Saltar al contenido
TELO

MARIA IGNACIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

MARIA IGNACIA

 

"Los espero en mi dpto climatizado, buena musica, peliculas , atencion buena y relajada, y obviamente muy hot...

 

Edad : 26

Estatura : 1.66

 

MariaIgnacia1.jpgMariaIgnacia2.jpg

MariaIgnacia3.jpgMariaIgnacia4.jpg

MariaIgnacia5.jpg

MariaIgnacia6.jpg

 

FONO : 8 8313553

 

Horario : FULL TIME. AGENDAR CON ANTICIPACION.

SERVICIOS NORMALES CON AMERICANA INCLUIDA, CONTACTOS SIN LIMITE...

UBICACION: PEDRO DE VALDIVIA CON 11 DE SEPTIEMBRE

 

VALOR: 40.000 UNA HORA RELAJADA

PROMO LEK 30.000 SOLO HASTA LAS 21:00 PM (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Gracias bom bom, le puedo dar mi numero pero mi telefono no...jejeje

 

 

Oh sí, la recuerdo y no alcancé a concretar con ella... el pueblo pide el nuevo número!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis estokadores regalones, tanto tiempo, puxi cambiaron el formato de la pagina, no kxaba como contestar, bueno niños lindos, les cuento que lueguito podran venir a verme, no e publicado mi nro pork stoy terminano de enchular el dpto jeje, en todo caso es el mismo nro y recien kxe k igual aparece en mi firma, bueno, pero aun no puedo contestar,puxi, sorry a los estokadores k me llamaban en el tiempo k no estaba publicada pero por lo mismo no podia contestar, pero en fin ya nos pondremos al dia...

 

RINGO mi buen amigo, siempre recibi tus mensajes, ojala y pronto nos veamos, muchos besitossssssssss

 

ROMELIO si soy la misma, puxi , no puse servicio de colita por k me da cuco y considero k aun no tengo experiencia incluso en la rifa me costo N , tendre k ponerme en practica, algun voluntario por ahi???...

 

AS LICKER por lo k dice, parece k nos conocemos jeje...

 

PSYCHOSTGO creo k nunca tubimos el placer de conocernos o si?

 

BUENO BESITOS PARA TODOS, ESPERO VOLVERME A REENCONTRAR CON TODOS LOS BUENOS AMIGOS ESTOKADORES K CONOCI, Y A LOS NUEVOS MIENBROS DEL FORO, LOS INVITO A CONOCERME PARA PASARLA BIEN , TODOS SABEN YO = PURA BUENA ONDA JEJJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultimamente he recibido buenas y malas noticias, y usted es una de las mejores noticias que he recibido... genial que haya vuelto, la esperaba con ansias, y presentia que volveria, no se podia retirar para siempre.

 

que bueno que volvio, y la visitaré, como siempre, y pronto...

 

pd: que rica se ve en las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naxita linda, ya habia perdido la esperanza de volverte a ver, hice una campaña cuando te fuiste al norte denominada "Devuelvan a Naxita Regalona", te llame varia veces pero entiendo que no podias contestar....

 

Espero verte pronto para ponernos al día.

 

 

Hola don ratita, sipo, no podia contestar mi cel a nadie, cuando sali fuera solo estube un par de semanas y se creyo k yo andaba por otros lares, pero siempre estube en santiago porcia,bueno le mando besitos y nos vemos pronto...

 

ARNOLD 1000, estubimos tan cerca en vacaciones jajajjja, que bueno que soy una buena noticia para ti, ya nos veremos lueguito para recordar viejos tiempos jejjeje, aaa gracias por lo de rika :-)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no puse servicio de colita por k me da cuco y considero k aun no tengo experiencia incluso en la rifa me costo N , tendre k ponerme en practica, algun voluntario por ahi???...

 

BUENO BESITOS PARA TODOS, ESPERO VOLVERME A REENCONTRAR CON TODOS LOS BUENOS AMIGOS ESTOKADORES K CONOCI, Y A LOS NUEVOS MIENBROS DEL FORO, LOS INVITO A CONOCERME PARA PASARLA BIEN , TODOS SABEN YO = PURA BUENA ONDA JEJJEJE

 

 

Sobrarán los voluntarios, pero los instructores de 1era somos pocos, la voy a estar llamando lueguito preciosa!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no puse servicio de colita por k me da cuco y considero k aun no tengo experiencia incluso en la rifa me costo N , tendre k ponerme en practica, algun voluntario por ahi???...

 

YOOOOOOOOOO, YOOOOOOO me ofrezco de voluntario, premio de consuelo a la paciencia, perseverancia, piropeo, halagos varios y un lllllllaaaaaaaarrrrrgooooooo etc.....App decirte a ti rika es no hacer justicia a tu simaptía belleza y trato, IDOLAAAA, SOS UNA DIOSAAAAA

:kisss: :kisss: :kisss: :kisss:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimados Kalifas, Naxita estará disponible a partir de hoy a las 18:00 hrs. Para que vayan organizando su agenda.

 

Ojo, ella me cuenta que esta con muchas ganas de trabajar.

NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naxita,

 

Que bueno que regresastes, pense que las vacaciones se transformarian en retiro definitivo.

La otra vez quede con las ganas, ya que no logre agendar antes de tu retiro.

 

Así que ahora será la oportunidad...

 

Suerte en todo,

 

P.D: Eres toda una leyenda... :D jajajaja !!!

 

Saludos,

 

THE TIGER.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo comentarle a mi scolegas Estokadores que no ha disfrutado de los placeres de la carne con la nacha........ nada mas que s palabras... DATO CALADO!!!!!!

 

saludos colegas!!!

 

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS!!!, NUEVAMENTE AGRADECERLES LA BUENA ACOGIDA, LOS BUENOS COMENTARIOS QUE VEO POR AHI ARRIBA, A LOS FOREROS ANTIGUOS QUE YA TUBIMOS EL PLACER DE CONOCERNOS QUE ME LLAMAN PARA SALUDAR Y DESEAR COSAS BUENAS, BESITOS Y ABRAZOS PARA TODOS ELLOS Y NO SE PREOCUPEN QUE NO VOY A DESAPARECER TAN LUEGO JEJJEJE...

 

MIS NIÑOS LINDOS PARA LOS QUE ME PREGUNTAN SI, HOY VOY A ESTAR TODO EL DIA Y MAÑANA TAMBIEN, LO IDEAL AGENDAR CON UN POQUITIN DE ANTICIACION Y SEGURIDAD PARA PODER ORGANIZARME, BESITOS RICOS, NOS VEMOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...