Saltar al contenido
Invitado peluson_califa

La chica más alta

Mensajes recomendados

Invitado peluson_califa

Estimados, junto con saludarles me gustaría hacerles una pregunta:

¿A quién consideran uds. la cafetinera más alta del circuito? Las mujeres altas me matan, espero puedan satisfacer mi duda. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los tacones y las tarimas de las barras engañan mucho,pèro yo mencionaria a 2 chikas del ALI Pireos de la GA.

Son KATHY en a.m. y la negrita CLAUDIA en p.m.

Como referencia yo mido 1,70 y cuando están abajo de la barra sus q-litos me quedan a la altura del ombligo...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Curiosamente en los cafes no hay cafetinas que se destaquen por su estatura, porque uno en el diario vivir siempre se encuentra con minas altas, pero en los cafes no se dá esta característica, ni siquiera las extranjeras son altas. Las cafetinas chilenas responden un poco al fenotipo de la chilena, que promedia 1,60m.

 

De las que han mencionado los foreros aca, ninguna de ellas pasan por ser minas altas (a excepción de carola), como por ejemplo las modelos que salen en TV, ya sea con el Kike Morandé o con el guaton don Francisco. De las mencionadas hay quizas una falsa mirada hacia ellas, por ejemplo Claudia, negrita ecuatoriana del Pireos, jamas, nunka a sido alta, a lo mas llega a 1,65 m., en cambio la Naty del IOL AM, si se puede considerar alta (en el mundo de los ciegos el tuerto es rey), llegando a medir 1,72 m. La Claudia del Janis PM, tambien mencionada por un forero, tiene una estatura de 1,70m.

Hoy por hoy, quizas la mas alta en los cafe sería Francisca del Bombay Moneda AM, con 1,73m.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisca, la rubia del Bombay-Moneda es bastante alta, si le pregunta por su altura ella dirá 1,73. De hecho e escuchado a mas de un caracol preguntarle cuanto mide porque destaca por su altura dentro de las chicas del Bombay. Y con respecto a wendy ella nunca es tan alta como cu compañera del Blacks paseo san agustin Carolina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por que le molestan tanto señor piloto kamikase (kamikaze)?

 

si no le gusta el tema tambien puede ignorarlo nada más

 

en este foro hay muchos temas y muchos no son de mi agrado, pero si alguien quiere hablar de travestis o encuentros gay (que en lo personal no me agradan) , pueden hacerlo con toda libertad y a mi no me importa.

 

aparte este es un foro para saber datos de minas de este rubro (por decirlo de una manera) , asi que no hay mejor lugar donde preguntar cosas asi que en estos sitios y foros .

 

asi que si alguno busca una mina con algo especial que le agrade es libre de comentarlo y si alguien lo ayuda mejor aun, por eso no veo el motivo de su desagrado por estos temas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah no de gays y travestis ni me he metido ni por curiosidad.

Pero es verdad, hay que ser tolerante con los gustos ajenos.

 

Yo sólo daba mi opinión por preguntas, a mi gusto, totalmente intrasendentes, y las importantes, por ejemplo, cuanto cobra la mina, se mean enteros para responder.

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tampoco me he metido a esos pero sale en los titulos de los subforos jaja

 

cuanto cobran si es importante, pero lo que se busca en este temas es buscar una mina alta porque es algo asi como una fantasia o fetiche en especial , nada más, solo que me calientan las minas grandotas

 

pero ya veo el por que se su opinion y es aceptable :)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja bien especifico mi nick "megustanaltastetonaspotonas...blabla" pero me alcanzo para esto no mas

 

aunque la patita al hombro sale más facil en realidad porque tienen piernas largas , una paraguaya seria más dificil pero con un cajoncito se arregla :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...