Saltar al contenido
TELO

MASAJES LOVE SECRET

Mensajes recomendados

Romina1.jpg

 

Acá pongo mi reporte

 

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = stgo centro metro santa lucia

Lugar = (depto)

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo 15 +Tips

Conserje = me miro se cago de la risa y pase de largo (ya me cachaba)

Fono = en el aviso

Horarios = yo fui a las 20 horas

Comunicación = muy buena, por facebook , por msn y telefono

Ambiente, Recepcion = Dpto impecable, limpio y ordenado

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Romina

Nivel de Empotamiento = altisimo, pero yo no me empoto-.....creo.jajajaja

Edad = no se... no me interesa

Estatura = 1,65 apox

Contextura = ufff riquisima mejor que en las fotos

Cara = muy bonita

Nivel de Phothoshop = mejor en persona

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7 + 1

Pechos = 6

Cola = 7 + 1

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = Freneleo exquisito

Calidad de Sonido = quejidos ricos

Atención = 10

 

 

Mi Relato:

 

 

 

Bueno, como dia lunes estaba en la pega trabajando arduamente cuando en un momento de ocio me meto al Facebook, ahí me encuentro con una invitacion a un grupo de las xicas de Love Secret.. conversamos un rato y pregunto si esta disponible romina ( bueno, ella atiende solo duales y los fines de semana) pero no se que paso que ese dia ya que me dijeron que estaba disponible (al parecer escucharon mis plegarias), lo primero que hice fue agendar una cita con esta mujer espectular, queria agendar un dia miercoles, pero un estokador ya se me habia adelantado, pense en el jueves,pero era mucho tiempo, asi que agende para el dia siguiente o sea el martes de esta semana, andaba mas contento que perro con pulgas porque me atenderia con Romina, llega el dia martes, confirmo mi asistencia por facebook y ya estaba todo listo, al salir de la pega me voy directo a este centro del placer, llegue unos 20 min antes y me responden el facebook (lo tengo instalado en el celular) y me dijeron que subiera que las otras chicas me atenderias por mientras que romina se estaba preparando. Bueno entro al edificio y el conserje me mira, se rie y no me pregunta nada ( ya habia ido antes ) asi que directamente al ascensor y al centro del placer, toco el timbre y me abre una señorita, no se quien era pero tenia buena delantera y buena retaguardia, me ofrecen cafe o agua mineral, mi eleccion fue agua mineral, a los pocos llega con el vaso de agua y un dulce de manjar, me toco la misma habitación de siempre, ahora habian cambiado la ubicacion de la camilla, pero todo bien limpio y ordenado, espero unos minutos y entra Romina.. Uffff me mira y se rie, asi que me acerco nos damos un abrazo y un beso calenton. conversamos un poco de trivialidades de la vida y a la ducha !!! bueno la remojada era para quitarme el olor a metro no mas ya que andaba impecable como buen caballero, salgo de la ducha y romina esperandome con la tohalla lista para secarme, yo no hice nada ya me tiene muy regalón, yo solo me deje querer, me seco completito con partes intimas incluidas. Ahi me voy directo a la camilla,el ambiente ya estaba preparado, música relajante, luz tenue y una linda mujer que mas podía pedir,volviendo al relato, empieza con los masajes mientras conversamos de todo, como si fueramos amigos de siempre, pasa un ratito y siento que se empieza a sacar la ropa, pone mis manos atrás de mi espalda y se sube arriba , ahi sigue con el measaje en el cuello y yo ahí acariciando sus piernas que son muy suaves, después empieza a rosar sus pechos contra mi espalda y a darme besos por todo el cuerpo, hasta llegar a besarme el cuello y la oreja. Yo me di vuelta y nos besamos un momento, no era necesario que me dijera que me voltera solo con las miradas estaba todo dicho, me siguió besando por todo el cuerpo hasta que llego al oral ufff que manera de hacerlo, yo ahi me levante a mirar como lo hacia pero paro y partio rapidamente a buscar un cojín para apoyar la cabeza para que viera mejor (si la atencion de ella es de otro nivel) y continuo en lo que estaba, me tenia muy caliente, entre oral y toqueteos ufffff, ya ahi cambio de roles se sienta y yo me pongo atras de ella a besarle la espalda y a tocar su suave piel que recorri completamente con mis manos, la recuesto en la camilla y le hago un oral, ahi estube un buen rato, despues subí recorriendo su cuerpo, besando sus pechos hasta llegar a sus labios, que bese apasionadamente mientras ella toqueteaba a mi niño por todos lados , ahi vuelta nuevamente y cambio de roles, me tenia a su dispocision yo ya estaba entregado para lo que vieniera, ella sentada a los pies de la camilla empieza a besar a mi niño nuevamente y a masajearlo rapidamente ahi ya yo estaba listo unos pocos minutos después explote ..............luego ella me besa la frente y me hace cariñitos, me prepara la ducha y nuevamente me seca al salir, la atención de ella es espectacular como lo mencionaba antes, asi que volveria nuevamente y nuevamente y nuevamente y nuevamente......

 

 

Mas encima aproveche la promo de 15 + TIPS

 

 

ASi que Rominita .... ESPERAME QUE VOLVERE:!!!!!!!! jajajajajja También me menciono varias amigas que atienden igual, pero se me olvido altiro.

 

PD: este centro esta mejorando cada dia mas :D felicidades.

 

ATTE EXE....... tu sabes.....

 

 

 

 

Gracias por su reporte mr antonio...se agradecen todos sus 7 ...y ya esta participando por un atencion gratis y con la xiKa lOvE que usted elija.

 

Saludos y Cariños

 

Mariel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fin de semana diciochero, ¿love abrirá sus puertas?

 

 

Sr. Paralelo y para todos los Sres. de la K hoy lOvE hasta las 19:30 hrs y continuamos con PROMO "PARTY NATIONAL" NO OLVIDAR QUE LOS MEJORES REPORTES ENTRAN A SORTEO PARA UNA "ATENCION GRATIS"....los esperamos !!! (No abriremos este 18 y 19 de Sept.)

 

Sldos y Cariños

 

Mariel ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Gracias por su reporte mr antonio...se agradecen todos sus 7 ...y ya esta participando por un atencion gratis y con la xiKa lOvE que usted elija.

 

Saludos y Cariños

 

Mariel

 

 

 

tengo otra historia, de como conocí a la romi en un dual con antonia.. en un momento de inspiración la escribiré.

 

 

saludos y felicidades por su buena disposición, siempre he sido atendido como Rey.

 

esta semana volveré por esos lados deberían hacerme tarjeta cliente frecuente.

 

para todos los estokadores que se atiendan con la romi me la cuidan y dejenme horas para ir yo de nuevo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tinca ir a este aposento......pero quiero ir por la señorita Naty, ¿estara atendiendo?

hay mas fotitos de ella?

 

 

 

Estimado "aguila35" Naty atiende hoy hasta las 20:30 hrs....www.masajeslovesecret.cl (fotitos en galeria)...lo esperamos yyy ojo que extendimos PROMO...!!!

 

Sldos

MaRiEl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Sres. se Extiendeeeeee PROMO en lOvE..."PARTY NATIONAL" $15.000. + TIPS (solo estoKadores) hasta el 29 de septiembre. Reservas al fono 02-7852581...yyy... OJO SE PREMIARA EL MEJOR REPORTE, el ganador se lleva una hora de terapia "gratis" CON LA CHIKA lOvE QUE ELIJA.

 

Sldos y Cariños

 

MaRiEl ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = stgo centro metro santa lucia

Lugar = (depto)

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo 15 +Tips

Conserje =se hace el gueon, pregunta nombre sin pedir carnet

Fono = en el aviso

Horarios = yo fui a las 19

Comunicación = muy buena, por fono

Ambiente, Recepcion = Dpto impecable, limpio y ordenado

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Cata

Nivel de Empotamiento = altisimo,

Edad = 19

Estatura = 1,65 apox

Contextura = flaca

Cara = muy bonita

Nivel de Phothoshop = mejor en persona

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7 + 1

Pechos = 6

Cola = 7 + 1

Oral = 7... lo mejor, suave y profundo

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = bien

Atención = 9

 

 

comentarios

 

llegue al depto que es muy lindo, la comunicación muy fluida por fono, respondiendo todas mis dudas para no pasar gato por liebre, deje una hora reservada del día anterior, llame y estaba en la lista, subí me presentan a las chicas, y me gusto nícol pero me dijeron que andaba con sus días R(creo que esta bien que te den esa información para no incomodar, existen personas a las cuales no les molesta tal situación),finalmente me me decidí por la Cata(muy buena decisión), ella se nota que esta empezando, pero le pone todo el empeño, leía en un comentario arriba cosas malas obre ella, pero la verdad conmigo fue muy suave.. buena comunicación, masaje relajado sin apuros, comienza con las piernas suavemente, masajes en los pies(de hecho pregunta si uno es cosquilloso), luego espalda brazos, .. a esa altura me tenia muy relajado.. entregado haha, después viene el clásico date vuelta.. y bueno sus pechos, algo pequeños, pero bien por su contextura física, suaves, cuando pasa en la espalda se siente sus pezones rozando, se deja llevar le pides que se gane de tal manera lo hace da besos ricos de polola, Cata!, me dejaste muy contento-----y con respecto a su mal comentario creo que eso también depende de la química que se de entre el estokador y la dama en cuestión yo por mi parte un tipo respetuoso y caballero, sean asi y el cielo sera suyo!, espero les sirva el comentario.

 

Cata.. soy el que te regalo el caramelo(de propoleo), gracias por tu atención, tu masaje me ayudo a relajarme bueno a juntar dinero y tiempo para poder volver... un beso.

 

 

cordiales saludos.

 

 

 

 

Gracias por su reporte Mr "machuao" ...se agradece ...y ya esta participando por un atención gratis y con la xiKa lOvE que usted elija.

 

Saludos y Cariños

 

Mariel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. favor pido comprensión tenemos las mejores intenciones de que su hora de Relax sea perfecta ...por eso pido que sean puntuales con las reservas para asi no hacer pasar a ningun Sr. un mal rato y si tienen alguna postergación contactarnos y hacerlo saber mas aun hay Sr. que reservan y no asisten por lo que dejamos sin posiblidad de atencion a clientes que realmente quieren una atención en lOvE...LOS ESPERAMOS!!..

 

Saludos y Cariños.

 

xiKas lOvE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha....Hoy quería ir, y no había horas disponiblesss..... y me pasó la peor talla de la vida por aplicar plan B.

 

A que hora hay que reservar para asegurase???

 

 

 

 

Que le pasó con su plan B estimado tronix??? como tanta mala suerte, los califas no te dejaron ninguna hora disponible jejejeje, por por mi parte me atendí co Nicol, y la hora fué de lo mejor, la niña es encantadora y eso que dicen que yo soy un poco exigente jejeje, saludos a todas las chicas LOVE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha....Hoy quería ir, y no había horas disponiblesss..... y me pasó la peor talla de la vida por aplicar plan B.

 

A que hora hay que reservar para asegurase???

 

 

Querido 'tronix" este Centro abre sus puertas desde las 11 hrs y comenzamos a Reservar ...lo esperamo!!!

 

Cariños y Saludos

 

Mariel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta Mariel:

¿Quedo en el sorteo Party National)? Acá mi exp del miercoles pasado(http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/117314-tamara-de-masajes-love-secret/page__gopid__1598909?do=findComment&comment=1598909)

 

Muy agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha....Hoy quería ir, y no había horas disponiblesss..... y me pasó la peor talla de la vida por aplicar plan B.

 

A que hora hay que reservar para asegurase???

 

 

 

 

Que le pasó con su plan B estimado tronix??? como tanta mala suerte, los califas no te dejaron ninguna hora disponible jejejeje, por por mi parte me atendí co Nicol, y la hora fué de lo mejor, la niña es encantadora y eso que dicen que yo soy un poco exigente jejeje, saludos a todas las chicas LOVE.

 

 

 

Pucha...fuí a otro lado y todo malll!!!!!! Ahí deje mi experiencia, hoy reservo a primera hora si o si, pq los foreros andan muy contracturados....jajajajjajaja

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/117781-martina-la-mansion-del-masaje/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya Sres. Estokadores listo el sorteo asi quedo:

 

los 3 primeros al agua y debido a que fueron muchos los Sres que Reportaron se suma otra atencion GRATIS...lOvE AGRADECE DE ESTA MANERA A TODOS SUS CLIENTES...

 

AL AGUA

 

CYBERPAYASO (x Naty)

QUAQUI (x Angie)

WHISKPERER (x Tamara)

 

GANADORESSSS

 

SALDERO (x Nicol)(las xikas LoVe se preguntan que machitunes hiso he...jaja)

MR_ANTONIO (x Romina)

 

 

...yyy ESPERAMOS QUE COBREN SUS PREMIOS DESDE ESTE MARTES 04 DE OCTUBRE DE 2011...y para los que no ganaron esta vez pronto nuevas PROMOS en lOvE.

 

Sldos y Cariños ;)

 

todas las XiKaS lOvE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya Sres. Estokadores listo el sorteo asi quedo:

 

los 3 primeros al agua y debido a que fueron muchos los Sres que Reportaron se suma otra atencion GRATIS...lOvE AGRADECE DE ESTA MANERA A TODOS SUS CLIENTES...

 

AL AGUA

 

CYBERPAYASO (x Naty)

QUAQUI (x Angie)

WHISKPERER (x Tamara)

 

GANADORESSSS

 

SALDERO (x Nicol)(las xikas LoVe se preguntan que machitunes hiso he...jaja)

MR_ANTONIO (x Romina)

 

 

...yyy ESPERAMOS QUE COBREN SUS PREMIOS DESDE ESTE MARTES 04 DE OCTUBRE DE 2011...y para los que no ganaron esta vez pronto nuevas PROMOS en lOvE.

 

Sldos y Cariños ;)

 

todas las XiKaS lOvE

 

 

Gracias cHicas love ese reporte fue el primer que habia hecho en mi vida jaja pero ya aprendí de nuevo se agradece no saben lo feliz que me hacen yiaaaaahooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...