Mañana a la capital....

Publicado

Cuando estuve con ella me habia dicho que llegaba a Chile entre el 15 a 20 de enero.. asi q es posible q este pronto entre nosotros

Publicado

estimados,

Reportes y comentarios sobre su atención hacerlos por aca:

Reportes sobre ERICA

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Ayer miercoles... entre ver el clasico Barcelona/Real Madrid... me decidí y fui a visitar a esta chica, supe que estaba de vuelta luego de un tiempo... En este partido tambien hubo goles y de los buenos... GOLAZOS Espectacular atencion de esta señorita. Salí muy conforme y hubo muy buen feeling asi que un 7 ayer... mañana hare la tabla como corresponde. Asi que volvio esta señorita y es 100% recomendable. Saludos muchachos y saludos para ella (el Profe)

Publicado

Algun forero sabe si esta chica hace dual con otra chica ???

Publicado

Ignoro si hace duales... pero es un amor placer estar con ella.

Atte. Presidente del Fan Club de Erica

Publicado

Muy dije y simpatica la niña...lo malo que los caballeros chilenos le enseñaron hablar medio flayte pero nada grave....un amor es ella y lo mejor que lo aguanta todo...pronto tablita...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Califas varios, hoy lunes estuve con esta minita del Paraguay, dejo me reporte donde corresponde:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/101858-erica-de-lek/page__view__findpost__p__1665047

No creo que vuelva pero la mina es rica para los que les gustan tipo escolares, chiquitas, flaquitas y con el culito paradito y blanquito, tiene la vagina super apretada, estuvo de miedo dentro de ella dandole rico.

Saludos

He tratado de no ser tan kalifornia pero no puedoooooo........

Publicado

Esta mina me atendio la raja la vez que fui, es super jugada y te dice puras warradas, es chistoso escucharla, ajajaja me recuerdo y me da risa.

Publicado

como que cosas dice

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Como Presidente del Fan Club de Erica, reconozco q e estado un poquito lejos de estokar ( mis vacaciones) y que pronto volvere donde mi placer del Paraguay

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...